CARTAS DE TAROT - ARCANOS MAYORES

Dentro del fascinante mundo del Tarot, los Arcanos Mayores son 22 cartas superioras de la baraja que simbolizan, del 0 al 21, los aspectos esenciales de toda conducta humana: las raíces y las columnas sobre las que se apoya la vida. Por medio de su lectura nos sucumben al autoconocimiento y a través de ellos redescubrimos nuestro pequeño gran universo. Sus figuras representan escenas vívidas que concentran mitos de la humanidad: desde simbología cristiana hasta personajes de la historia.

Los Arcanos Mayores del Tarot son la guía definitiva al encuentro con la propia percepción que nos revela como estamos y qué podemos hacer para tomar nuestro propio control basándonos en su influencia.

Significado Arcanos mayores

El sentido más personal de los Arcanos Mayores del Tarot Marsella y Rider solo puede ser revelado por el consultante del Tarot, y esa es la mejor parte, no sentencia ni afirma nada, se le puede dar el significado que el momento íntimo fundado en tu propia vivencia te pida.

Para empaparte de ellas es preciso entrar en sintonía con la carta sacada porque el tarot es de lo más simbólico y precisa de una mentalidad muy conectada. Así, los Mayores se organizan de esta forma:

Siete Arcanos Mayores remiten a entidades humanas: la Emperatriz y el Emperador, la Sacerdotisa y el Papa, el Loco, el Mago y el Ermitaño.
Dos figuras alegóricas:el Diablo y la Muerte.
Cuatro poderes: la Justicia, la Fuerza, la Templanza y la Prudencia (el Colgado).
Tres componentes astronómicos: el Sol, la Luna y la Estrella.
Dos Arcanos Mayores unen con la buena suerte: los Enamorados y la Rueda de la Fortuna.
Cuatro Arcanos Mayores están ligados con la desgracia cósmica: el Carro, la Torre, el Juicio y el Mundo.

Hoy mismo podés empezar a descubrir cada uno de los Mayores y sus aspectos. Clickeando arcano por arcano en la parte inferior, entrá al maravilloso y secreto mundo que existe tras cada carta.
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now