SIGNO LEO

Fecha de nacimiento de Cáncer: 23 de julio al 22 de Agosto
Elemento: Fuego
Estación: Verano
Cualidad: Fijo
Personalidad: Optimista
Planeta: Sol
Sus atributos: Generoso, voluntarioso
Sus defectos: Orgullo, autoritario
Color: Oro, Naranja y Blanco
Día favorito: Domingo
Se llevan mejor con: Aries y Sagitario
Pareja ideal: Acuario
Amuletos: Rubí y Diamante

Significado de Leo

Para la Astrología representa al León Nemeo, gobernado por el Sol, simboliza la expresión interna, la generosidad y lo valiente, pero también lo dominante y ambicioso sin perder empatía. Representa lo seguro, el liderazgo típico del signo de fuego y su ser optimista.

Las características de los leoninos: así es uno autentico

Regidos por el astro Sol y sus rayos, las personas de este signo son verdaderos líderes naturales. Creativos, expresivos, bondadosos, magnéticos muy seguros de sí, ególatras, dominantes y bien seductores en su personalidad. Su fuego los hace cumplir sus metas más increíbles en todos los planos que se propongan, y adoran vivir a mil. Su intelecto lo hace resolver los inconvenientes y no perder nunca el foco. Aun así, pueden dejar de lado lo que le importa a otros, y eso los perjudica volviéndolos arrogantes. Su ser rey, los ayuda a ser el centro entre humanos y aglutinar compañías ya que es amiguero y leal, no obstante, su modo Fijo los hace pasivos a que otros se acerquen primero. No son muy afines al orden, el buen humor los puede, tienen valores y resguardan mucho su imagen.

¿Cómo es Leo en el amor y la salud?

En lo sentimental son atraídos por la pasión, y la autenticidad, en las relaciones son aventureros, juguetones y vitales. Pero ojo, distinguen muy bien lo que es amor de sexo. Para establecerse, tienen que notar que les dejan terreno para liderar, y también autonomía. Sus parejas deben ser parecidas en intelecto y algo narcisistas como ellos. Son de lo más generosos y cumplidores.

Si de salud hablamos, su valentía, ganas de expresarse y emociones activas en general, suelen jugarle a favor, porque se cuidan y son saludables, hasta cuando están presionados por situaciones. Ese mismo ser energético y masculino, a veces algo exagerado, que siempre piensa en darse, precisa a veces parar. Su símbolo rige el corazón y el centro de la columna, por eso los inconvenientes de salud pueden estar relacionados con desviaciones, palpitaciones, anemias y desmayos. Y puede encauzar ese fuego, con el la práctica de actividad física como caminata o bici, que los libere.

¿Cómo son las mujeres y hombres de Leo en la conquista?

Este es el secreto para aprender a atraerlos.

Si lo que querés es salir con un hombre de Leo, y que dure, tenés que saber que disfrutan de ser bien tratados y llevar el mando. Pero no, no se emparejan fácil, se destacan por ser don juanes permanentes, moverse por placer, ser protagonistas y desear vivir aventuras una y otra vez, por lo que admiradoras le sobran.

De ahí que tus pasos deban ir siempre hacia embelesarlo primero y hacerlo sentir bien con el mismo tal como lo necesita, porque aun cuando se deje ver seguro y poderoso, precisa gran estima y foco, y saber que ella lo desea mucho.

Los leoninos son sumamente fogosos en la intimidad y románticos a la vez, y en general eligen mujeres que los realcen y sigan ese interés. Pero son exigentes, y si no se convencen o no los siguen pierden rápido el atractivo. Una charla amena, divertida y culta o una invitación a un sitio elegante, que le signifique poder suman antes de concretar.

Si lo que querés es atraer a una mujer de Leo, eso implica que la tomes tal cual es. No le va la competencia, es orgullosa, vanidosa, independiente y siempre desea ser tenida en un pedestal. Si de sexo se trata, se apasiona mucho, pero le va más lo clásico que lo furtivo. Ellas disfrutan en grande la buena vida y lo culto, por eso sitios como restós y salidas distinguidas las conquistan. Las flores y demás presentes, también. Si notan que el dinero no es tu fuerte, algunas veces pueden dejar de verte.

Al igual que ellos, la mujer Leo por naturaleza domina, por eso es buena idea cederle autoridad, al menos en la sensación. Van lo que quieren, de una. Por eso mostrale interés, halagos y trato único en lo amable.

Signos que compatibilizan mejor con Leo: ¿son uno para el otro? ¡Descubrilo!

A un signo de Fuego tan fuerte, extrovertido, seguro, bondadoso y dominante como este, que adora las cosas finas y ser el centro de atención, los signos del zodíaco que se muevan en ese terreno y les sigan el juego, les serán ideales para potenciarlos. A los que no, les pueden resultar demasiado ególatras, salvo que sesienta muy atraido, como el caso de su opuesto Acuario.

Según las estrellas y nuestra astrología, Leo se lleva bien con signos como Aries, Sagitario, Géminis y Libra. Con Aries también regido por fuego le atrae su vitalidad. Con Sagitario su estabilidad y corrección. Con Géminis el romanticismo y la intimidad.

Ascendente de Leo: el traje a medida para expresar la personalidad

Uno de los ejes de la carta Natal que hace único a un ser de otro y que te invitamos a descubrir haciendo la tuya en nuestro espacio.

Regidos por el Sol, bajo su fijo de fuego las personas con este ascendente son muy prácticas, sinceras, seguras de sí y apasionadas en sus tareas públicas y vida personal. Es el ideal de creativos, artistas, escritores, y personas que ocupan espacios gerenciales y de poder. Son muy constantes y suelen cumplir todo lo que se proponen, porque hacen mérito y resaltan sobre el resto.

Así se mueve el bolsillo de Leo

Suelen ser personas llenas de energía, de lo más previsoras con el manejo del dinero y hacia el futuro, y en el trabajo esforzarse por ser los mejores. Su carácter con el dinero es ambicioso y motivador, por lo que suele invertir. Busca permanentemente hasta llegar a ser líder, pero también es compañero. Se va a destacar siempre en tareas que requieran talento propio más allá de las reglas, y será muy raro que alguna vez les falte en qué ocuparse, porque se buscan la vida como sea.

Cada mes, el horóscopo para Leo a un clic

Despertares, emociones, cierres, aventuras, comienzos. A un león ávido de adrenalina pocas cosas lo toman por sorpresa, pero mejor si puede guiarse por el destino para vivirlas a pleno. ¿Querés estar al día de lo que viene en lo inmediato? Te esperamos adentro Leo, ¡este mes que sigue promete mucho!

Más para el Horóscopo de Leo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now