El Mundo en las cartas del Tarot

Es el arcano 21, el final de los mayores y el cumplimiento si las lecciones fueron aprendidas. Simbolizado por una corona de laureles a modo de victoria sostenida por un ángel y un pájaro. En su eje, una figura de mujer desnuda que es sinónimo del mundo. Su tejido colorado es acción, su vara, poder. A sus pies, un toro y un león representan fuerza y virilidad, ubicados en cada esquina. Indican los cuatro elementos. Seguridad, positivismo, satisfacción, recompensa. Muestra al planeta como rey con todo a sus pies. Plenitud. Viajes.

De salir en la tirada, indica modificación importante e inflexible. Significa que se termina lo antiguo y se inicia. Indica que se crece, se madura. Armonía interna y entendimiento del mundo espiritual propio. Sugiere que vamos a entender mejor las cosas. Se caen los límites, físicos y mentales.

  Significado de El Mundo

el mundo significadoEl Mundo en el tarot Marsella es señal de algo positivo que viene en lo cercano. Lo que se desea llega. Y para ello se debe accionar. El Mundo es activo, debés entregarte a él y conectar con lo que rodea, el todo. ¿En concreto? Es equilibro buscado y hay que moverse a ello. Bendice. Compromiso. Dice que el esfuerzo valió la pena. Las barreras se derrumban. Elevación espiritual.

el mundo significadoLa carta Tarot El Mundo incita a saber vivir y disfrutar eso. A controlar lo mundano. Nada daña cuando se vive en presencia experimentando lo íntegro. Las metas se realizan. Paz mental. Satisfacción plena.

Anuncia sueños plasmados, curación. Reconocimiento. Sentimiento de plenitud. A la inversa, muestra falta de confianza, poca fiabilidad de compromisos, cargas, que la persona no se lleva bien con lo material y de dinero.

 

Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now