SIGNO GÉMINIS

Fecha de nacimiento: 21 de mayo al 20 de junio
Elemento: Aire
Estación: Primavera
Cualidad: Mutable
Personalidad: Expresivo
Planeta: Mercurio
Sus atributos: Amables, curiosos, aprender rápido y adaptables
Sus defectos: Nerviosos y algo vacilantes
Color: Multicolor
Día favorito: Miércoles
Se llevan mejor con: Acuario
Pareja ideal: Libra
Amuletos: Jade y Turquesa

Significado de Géminis

Para la Astrología representa a los Gemelos. La buena comunicación, el ingenio y la capacidad intelectual son su fuerte. Simboliza lo sociable, flexible y hábil. Se amoldan a situaciones y toman deber. Es el que más armoniza y resuelve situaciones. Su cualidad mutable los hace ir de una experiencia a otra.

Las características de los geminianos: así es uno autentico

Gracias a su regente Mercurio, el planeta de la enseñanza y lo comunicativo, son personas muy elocuentes y de entendimiento veloz. Muestran dos rasgos de personalidad por eso a veces cuesta saber cuál es la que están mostrando. Los geminianos son sociables, encantadores, expresivos en público, exhalan juventud y siempre aprestos a pasarla bien, aunque en otros momentos, suelen ser algo serios, indecisos y hasta reflexivos. Es que su carácter suele ser variable, de los que siempre quieren saber más y muy alegres. Ideales para vivir buenos momentos.

Como todo signo de aire, le inquieta lo relacionado al intelecto y la psiquis. Les encanta prácticamente todo y lo disfrutan, algo que los lleva a ser grandes comunicadores, llevarse genial con las palabras o dedicarse a lo artístico. Hábiles y funcionales naturales.

El propio símbolo del signo determina que carecen de la otra mitad, por eso continuamente buscan hacer nuevas amistades que los completen. Sus áreas más sólidas están en su inteligencia y su curiosidad por descubrir el mundo. Los influencia la aventura y el conocer.

¿Cómo es Géminis en el amor y la salud?

Son atraídos por la diversión, pero también los moviliza mucho lo intelectual. Es un poderoso amante. Comunicarse es todo para ellos, así como la conexión piel a piel, y cuando eso se une no hay barrera que impida algo. Les va mostrarse galanes, y pasan tiempo con distintas parejas hasta hallar el ideal, ese que colme su inteligencia y dinamismo. Precisan percibir emociones y alternar para sentirse a gusto. En el momento que encuentra su media naranja, se quedará por siempre.

En cuanto a la salud, la cuidan poco y los nervios los dominan por esos son cambiantes. Están tutelados por sus puntos sensibles que son los pulmones, los brazos y los hombros, así como también el sistema nervioso. Por eso, pueden ser proclives a quebraduras en extremidades, y verse afectados por bronquitis, dolores de pecho, y otras crónicas como el asma.

La relajación, meditación, las hojas verdes y los lácteos, ayudan mucho a equilibrar.

¿Cómo son las mujeres y hombres de Géminis en la conquista?

Este es el secreto para aprender a atraerlos.

Lo primero que tenés que saber es que fluctúan, son vitales, aventureros y fervientes, así que rara vez vas a aburrirte con él, en todo sentido. Podés ser su alma gemela si también sos energética, variable y sabés incentivar su mentalidad, pero no te obstines ni seas muy sentimental en las charlas porque se pueden desinteresar rápido. Son emocionales, pero también rechazan demasiado azúcar.

A ellos les encanta conversar y son presumidos naturalmente, por eso si te vas a arriesgar a cautivarlo, no es la mejor idea hacerlo en sociedad, ya que son el punto de interés cuando están rodeados.

No son demasiado profundos a veces y no son seguros en sus decisiones, esos atributos no los favorecen a la hora de empatizar o decidirse. Fiel a su signo, tienen dos facetas opuestas, frágiles pero sagaces; algo que los vuelve atractivos al sexo opuesto. Los celos no son su fuerte.

Si lo que querés es conquistar a una geminiana, tendrás que conocer y poder convivir con sus dos facetas que pasan por estados de humor diverso, y que las vuelve apasionadas primero y lejanas al rato. Destacan por su buena conversación, ideal que lo domines; dulzura, independencia y curiosidad, y su buena energía e inteligencia las resalta. Su carácter es distendido, alegre y libre, y eso hace todo más liviano pero la rutina no les gusta, llevalas afuera. Aun así, son precavidas en el amor y el compromiso, primero apuestan a la pasión inmediata y las citas, pero cuando sientan cabeza con alguien que las atrae desde lo sexual e intelectual, dan todo por esa relación.

Signos que compatibilizan mejor con Géminis: ¿son uno para el otro? ¡Descubrilo!

A un signo de aire tan mental y dual como este, que le atrae la comunicación y divertirse a lo grande en muchos campos, los signos zodiacales que no lo aburran y sean expresivos como él les vendrá geniales como amistades o pareja, en caso de establecerla, esos son Libra y Acuario, ya que lo armonizan. Libra por su carácter extrovertido y Acuario por lo creativo y práctico.

Ascendente de Géminis: el traje a medida para expresar la personalidad

Uno de los ejes de la carta Natal que hace único a un ser de otro y que te invitamos a descubrir haciendo la tuya en nuestro espacio.

Regidos por Mercurio, las personas con este ascendente se muestran cambiantes, comunicativas y en constante movimiento; son de llevar adelante más de una cosa a la vez. Su Mutable de Aire los llevará a tener varias relaciones. La predisposición es a ser algo tribales e inconstantes.

Así se mueve el bolsillo de Géminis

Toda labor que ponga a prueba la inteligencia será bienvenido para los geminianos. Su avidez, les hace poseer dinamismo y retos en sus áreas, pero no les va lo rutinario o reiterativo.

Se mueven bien en tareas que pongan a prueba su capacidad comunicativa y creativa: medios, escritos, oratoria, emprendedurismo y otras. También la parte comercial. Aun así, el dinero no algo que los desviva.

Cada mes, el horóscopo para Géminis a un clic

Sexto mes del año, noveno, ¿cuál te quita el sueño? ¿esperás que las influencias astrales te ayuden a sacar tu proyecto hacia los últimos días del año? ¿amor de verano con un geminiano? Tu signo es uno de los más duales del zodiaco y tiene respuestas cada mes que con seguridad esperás. Anticipate y beneficiate de saber, a un clic.

Más para el Horóscopo de Géminis


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now