SIGNO SAGITARIO

Fecha de nacimiento: 22 de Noviembre – 21 de Diciembre
Elemento: Fuego
Estación: Verano
Cualidad: Mutable
Personalidad: Sinceros
Planeta: Júpiter
Sus atributos: Optimistas, buen humor y joviales
Sus defectos: Temerarios, radicales y vanidosos
Color: Violeta, Púrpura y Rojo
Día favorito: Jueves
Se llevan mejor con: Aries
Pareja ideal: Leo
Amuletos: Jade, Zafiro y Rubí

Significado de Sagitario

Para la Astrología representa al Centauro, la flecha del arquero: el alma unida a la naturaleza animal. Gobernado por Júpiter, el planeta de la expansión, simboliza lo amplio, la conciencia superior, la libertad de acción y movimiento, lo filosófico y explorador de lo mental y físico y el optimismo guiado a las metas. Muestra deseo, ambición, sinceridad, buen humor y también cierto egoísmo.

Las características de los sagitarianos: así es uno autentico

Regidos por el Fuego, las personas de este signo son extrovertidas, individualistas, vivaces, empáticas y aventureras en todo el significado de la palabra. Súper versátiles no le temen a nada. Su lado positivo y cargado de buenos propósitos los distingue en el zodiaco, y a pesar de su fuego dejan acercarse. La libertad no es negociable para ellos. Aunque también tanto optimismo los hace pecar de algo frívolos, impacientes y descuidados respecto a las situaciones que los rodean. Al ser mutables, comunican y educan con naturalidad.

¿Cómo es Sagitario en el amor y la salud?

En lo sentimental son atraídos por la sinceridad y el lado divertido y abierto en la pareja, cuando se sienten cómodos son geniales padres y esposos, no obstante, si notan desplante pueden volverse agresivos. Aun así nunca pueden dejar del todo su costado aventurero. Esa es la razón por la que suelen poner delante la realización profesional por sobre la familia propia. En cuestiones de amistad son de lo más leales y expresivos, pero también dicen lo que sienten.

En cuanto a la salud, sus inconvenientes suelen darse en el sistema nervioso mostrado ansiedad y cambios, la zona baja de la espalda, eso es la cadera, lumbares y ciática también es afectada. Igualmente, pueden notar temas respiratorios. Su físico se revela fuerte y cómodo, quizás con propensión al exceso de peso. Todo lo relacionado con la osteopatía, terapias musculares, yoga, mejor alimentación, beber agua y el relax los ayudan a armonizar lo motor que lo rige y relajarse mentalmente.

¿Cómo son las mujeres y hombres de Sagitario en la conquista?

Este es el secreto para aprender a atraerlos.

Si lo que querés es salir con un hombre de Sagitario, dejanos decirte que no nos sorprende, son de lo más atrayentes y risueños. Pero tenés que saber que no le van las cadenas y sí que los deseen. Por eso no le propongas relaciones intensas, dale su ámbito de independencia. Seducilo sacando partido de sus ratos de optimismo e informalidad. Son simples de tratar y francos. Y también andá a su ritmo mental y sé algo impulsiva pero siempre simpática, les atrae que los otros los sigan y ser sociales. Todo lo que sea aventura, deporte y viajes les encanta así que organizale algo. Son duales en carácter (animal y humano) y algo impacientes, recordalo.

Si lo que querés es atraer a una mujer de Sagitario, eso implica que debés saber divertirla. Ellas hacen de la risa un trofeo, son vibrantes, positivas y salvajes por naturaleza. Muestran idealismo y son autónomas. Nunca quieras forzarla, dale su lugar y relacionate desde la simpatía y honestidad. Tienen dos personalidades, entender su parte erudita y su parte jocosa, es vital para saber llevarla.

Todo lo que sea aire libre las motiva, andá por ahí, sino se aburren. Y también sé directo. Adoran expresar intimidad.

Signos que compatibilizan mejor con Sagitario: ¿son uno para el otro? ¡Descubrilo!

A un signo de Fuego con tanto sentido del humor, libertad e impaciencia, que aprecia tanto la aventura como lo filosófico en partes iguales, los signos del zodiaco que se muevan en ese terreno y les sigan el juego, les serán ideales para potenciarlos.

Según las estrellas y nuestra astrología, Sagitario es más compatible con signos como Aries y con Leo. De Aries adora su costado audaz frente a la vida y lo emprendedor que es. De Leo rescata como se hace valer y va al frente de lo que venga.

Ascendente de Sagitario: el traje a medida para expresar la personalidad

Uno de los ejes de la carta Natal que hace único a un ser de otro y que te invitamos a descubrir haciendo la tuya en nuestro espacio.

Regidos por Júpiter, bajo su influencia, las personas con ascendente en este son de lo más idealistas, empáticas y muy justas en su accionar social. Se muestran públicamente de modo expansivo y abierto, a veces algo desmedido. Lo aventurero es todo para ellos, en cada uno de los frentes, también en la intimidad. No son muy estables a las relaciones fijas.

Así se mueve el bolsillo de Sagitario

Como su personalidad, suelen ser de lo más variables con el tema económico. Personas que algunas veces se ponen ahorrativas y otras lo gastan fácil. Por eso, a veces las cuentas les figuran en alerta.

Sin embargo, son habilidosos por naturaleza, eso los hace capaces de recuperarlo fácil al poder tomar buenas profesiones y destacarse por su sentido comunicativo y de venta: docencia, oratoria e investigación, y otros campos como la publicidad, el deporte y RR. PP, les van bien. Toman riesgos y siempre ven el lado positivo en los negocios.

Cada mes, el horóscopo para Sagitario a un clic

Hay un secreto que te traen las estrellas para este mes venidero que sólo descubrirás leyendo tu mensual querido arquero. ¿Listo? No te guíes por quienes quieren poner en duda tus talentos o sentimientos, la energía natural es la que mejor mueve todo eso que sos, y contar con las predicciones más recientes te permitirá desplegar todos tus dones.

Más para el Horóscopo de Sagitario


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now