ARCANO DEL DIA

No empieces la mañana sin conocer tu arcano del día. Una forma simple de ir hacia vos y acercarte a tu verdad, a tu misión más profunda y a tu entorno, a pesar de cualquier circunstancia.

Haciendo clic en la siguiente carta, obtendrás tu carta de hoy.

La Emperatriz

Toda su meta es propagarlo por el puro placer de hacerlo. ¿Incondicional? Sí. Es la Diosa de él y es generosa, como toda madre. Por eso se mueve solo entre sentimientos de alegría y vitalidad. Si se anda acompañado de gozo se vive mejor.

Su atributo es el ser como es y disfrutarlo. Por eso no siente necesidad de modificarse. La Tierra se mueve a su ritmo y la provee de abundancia. Es ánimo y calidez. Sus raíces pesan más.

Nos lanza a la creación. Nos concede derroche y bienestar. Puede mostrar que viene riqueza física, pero debe unirse a lo bondadoso para ser verdaderamente real y próspero. Lo que se es se disfruta más allá de lo que se tiene.

Mezclar las Cartas

Ahora mismo, estás a un clic en tu tirada carta del día de moverte con su guía y su energía de compañera que te ayuda a activarte en tu andar diario.

El tarot de hoy es tu puerta de entrada al conocimiento profundo, y a veces evitado, del interior, eso que ya está en uno pero que muchas veces hacemos como que no vemos. Se trata de una carta elegida gratis para cada día de la semana que te descubre un mensaje para hoy y para saber cómo transitarlo.

Cuando leas tu carta del tarot del día, tomate un tiempito para analizar lo que te quieren decir los sabios del universo de forma profunda más allá de la primera impresión o la predicción. Recordá que nos invitan a la introspección, a ver más allá de mirar. A cuestionarnos elecciones, sinceridad, emociones, a hacer un ida y vuelta entre lo que somos y nuestros anhelos o talentos postergados.

La carta del día es tu pasaje de conocimiento propio que, como nadie, une las experiencias de vida con el anuncio de los arcanos, para iluminarnos física y mentalmente. Cuando e día acabe, habrás elevado tu saber espiritual y personal, caminando de su mano.


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo