ARCANO DEL DIA

No empieces la mañana sin conocer tu arcano del día. Una forma simple de ir hacia vos y acercarte a tu verdad, a tu misión más profunda y a tu entorno, a pesar de cualquier circunstancia.

Haciendo clic en la siguiente carta, obtendrás tu carta de hoy.

El Ermitaño

Nos dice que se acerca una etapa de reflexión interna, muy lejana a los apuros de la corriente. No necesariamente responde a un viaje como retiro, puede ser solo interno, en lo meditativo. Encuentro personal para decidir mejor. El conocimiento a veces está muy ligado al encuentro reflexivo. Auto conocimiento. Entendimiento. Hay algo más y nos reclama verlo. Busca, además, la verdad de las cosas. Y su aparición puede significar también que un sabio nos ayuda.

Viene a unirnos con la verdad más profunda, con nuestra energía vital. A corrernos del centro para dejarnos solos en nuestra búsqueda. El Ermitaño reclama espacio personal y quiere que hagamos lo mismo. Así crecemos, eligiendo conscientemente saber nuestra verdad. Sin prisas. Solo estar y ser. La soledad es la que debe nutrirnos, así nos conocemos. Las grandes obras artísticas vieron luz mientras sus maestros se hallaban en este camino emocional.

Mezclar las Cartas

Ahora mismo, estás a un clic en tu tirada carta del día de moverte con su guía y su energía de compañera que te ayuda a activarte en tu andar diario.

El tarot de hoy es tu puerta de entrada al conocimiento profundo, y a veces evitado, del interior, eso que ya está en uno pero que muchas veces hacemos como que no vemos. Se trata de una carta elegida gratis para cada día de la semana que te descubre un mensaje para hoy y para saber cómo transitarlo.

Cuando leas tu carta del tarot del día, tomate un tiempito para analizar lo que te quieren decir los sabios del universo de forma profunda más allá de la primera impresión o la predicción. Recordá que nos invitan a la introspección, a ver más allá de mirar. A cuestionarnos elecciones, sinceridad, emociones, a hacer un ida y vuelta entre lo que somos y nuestros anhelos o talentos postergados.

La carta del día es tu pasaje de conocimiento propio que, como nadie, une las experiencias de vida con el anuncio de los arcanos, para iluminarnos física y mentalmente. Cuando e día acabe, habrás elevado tu saber espiritual y personal, caminando de su mano.
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now