La Estrella en las cartas del Tarot

Es el arcano 17, simboliza a una mujer joven sin vestimenta, posada de rodillas en un río chico, sosteniendo dos jarras en las manos, de las que vierte líquido a este. Ocho estrellas como David rigen el firmamento que la envuelve a modo de justicia y luz. Abajo, plantas y ave negra. Describe la juventud y lo bello. Los cuencos pasando agua lo fértil y lo comunicativo. Su desnudez, pureza. El pájaro puede decir que lo bueno acaba. Suerte, fulgor, creatividad. Mente deslumbrante. Claridad de conceptos. Calma.

De salir en la tirada, habla de momentos de talismán. De renovación, espiritualidad y mentalidad óptimas. Recuperación física de problemas propios o ajenos. Luz al final del túnel. Futuro prometedor, pasado atrás.

  Significado de La Estrella

carta la estrella tarotLa Estrella en el tarot Marsella nos habla de ecuanimidad. Protección. Belleza. Ella es quién rige nuestra unidad espiritual para plasmarla en lo real. Lo anímico es determinante, nos deja lucirnos para concretar. Las vibraciones están fuertes. Inspiración y fortuna parecen ir de la mano. Momentos ideales para crear.

la estrella significadoLa carta tarot La Estrella nos guía el camino. Trae conexión mental y tranquilidad en lo mental, una unidad poderosa para valernos por nosotros mismos. La Estrella ilumina nuestra sed de materialización y brillantez. No durará para siempre, porque la vida misma es un ciclo, pero un cielo estrellado es una gran promesa de armonía.

Anuncia que se puede bajar la guardia, que la suerte acompaña los pasos. Buena energía, felicidad. Belleza femenina. A la inversa, pensamientos excesivos, falta de demostraciones de afecto, gastos desmedidos, tristeza, malas relaciones laborales.

 

Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now