El Mago en las cartas del Tarot

El Mago representa al arcano 1. De frente a una mesa que simula los cuatro elementos nos dice que todo está en uno, un malabarista sabio de pie que conecta con una mano el cielo y con la otra la tierra. Equilibra entre los dos mundos: el de la divinidad y el humano. La certeza de que podemos. De que somos reflejo, y quizás, media entre ambos.

Una carta asociada a la inteligencia, la creatividad, la iniciativa y habilidad en lo concreto, no tanto en lo teórico. Cuando aparece en la tirada muestra que tenemos una determinación y confianza alta, que pone en hechos lo que pensamos, y que hay que actuar ya. Si sacaras eso que llevás dentro y que es tu naturaleza, la victoria al emprender y lanzarte sería segura, el Mago te lo revela. Sabés lo que querés y debés buscarlo.

  Significado de El Mago

el mago significadoEl Mago en el tarot Marsella es seguro, hábil comunicador y talentoso. Simboliza la acción. ¿Cómo se traduce? Sos una persona que sabe expresarse y hacerse entender bien, tenés que usar esa capacidad para prosperar, reclamar lo que es tuyo. La evolución es a través del buen uso de la razón y la creatividad, esa es la que nos lleva a la cima. Evidencia que la emoción no debe cegar. Lo que lo llena de convicción es su valentía de actuar y creer en sí. No teme. Y eso es porque sabe lo que desea. La claridad lo puede. Así, vuelve posible lo que parece imposible. Milagro. Influencia como nadie. Los cambios son para mejor. Hay que cultivar.

La carta tarot El Mago, viene a ponernos en el centro. A poseernos a nosotros mismos. A decirnos que es momento. Los prejuicios caen cuando El Mago aparece. El poder, el ingenio y la destreza piden salir. Nos alinea.

Es quien asegura que es tiempo de usar tu potencial. Que podés valerte de él para materializar logros. Es energía que combina cuerpo y mente. Manifestación. El Mago crea a partir de su poder y espera que hagas lo mismo. Él es la señal que esperabas.

Anuncia futuro deseado, concreciones liderazgo profesional, potentes cambios. A la inversa, muestra codicia, posible estafa, indecisión y manipulación a los otros.

 

Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now