Este es el secreto para aprender a atraerlos.
Si te atrae un hombre de Libra, y querés que sea tu media naranja, tenés que saber que a un libriano que se precie de tal es algo frívolo, le encanta seducir y lo hace espontáneamente gracias a su sutileza y encanto. Pese a eso, no son muy firmes en sus emociones y les cuesta decidir comprometerse, pero al ser de lo más pacifistas, encontrás rápido el punto justo para entrarle, apoyar su causa y mostrarte de su lado en lo compasivo.
Si de seducirlo hablamos, recordá que no son de tener sexo sin amor. Aprecian lo bello, por eso muestrá una imagen arreglada, sensual, de buen gusto, y llevalo siempre a romper hábitos, ya que son curiosos y sociables, pero en sitios distinguidos. Evitá discusiones, ser muy intensa y vulgar porque no lo toleran. Cuando se enamora es sumamente cariñoso y detallista en las salidas y los presentes.
Si querés conquistar a una libriana, tenés que saber que es una mujer muy sociable, atractiva, fina e irradia mucha luz. No le gusta estar sola, adoran conocer personas, aunque sea trivialmente, y ser el foco de atención, por eso un buen truco es siempre ofrecerle tu compañía sincera, alagarla y oirla. Una linda charla, un sitio cálido y a la altura o asistir a una fiesta suman, aun así, dejale su espacio y no la presiones, varían de humor fácil.
Si de apariencia se trata, vestite bien, lo valoran. Y también que les hagas regalos. Antes que sexo prefieren amor, pero igualmente son entregadas cuando conquistan, eso sí interesala siempre, porque puede perder interés.
|