SIGNO LIBRA

Fecha de nacimiento de Libra: 23 de Septiembre – 22 de Octubre
Elemento: Aire
Estación: Otoño
Cualidad: Cardinal
Personalidad: Civilizado
Planeta: Venus
Sus atributos: Amables, sociables, justos y atractivos
Sus defectos: Indecisos, superficiales y no discuten
Color: Pasteles
Día favorito: Viernes
Se llevan mejor con: Géminis
Pareja ideal: Acuario
Amuletos: Bronce

Significado de Libra

Para la Astrología representa la equidad y el pacifismo, la balanza es su imagen astral, y como tal es justiciero.

Simboliza el equilibrio y la armonía natural de todas las cosas. El discernimiento y la diplomacia ante todo. Educado, correcto en sus acciones, y de lo más auténtico al mostrarse.

Las características de los librianos: así es uno autentico

Son personas muy cálidas, dulces, distinguidas y encantadoras sin esfuerzo. Sumamente pacíficos y justos porque se ocupan de verlo todo claro. Sociables, prudentes e idealistas en sus convicciones, luchan por lo que no es justo y por sembrar amor, aunque evitan el conflicto.

Bajo la influencia de Venus, su energía es atrapante desde la imagen hasta el habla, se inclinan siempre por ser afectuosos, agradables y armónicos. Son ganadores frente al otro sexo porque son altamente atractivos, agradables y cálidos. Les complace salir a lugares buenos y relacionarse y suscitan interés. Lo negativo es que temen estar solos y carece de decisión.

Como todo signo de aire, la inteligencia no les falta.

¿Cómo es Libra en el amor y la salud?

Son motivados por el balance y la expresividad, por eso para ellos hallar a una pareja que lo complete es esencial, y cuando ya la tienen persiguen siempre el equilibrio y la buena vibra.

Cuando conquistan son detallistas, creativos y muy elocuentes, su personalidad divina los ayuda mucho a acercarse. No disfrutan la soledad, y la resisten.

En cuanto a la salud, como precisan mostrar siempre equilibrio, pueden llegar a anular su lado emocional y eso se refleja en la salud, especialmente en áreas como los riñones, la garganta, la vejiga, la boca y el intestino, los cuales rige. De ahí que suelan padecer cálculos renales, cólicos, inconvenientes en las glándulas y otros..

Se les aconseja beber siempre líquido, jugos naturales, consumir frutas para equilibrar, beber infusiones diuréticas cada tanto y relajarse en ambientes tranquilos.

¿Cómo son las mujeres y hombres de Libra en la conquista?

Este es el secreto para aprender a atraerlos.

Si te atrae un hombre de Libra, y querés que sea tu media naranja, tenés que saber que a un libriano que se precie de tal es algo frívolo, le encanta seducir y lo hace espontáneamente gracias a su sutileza y encanto. Pese a eso, no son muy firmes en sus emociones y les cuesta decidir comprometerse, pero al ser de lo más pacifistas, encontrás rápido el punto justo para entrarle, apoyar su causa y mostrarte de su lado en lo compasivo.

Si de seducirlo hablamos, recordá que no son de tener sexo sin amor. Aprecian lo bello, por eso muestrá una imagen arreglada, sensual, de buen gusto, y llevalo siempre a romper hábitos, ya que son curiosos y sociables, pero en sitios distinguidos. Evitá discusiones, ser muy intensa y vulgar porque no lo toleran. Cuando se enamora es sumamente cariñoso y detallista en las salidas y los presentes.

Si querés conquistar a una libriana, tenés que saber que es una mujer muy sociable, atractiva, fina e irradia mucha luz. No le gusta estar sola, adoran conocer personas, aunque sea trivialmente, y ser el foco de atención, por eso un buen truco es siempre ofrecerle tu compañía sincera, alagarla y oirla. Una linda charla, un sitio cálido y a la altura o asistir a una fiesta suman, aun así, dejale su espacio y no la presiones, varían de humor fácil.

Si de apariencia se trata, vestite bien, lo valoran. Y también que les hagas regalos. Antes que sexo prefieren amor, pero igualmente son entregadas cuando conquistan, eso sí interesala siempre, porque puede perder interés.

Signos que compatibilizan mejor con Libra: ¿son uno para el otro? ¡Descubrilo!

A un signo de Aire tan justo y atractivo como este, que adora ser extrovertido y curioso, se complementa muy bien con signos que sigan ese estilo de vida y saquen su mejor lado.

Según las estrellas y nuestra astrología, esos ideales serán signos como Géminis y Acuario. De Géminis le encanta su buen humor y vibra natural, se entienden a la primera. De Acuario su aspecto insolente y temerario, siempre auténtico.

Ascendente de Libra: el traje a medida para expresar la personalidad

Uno de los ejes de la carta Natal que hace único a un ser de otro y que te invitamos a descubrir haciendo la tuya en nuestro espacio.

Regidos por Venus, bajo su amparo las personas con este ascendente tienen un enorme sentido de lo que es justo, y se mueven amables, protectores y mediadores por la vida, aunque no siempre lo alcancen. Aun así las decisiones no son su fuerte, por lo que son algo reticentes a tomarlas. Todo lo estético y atractivo los puede, y son de un encanto natural irresistible.

Así se mueve el bolsillo de Libra

En línea con su sensatez en la vida, el dinero para los librianos no suele ser un problema. Aunque tanta perfección que busca para hacerse de él, a veces los lleva a la indecisión. La soltura es lo que los vuelve al camino material y los ayuda a fluir en los negocios. Ahorran y gastan en perfecto equilibrio. Son geniales líderes y trabajan fuerte para lograr sus metas. En equipo lo hacen todo mejor. Todo lo que se ligue a la justicia les viene ideal como labor: policías, abogados, diplomáticos, jueces, diseñadores y otros afines.

Cada mes, el horóscopo para Libra a un clic

¿Cómo le irá a la balanza en el mes de julio, y en septiembre? ¿Armonía o desencuentro? ¿Dónde poner el foco de ese plan pendiente? ¿Introspección o aventura? En el mensual de los librianos te ayudamos a poner luz para exprimir mejor tus deseos y proyectos. Movete de la mano de las revelaciones que tenemos para vos.

Más para el Horóscopo de Libra


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now