LECTURA DE TAROT SI O NO

Meditá muy bien tu pregunta puntual previo a tirar las cartas del tarot gratis Si o No. Esta baraja está creada para brindarte una respuesta sencilla, razonada con sí o no, por eso, tu inquietud deber ser concreta y puntual sobre un tema determinado. Con ella te quitarás dudas y encontrarás afirmaciones o negativas directas.

Te invitamos a hacer tu tirada del tarot gratis sí o no y estar atenta/o a descubrir tu respuesta positiva o lo opuesto, las dificultades que deberás sortear hacia adelante. Recordá siempre es mejor saberlo, no busques que las cartas sean de tu agrado, eso sería falsear la verdad, más bien intentá interpretarlas y trabajar a consciencia sobre eso que no aceptás

La Rueda

Entiende que cada ser decide su propio camino al andar, pero también se somete a las fases más amplias en las que estamos envueltos. Así, experimentamos momentos y hechos, que lejos de ser casuales, tienen un fin maestro y son parte del todo. De salir, nos habla de nuevas visiones: si hay un problema que resolver, La Rueda indica que se hallará la respuesta si se observa con amplitud. De igual modo, muestra coincidencias inesperadas, vueltas del destino. Giros, uno tras otro.

Viene a decirnos que, aunque no podamos adivinar lo que viene, se puede estar preparado. Cambios de rumbos, ciclos que se repiten y círculos rápidos, cuando la vibración de la Rueda está cerca, se evidencia velocidad, y puede ubicarte en cualquier sitio. Vueltas. Nada es accidental, todo es parte de la rueda de la vida, que siempre gira. Todo se conecta. Descubre tu propósito.

El Carro

Es persistencia. Simboliza tomar las riendas en lo más literal de la palabra. Se centra en acciones y no cede hasta acabar lo previsto. Rendirse es fácil, por eso el hombre del Carro es determinado. Ya ha pasado por largas rutas venciendo a sus perseguidores. Incluso guía, sabe cómo liderar.

Viene a mostrarnos que tenemos cómo resolver una situación que nos demanda. Sabemos de control férreo y debemos ejercerlo, porque para eso se tiene la voluntad innata y dura. También es triunfo, por eso hay que darlo todo para ser el mejor. Barreras abajo. Vivir el aquí y ahora. Asumir retos propios.

El Emperador

Es seguro, estructurado y claro. Se rodea de similares. ¿Qué muestra? La autodeterminación en toda circunstancia clave. Nos dice como movernos para hacer crecer esa cualidad de poder. Adorador de impulsos, no creerá en los otros ni cederá su dominio, buscará sus instintos como piedra basal. Independencia a flor de piel. Insta a defender lo que es innato, y solo en esa lucha por ser y hacer a gusto, halla felicidad pura. Dominancia. Seguridad.

Viene a mostrarnos que debemos hacer valer la confianza propia y la autoridad. Es orden y disfruta serlo. Nos obliga a hacer pie con tanto derroche de amor de la Emperatriz. Los límites se atrapan.

La Emperatriz

Toda su meta es propagarlo por el puro placer de hacerlo. ¿Incondicional? Sí. Es la Diosa de él y es generosa, como toda madre. Por eso se mueve solo entre sentimientos de alegría y vitalidad. Si se anda acompañado de gozo se vive mejor.

Su atributo es el ser como es y disfrutarlo. Por eso no siente necesidad de modificarse. La Tierra se mueve a su ritmo y la provee de abundancia. Es ánimo y calidez. Sus raíces pesan más.

Nos lanza a la creación. Nos concede derroche y bienestar. Puede mostrar que viene riqueza física, pero debe unirse a lo bondadoso para ser verdaderamente real y próspero. Lo que se es se disfruta más allá de lo que se tiene.

La Luna

Nos habla de que es preciso restablecer el orden natural real, yendo a lo desconocido primero. Ella sabe cuándo algo en nuestra vida no es lo que simula, y nos lo dice. Quizás nos aferramos a algo que no entendemos al cien o incluso hay una verdad que negamos. También, puede indicar que alguien te oculta algo vital.

Nos pide cuidado con el delirio y las ilusiones excesivas, la Luna sabe que, aunque parezca, el mundo fantasioso no es bueno a largo plazo, solo para divagar de a ratos.

Anuncia tarea para volver al lado luminoso, esto es, desandar el camino de lo que no conecta con el aquí de uno mismo. Animarse a avanzar.

El Colgado

Nos incita a observar con detenimiento lo que nos mantiene quietos y como mártires en la vida. Nos llama a no hacer de víctimas eternas a pesar de los pesares. Él lo aprendió: no hace nada, solo se balancea a la deriva de los dictámenes ajenos y así forma opinión; sueña; huye, y creenos, no quiere que lo imitemos. Al contrario, quiere que ganes al dejarte fluir, que seas, que te encuentres. Del sacrificio también se gana. En la calma se puede avanzar.

Expresa que la mejor mirada sobre algo a resolver no siempre es lo primero que se ve. Para llegar hay que esforzarse. Al movernos con esa prudencia nos encontramos el propósito más rápido que si corriéramos.

La Torre

Nos habla de rupturas, de inconvenientes, de replantearse situaciones y personas. ¿Pies en la tierra o puros sueños? Ella muestra con claridad que el cambio inicia: no se puede seguir en el mismo lugar luego de verla. Reflexión para quitar lo que no suma, las burbujas en el aire. Bofetada al ego, a la zona de confort y a la vanidad. Gradual o más rápido.

Nos dice que si ocurrió era preciso. Puede ser liberador aceptarlo y abrir la ventana a otro camino. Todo se entiende mejor luego de la acción de la Torre. Pone a prueba de qué estamos hechos.

Anuncia cambios decisivos, inesperados. Mueve hacia la meditación propia. Construcción de vida sobre solidez.

El Ermitaño

Nos dice que se acerca una etapa de reflexión interna, muy lejana a los apuros de la corriente. No necesariamente responde a un viaje como retiro, puede ser solo interno, en lo meditativo. Encuentro personal para decidir mejor. El conocimiento a veces está muy ligado al encuentro reflexivo. Auto conocimiento. Entendimiento. Hay algo más y nos reclama verlo. Busca, además, la verdad de las cosas. Y su aparición puede significar también que un sabio nos ayuda.

Viene a unirnos con la verdad más profunda, con nuestra energía vital. A corrernos del centro para dejarnos solos en nuestra búsqueda. El Ermitaño reclama espacio personal y quiere que hagamos lo mismo. Así crecemos, eligiendo conscientemente saber nuestra verdad. Sin prisas. Solo estar y ser. La soledad es la que debe nutrirnos, así nos conocemos. Las grandes obras artísticas vieron luz mientras sus maestros se hallaban en este camino emocional.

Mezclar las Cartas



Nuestro Tarot profesional es tu mejor aliado al encuentro de esas verdades simples pero difíciles de ver que los astros tienen para mostrarte. Concentrate, pensá muy bien acerca de amor, salud y trabajo para que tu pregunta pueda ser respondida por sí o no, y elegí tus cartas.

Podés preguntar, por ejemplo, ¿será mío ese puesto? ¿mi pareja me engaña? ¿cobraré ese aumento? ¿tengo que tomar esta decisión? ¿debo ir a ese congreso?

No le preguntes sobre el futuro o le pidas sugerencias sobre una situación o persona, esta tirada de SI o NO es específica y breve. Y a modo de consejo: no tomes como mandato la respuesta que te de, mejor, llevala como ayuda concreta para decidir vos misma/o que acciones dar, ese el mayor tesoro del tarot.

Disfrutalo, y de su mano, tomá la decisión más acertada.

Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo