La Sacerdotista en las cartas del Tarot

Representa al arcano 2, una figura de mujer misteriosa algo madura y muy bella, al estilo papisa que tiene entre sus manos un papiro con saberes mágicos y milenarios: sabiduría e intuición. Simboliza mucha espiritualidad, femineidad y poder. El conocimiento vívido en progreso. En ella se reflejan tres elementos, el terrenal no, por eso es más intuitiva que pensativa. Lleva un halo de pureza que se une a los sentimientos y muestras más inocentes.
Una carta asociada a la maternidad, los saberes, la prudencia, la observación.

De aparecer en la tirada, muestra que se posee gran intuición, y que debe ejercerse o atenderse a modo de consejo. Ella muestra que el instinto debe dominar a la mente más racional. Y debés confiar en lo que tu corazón ya sabe. Pero también, muestra que alguien de tu círculo puede precisar tu ayuda y que te lo pedirá. Habla del mundo interior y el entendimiento de este. De maestría femenina. Posible embarazo.

  Significado de La Sacerdotista

carta la sacerdotista tarotLa Sacerdotisa en el tarot Marsella es la comprensión de la verdad más elevada, la que se intuye. El inconsciente. ¿Qué nos dice? Que la fuerza espiritual debe fluir con nosotros. Como guardiana de lo instintivo y natural del ser nos protege bajo su manto, y nos interpela a sumergirnos en esa profundidad oculta, para ver más allá de lo establecido. Y para volver a la esencia que somos. Que recordemos nuestro poder.

la sacerdotista significadoLa carta Tarot La Sacerdotisa, viene a representarnos un tiempo de concesión a nosotros mismos. Porque los objetivos y la verdad para ella, no están siempre afuera, nos pertenecen en la quietud del autoconocimiento.

Es quien nos da ese permiso para volver adentro y nadar en las aguas del autodescubrimiento. Es conocimiento y sapiencia. También es maternidad o tratamientos para ser madre.

Anuncia que el ser predomina al deber. Que es momento favorable y poderoso para sembrar experiencia y gestar vida. A la inversa, muestra planes oscuros, actitud sombría, necesidad de escucha interna.

 

Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now