Este es el secreto para aprender a atraerlos.
Si lo que querés es salir con un hombre de Virgo, tenés que saber que son seres muy obstinados con sus labores y demás perfeccionistas, examinadores y críticos. Ese sentido del orden y el deber ser, les resta tiempo para romantizar y les cuesta. Por eso para seducirlos, el habla y la compañía paciente es clave, también que le cuentes tus dramas. Nunca lo obligues a que confiese emociones, no se expresa a lo grande, ni lo hagas en demasía con él.
Como no son seguros y no se abren a lo que no conocen, cooperar con ellos y guiarlos viene muy bien, y darles a entender que compartís su sentido de la limpieza, sobre todo. Nunca les eches en cara su lado obsesivo. Los buenos aromas y el vestir impecable, también los seduce porque es su norma. Cuando se relajan y dejan de analizar tanto, son confiables, prácticos y sinceros con lo que sienten, eso quiere decir que, si te elige, puede duran muchos años, porque sus relaciones no son esporádicas.
Si lo que querés es atraer a una mujer virginiana, tené en cuenta que es un prototipo entre pureza, deber y sujeción, sin olvidar su sentido crítico. Para lograr seducirla, tenés que llevarla a la confianza y calma, porque suelen inquietarse mentalmente demás y poner reparo. Si conseguís alegrarla y darle paz, serás el ideal. Pero ojo, no vayas directo a hablarle de amor, menos pasión, su faceta romántica no es todo en ella. La practicidad sí, por eso movete despacio desde el lado amiguero e intelectual, son muy sabias. En todo sé ordenado, incluso en tu persona, y no te muestres muy excéntrico. Una invitación a algún lugar saludable no aparatoso, suma para entrar en clima y ver que lo vales. Cuando se decida, será de lo más apasionada.
|