SIGNO TAURO

Rango de nacimiento: 20 de abril 20 – 20 de Mayo
Elemento: Tierra
Estación: Primavera
Cualidad: Fijo
Personalidad: Paciente
Planeta: Venus
Sus atributos: Muy tranquilos, pacientes, estables y con tendencia al ahorro
Sus defectos: obstinados, enojones, rencorosos y algo tacaños
Color: Verde, Azul y Rosa
Día favorito: Viernes
Se llevan mejor con: Virgo y Capricornio
Pareja ideal: Escorpio, Cáncer
Amuletos: Aguamarina y Esmeralda

Significado de Tauro

Para la Astrología representa al Toro símbolo de fortaleza. La estabilidad, lo permanente, lo creativo, la consistencia, la confianza y la fuerza de voluntad lo definen. Encarna en sus gustos los placeres más pequeños y a la vez grandes de la vida: el talento, la buena música, la agradable bebida, atraer, la naturaleza, la labor manual, el buen gusto y lo romántico y sensual.

Las características de los taurinos: así es uno autentico

Regidos por Venus, su encanto natural se lo deben a él, son personas prácticas más que pensativas, afectivas, realistas, decididas y muy tenaces. En su carácter suelen ser de lo más estables y tradicionales que disfrutan de lo simple y lo engrandecen. Se guían por la confianza absoluta y son fieles a eso, la transmiten. Adoran sentir paz, no vivir sobresaltos, y suelen ser de lo más correctos con las normas y la moral. En lo económico se lo asocia a los bienes materiales, son de los últimos en acumular deudas y de los primeros en guardar desde dinero hasta hacer buenos negocios.

Como todo signo de Tierra los cambios bruscos no son su fuerte, más bien, les fascina lo estable, lo prudente y la rutina. Incluso delegan. Cuando un obstáculo los frena, ven siempre cómo seguir. También son sobreprotectores con los suyos y hasta dependientes.

Al ser tan sensibles y poseer mucho tacto, lo artístico, musical, bello y hasta espiritual es lo suyo. Aún así, por momentos los Toros son muy inflexibles, discutidores y tercos, sumado a algo inseguros, pero por eso no pierden lo resolutivo.

¿Cómo es Tauro en el amor y la salud?

En el amor son de lo más sensuales y el tacto es esencial para ellos. Cuando se ponen en pareja, algo que sucede después de analizarlo, suelen hacerlo con gente de su mismo entorno, que entienda de su intelecto y tenga esa misma pasión y gustos. Son demostrativos en cuanto a sentimientos y como les va lo material, hacen a través de obsequios y detalles materiales. Son fieles y buscan la sintonía que les traiga calma.

En materia de salud, se halla regido por una zona física situada en el cuello y la cabeza, la garganta, cuerdas vocales, tiroides y área linfática, más precisamente. Por eso, sus problemas de salud suelen derivar de ellas: amigdalitis, faringitis, infecciones y tiroiditis. Deben cuidar esto, y también su peso que suele ser alto, y deriva en parte de que adoran comer no muy sano.

¿Cómo son las mujeres y hombres de Tauro en la conquista?

Este es el secreto para aprender a atraerlos.

Si te gusta relacionarte con hombres sólidos, fieles, nobles y generosos, adorarás conocer a los taurinos. Ellos son acreedores de estima, se muestran suficientes y suelen ser muy calmos. Aún así, una de las particularidades negativas es su gran porfía. Por eso, ir acercándote de a poco a él a través de miradas y huellas no es de lo más acertado. No lo interpretan fácil. Tenés que ser hábil.

Al nacido bajo la estrella de Tauro le resulta difícil darse cuenta de esas señales espontáneamente, y además es algo tímido, así que lo más lógico es que des el primer paso directo sino nunca vas a enterarte si te corresponde. Tampoco le va lo frívolo ni demasiada adulación, así que mejor sé auténtica y ganalo de a poco. Lo conquistás con la cocina y los aromas, si es hecha en casa mejor, así que por ese lado lo atraés. También disfruta las relaciones íntimas y es muy pero muy fiel. No le falles, porque lo perdés.

Si lo que querés es conquistar a una taurina, tendrás que seguir su interpretación de lo romántico. A ellas, mucho más que verse cautivadas, les atrae ser pretendidas. Eso se traduce en que no se apuran por concretar sexualmente con un hombre, ni le gusta que la presionen, nunca, así que vas a tener que emplear tiempo largo y ganas haciendo que se sienta cómoda.

Su personalidad es sumamente positiva y son muy confiables, ambiciosas y prácticas. Aunque, por momentos se vuelven algo tercas, perezosas, materialistas y controladoras. Tienen debilidad por lo estético y el buen gusto en las cosas materiales. Restós, obsequios costosos, etc, suman.

Lo que más la representa es su deseo de encontrar el amor de su vida y la certeza frente al futuro con él. Y cuando lo hace, es súper fiel y demostrativa.

Signos que compatibilizan mejor con Tauro: ¿son uno para el otro? ¡Descubrilo!

A un signo de Tierra tan realista y afectuoso como este, que adora la tranquilidad y establece lazos profundos de confianza, los signos que se muevan en ese equilibrio y busquen lo clásico en todos los ámbitos de sus vidas, les serán ideales como complemento. A los que no, les puede resultar muy tedioso.

Según las estrellas y nuestra astrología, Tauro debería considerar signos como Cáncer, Piscis, Capricornio y Virgo. Con cáncer tiene mucha armonía y estabilidad , ideal para formar grandes familias. Con Piscis aflora la comprensión y lo tierno. Con Capricornio son el uno para el otro. Y con Virgo reina la felicidad y lo duradero.

Ascendente de Tauro: el traje a medida para expresar la personalidad

Uno de los ejes de la carta Natal que hace único a un ser de otro y que te invitamos a descubrir haciendo la tuya en nuestro espacio.

Regidos por Venus, bajo su amparo las personas con este ascendente se toman más tiempo para todo, y son leales a lo que creen. Constancia y paciencia los definen. Adoran el orden y el ahorro, y en cuestiones de amores son conservadores. Ser muy posesivos a veces les juega en contra.

Así se mueve el bolsillo de Tauro

Solidez es lo que más caracteriza a los taurinos. Ellos adoran contar con dinero y se esforzarán por aumentar sus ingresos. En sus áreas de labor son confiables, abocados al detalle, tolerantes y abnegados. Si decide arrancar un proyecto no hay nada que lo detenga. Mostrar su valía es un reto que disfrutan. Los valores materiales, la buena cocina y los detalles de lujo los pueden completamente, por eso ponen todo en llegar a tenerlo. Cuando lo poseen lo administran bien, primero las deudas, luego los gustos y, claro, los ahorros. Las tareas que más les coinciden: arte, medicina, educación y campo.

Cada mes, el horóscopo para Tauro a un clic

¿Conocer la sabiduría de los astros antes que nadie cada nuevo periodo? Ahora es posible. Vas a poder saber cómo te va a ir, hacia donde actuar ante las situaciones que se te presenten en tu vida diaria y cómo conducirte con un taurino/a si lo tenés cerca. Descubrí tus posibilidades… ¿Seguir en la misma línea, renovarte, dejar lo que ya no es útil, lanzarte? Las vibraciones hablan.

Más para el Horóscopo de Tauro


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now