Este es el secreto para aprender a atraerlos.
Si te gusta relacionarte con hombres sólidos, fieles, nobles y generosos, adorarás conocer a los taurinos. Ellos son acreedores de estima, se muestran suficientes y suelen ser muy calmos. Aún así, una de las particularidades negativas es su gran porfía. Por eso, ir acercándote de a poco a él a través de miradas y huellas no es de lo más acertado. No lo interpretan fácil. Tenés que ser hábil.
Al nacido bajo la estrella de Tauro le resulta difícil darse cuenta de esas señales espontáneamente, y además es algo tímido, así que lo más lógico es que des el primer paso directo sino nunca vas a enterarte si te corresponde. Tampoco le va lo frívolo ni demasiada adulación, así que mejor sé auténtica y ganalo de a poco. Lo conquistás con la cocina y los aromas, si es hecha en casa mejor, así que por ese lado lo atraés. También disfruta las relaciones íntimas y es muy pero muy fiel. No le falles, porque lo perdés.
Si lo que querés es conquistar a una taurina, tendrás que seguir su interpretación de lo romántico. A ellas, mucho más que verse cautivadas, les atrae ser pretendidas. Eso se traduce en que no se apuran por concretar sexualmente con un hombre, ni le gusta que la presionen, nunca, así que vas a tener que emplear tiempo largo y ganas haciendo que se sienta cómoda.
Su personalidad es sumamente positiva y son muy confiables, ambiciosas y prácticas. Aunque, por momentos se vuelven algo tercas, perezosas, materialistas y controladoras. Tienen debilidad por lo estético y el buen gusto en las cosas materiales. Restós, obsequios costosos, etc, suman.
Lo que más la representa es su deseo de encontrar el amor de su vida y la certeza frente al futuro con él. Y cuando lo hace, es súper fiel y demostrativa.
|