La Templanza en las cartas del Tarot

Es el arcano 14, una carta optimista. Su imagen representa a una mujer con alas, a modo de ángel, que se muestra en un campo amplio. Va vestida con ropa de dos tonos, el rojo y el azul en partes equilibradas. Jarros de iguales colores en sus manos, pero a la inversa, sobre los que se vierte líquido. De salir en la tirada, anima a hallar armonía en la vida y tomar los inconvenientes con actitud calma. Pensar antes de decidir. Confiar. Moderarse incluso en los excesos. Siempre es sinónimo de buena salud.

  Significado de La Templanza

carta la templanza tarotLa Templanza en el tarot Marsella indica que se debe perseguir el término medio. Ella entiende que las energías opuestas no precisan estar en combate eterno dentro de uno mismo. La Templanza, contrario a lo que puede parecer, es vibración amorosa, que, aunque se mueva en terreno belicoso, disfruta llevar confort. Muestra dónde se necesita balance. Simboliza inicios mejores. Complementa. Anima a ir hacia la conciencia plena en cuanto a verdad interior. Buena fortuna en lo mental y físico. Puede haber satisfacción en la moderación. Si hay problemas, ella muestra que se solucionan.

la templanza significadoLa carta Tarot La Templanza incita a encontrar el marco medio de la vida, renovar vigor, asumir la autoconfianza, buscar la armonía. Elevación espiritual. Templanza en lo que piensa y en las acciones. Conciliación.

Anuncia decisiones pensadas, aceptación, calma plena. Buena salud. A la inversa, habla de miedos a ser heridos, resistencia al aprendizaje, traumas, desbordes.

Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now