Última actualización el 30 de mayo de 2020

TERMINOS & CONDICIONES

INTRODUCCIÓN

Recomendamos que lea detenidamente los siguientes términos y condiciones. Al acceder o utilizar el sitio web Tarotlogia.com, incluido cualquier software o aplicación móvil disponible por el sitio web sin importar cómo se acceda o use, o el uso de cualquier producto, lectura o guía solicitada a través del sitio web, usted acepta estar sujeto a estos términos. Le recomendamos que imprima el Acuerdo o lo guarde en su computadora como referencia.

Si no comprende este Acuerdo, o no acepta estar sujeto a él ni a la Política de privacidad, no puede acceder ni utilizar el Sitio web, y debe dejar de acceder o usar el Sitio web de inmediato.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Al utilizar el sitio web, usted declara y garantiza que ha leído y entendido, y acepta estar obligado por este Acuerdo y la Política de privacidad, que se incorpora en este Acuerdo por referencia. La Política de privacidad está disponible en https://tarotlogia.com/politicas-privacidad/

ELEGIBILIDAD

Al acceder y/o utilizar el sitio web, incluso al hacerlo después de acceder a este Acuerdo, usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad y / o está legalmente calificado para celebrar y formar contratos según la ley aplicable .

SOLO PARA ENTRETENIMIENTO

El sitio web y los productos se proporcionan solo con fines de entretenimiento. Queremos que disfrute y se beneficie de su lectura y / u otros productos accesibles a través del sitio web. Nuestros asesores espirituales expertos hacen todo lo posible para brindarle consejos útiles. Sin embargo, esta información no debe utilizarse en lugar de ninguna recomendación de profesionales médicos, legales o financieros u otros asesores profesionales. Es su responsabilidad evaluar cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través del Sitio web y los Productos.

PAGOS Y PLANES DE SUSCRIPCIÓN

Usted reconoce y acepta que tarotlogia.com se reserva el derecho de cobrar por el acceso al Sitio web y / o los Productos. Todas las transmisiones de información de pago entre usted y el sitio web están aseguradas con el cifrado TLS estándar de Internet (también conocido como HTTPS). Recopilamos su nombre, dirección e información de pago para procesar su pedido. Usted acepta pagar todas las tarifas, impuestos y otros costos que se le impongan por la compra de Productos o servicios a través del Sitio web.

CAMBIOS A LOS TÉRMINOS Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La tecnología de Internet y las leyes, normas y reglamentos aplicables cambian con frecuencia. Tarotlogia se reserva el derecho de cambiar este Acuerdo y su Política de privacidad en cualquier momento mediante notificación (incluso mediante la publicación de una nueva versión o el envío de una notificación de cambio). Es su responsabilidad revisar este Acuerdo y la Política de privacidad periódicamente. Si en algún momento encuentra inaceptable este Acuerdo o la Política de privacidad, debe dejar de acceder inmediatamente al Servicio.

LICENCIA

Sujeto a su cumplimiento de estos Términos de Servicio, Tarotlogia le otorga una licencia no exclusiva, no sublicenciable, revocable como se indica en este Acuerdo, no transferible para acceder al sitio web. Ninguna parte del sitio web puede reproducirse, duplicarse, copiarse, modificarse, venderse, revenderse, distribuirse, transmitirse ni explotarse de ninguna otra forma para ningún fin comercial sin el previo consentimiento expreso por escrito nuestro. Todos los derechos no otorgados expresamente en este Acuerdo están reservados. Sin limitación, este Acuerdo no le otorga derechos sobre la propiedad intelectual de Tarotlogia o cualquier otra parte, excepto lo expresamente establecido en este Acuerdo. La licencia otorgada en esta sección está condicionada a su cumplimiento de este Acuerdo.

SIN CONFIANZA EN EL CONTENIDO DE TERCEROS

Las opiniones, consejos, declaraciones u otra información puesta a disposición por terceros a través del sitio web pertenecen a sus respectivos autores y no necesariamente se debe confiar en ellos. Esos autores son los únicos responsables de su contenido. Tarotlogia no: (i) garantiza la precisión, integridad o utilidad de la información de terceros a la que se puede acceder en el sitio web o mediante este; o (ii) adoptar, respaldar o aceptar la responsabilidad por la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración hecha por un tercero a través del sitio web. En ningún caso, será responsable de ninguna pérdida o daño resultante de su dependencia de la información u otro contenido publicado a través del sitio web transmitido por un tercero.

ASUNCIÓN DE RIESGO; LANZAMIENTO

Usted, consciente y libremente, asume todos los riesgos al usar el sitio web. Usted, en nombre suyo, sus representantes personales y sus herederos, acepta voluntariamente liberar, renunciar, exonerar, eximir de responsabilidad, defender e indemnizar a Tarotlogia y sus propietarios, funcionarios, directores, empleados, agentes, afiliados, consultores, representantes, sublicenciatarios, sucesores y cesionarios de todos y cada uno de los reclamos, acciones o pérdidas por lesiones corporales, daños a la propiedad, muerte injusta, angustia emocional u otros daños o perjuicios, ya sea para usted o para terceros partes, que pueden resultar de su uso del sitio web.

CONSENTIMIENTO PARA RECIBIR E-MAILS.

Al registrarse en el sitio web y proporcionar su nombre, correo electrónico, dirección postal o residencial y/o número de teléfono a través del sitio web, usted acepta expresamente recibir comunicaciones electrónicas y de otro tipo de Tarotlogia, a corto plazo y periódicamente, incluidas las comunicaciones por correo electrónico. Estas comunicaciones serán sobre el sitio web, ofertas de nuevos productos, promociones y otros asuntos. Puede optar por no recibir comunicaciones electrónicas en cualquier momento siguiendo las instrucciones para darse de baja que figuran en cada comunicación, o contactándonos en privacidad@Tarotlogia.com . Usted acepta que estas comunicaciones electrónicas satisfacen cualquier requisito legal que las comunicaciones o avisos que le envíen por escrito.

SITIOS WEB DE TERCEROS

El Servicio puede estar vinculado con los sitios web de terceros, algunos de los cuales pueden haber establecido relaciones con Tarotlogia y otros no. Tarotlogia no tiene control sobre el contenido y el rendimiento de los Sitios web de terceros. La Compañía no ha revisado, y no puede revisar o controlar, todo el material, incluyendo software de computadora u otros bienes o servicios, puestos a disposición en sitios web de terceros. En consecuencia, Tarotlogia no representa, garantiza ni respalda ningún sitio web de terceros, ni la precisión, vigencia, contenido, idoneidad, legalidad o calidad de la información, material, bienes o servicios disponibles a través de sitios web de terceros. Tarotlogia renuncia y usted acepta asumir toda responsabilidad por cualquier daño u otro daño, ya sea para usted o para terceros, como resultado de su uso de sitios web de terceros.

CONDUCTA PROHIBIDA

Tarotlogia impone ciertas restricciones sobre su uso del sitio web. Cualquier violación de esta sección puede estar sujeto a responsabilidad civil y / o penal. Se prohíbe expresamente lo siguiente: (a) proporcionar información falsa, engañosa o inexacta a la Compañía o cualquier otra persona en relación con el Sitio web; (b) suplantar o tergiversar afiliación, conexión o asociación con cualquier persona o entidad; (c) modificar o cambiar la ubicación de cualquier anuncio publicado a través del sitio web; (d) recolectar o recolectar información sobre los usuarios, incluyendo direcciones de correo electrónico y números de teléfono; (e) sin el permiso expreso por escrito de Tarotlogia, usar o intentar usar cualquier motor, software, herramienta, agente, u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, navegadores, arañas, robots, avatares o agentes inteligentes) para recopilar o recopilar información del sitio web para cualquier uso, incluido, entre otros, el uso en sitios web de terceros; (f) acceder a contenido o datos que no están destinados a usted, o iniciar sesión en un servidor o cuenta que no está autorizado a acceder; (g) intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad del sitio web, o de cualquier sistema o red asociado, o violar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; (h) interferir o intentar interferir con el uso del sitio web por parte de cualquier otro usuario, host o red, incluido (sin limitación) mediante el envío de malware o la explotación de vulnerabilidades de software; (i) forjar, modificar, o falsificar cualquier paquete de red o encabezado de protocolo o metadatos en cualquier conexión o transmisión al sitio web (por ejemplo, encabezados de correo electrónico SMTP, encabezados HTTP o encabezados de paquetes de protocolo de Internet); (j) al usar el sitio web, usar el bloqueo de anuncios u otro software de bloqueo de contenido, extensiones de navegador u opciones de navegador integradas diseñadas para ocultar, bloquear o evitar la visualización adecuada de publicidad en línea; (k) intentar modificar, aplicar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o reducir o intentar reducir de forma humana el código fuente utilizado por las Partes de la Compañía para proporcionar el sitio web, incluidos, entre otros, cualquier esfuerzo fraudulento para modificar el software o cualquier otro mecanismo tecnológico para medir el número de impresiones generadas por el contenido individual y / o el Servicio general para determinar y / o auditar los ingresos y pagos de publicidad, si corresponde; (l) crear cuentas adicionales para promover su negocio (o el de otro), o hacer que otros lo hagan; o (m) pagar a cualquiera por las interacciones en el sitio web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted declara y garantiza que, al usar el sitio web, obedecerá todas las leyes aplicables y respetará los derechos de propiedad intelectual de otros. Su uso del sitio web se rige en todo momento y está sujeto a derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. Usted acepta no cargar, publicar, transmitir, mostrar, realizar o distribuir ningún contenido, información u otros materiales en violación de los derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual o propiedad de terceros.

Marcas registradas

Nombres comerciales, logotipos y imagen comercial de la empresa, incluido “Tarotlogia.com” son marcas comerciales. Otras marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos, logotipos y nombres de dominio que aparecen en cualquier lugar, a través o en relación con el sitio web pueden ser marcas comerciales de terceros. Ni su uso del sitio web ni este Acuerdo le otorga ningún derecho, título o interés en, o cualquier licencia para reproducir o utilizar de otro modo.

Derechos de autor

Todo el contenido y otros materiales disponibles a través del sitio web, incluidos, entre otros, el logotipo, el diseño, el texto, los gráficos y otros archivos de Tarotlogia, y su selección, disposición y organización, son propiedad de la Compañía o son propiedad de los licenciantes y proveedores de la Compañía. Salvo que se indique explícitamente, ni su uso del sitio web ni este Acuerdo le otorgan ningún derecho, título o interés en dichos materiales.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD, LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Sin garantías

Tarotlogia, en nombre de sí misma y de sus licenciantes y proveedores, renuncia expresamente a todas y cada una de las garantías, expresas o implícitas, con respecto al sitio web o los productos, que surjan por operación de la ley o de otro modo, incluidas, entre otras, todas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción, ningún gravamen o título, además de cualquier garantía derivada de un curso de negociación, uso o práctica comercial. Excepto por lo expresamente establecido en este documento, ni Tarotlogia ni sus licenciantes o proveedores garantizan que el Sitio web o los Productos cumplirán con sus requisitos, o que el funcionamiento del Sitio web será ininterrumpido o estará libre de errores. Tarotlogia renuncia a toda responsabilidad implícita por daños que surjan del suministro del Sitio web o los Productos de conformidad con este Acuerdo, incluidos, entre otros, errores, omisiones, interrupciones, demoras, conductas tortuosas, errores, representaciones u otros defectos que surjan de la falta de proporcionar el sitio web, ya sea causado por actos de comisión u omisión, o cualquier otro daño que ocurra. Tarotlogia no será responsable de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo (incluidos, entre otros, daños por ganancias perdidas o ingresos perdidos), ya sea causados ​​por los actos u omisiones de Tarotlogia, las Partes de  Tarotlogia u otros usuarios, o el agentes o representantes de cualquiera de los anteriores.

Su responsabilidad por pérdidas o daños; Copia de seguridad de datos.

Usted acepta que su uso del sitio web es bajo su propio riesgo. No responsabilizará a Tarotlogia ni a sus licenciantes y proveedores, según corresponda, por cualquier pérdida o daño que resulte de su acceso y/o uso del sitio web, incluyendo, entre otros, cualquier pérdida o daño a cualquiera de sus computadoras, dispositivos móviles, incluidas, entre otras, tabletas y/o teléfonos inteligentes, o datos. El Servicio puede contener errores, errores, problemas u otras limitaciones.

Limitación de responsabilidad

Esta limitación se aplicará independientemente de si los daños surgen de incumplimiento de contrato, agravio o cualquier otra teoría legal o forma de acción. Usted acepta que esta limitación de responsabilidad representa una distribución razonable del riesgo y es un elemento fundamental de la base del acuerdo entre Tarotlogia y usted. El sitio web y los productos no se proporcionarían sin tales limitaciones.

Aplicación de descargos de responsabilidad

Las renuncias, exenciones y limitaciones anteriores no limitan de ninguna manera cualquier otra renuncia de garantías o cualquier otra limitación de responsabilidad en cualquier otro acuerdo entre usted y Tarotlogia entre usted y cualquiera de los licenciantes y proveedores de Tarotlogia. Es posible que algunas jurisdicciones no permitan la exclusión de ciertas garantías implícitas o la limitación de ciertos daños, por lo que algunas de las renuncias, exenciones y limitaciones de responsabilidad anteriores pueden no aplicarse en su caso. Los licenciantes y proveedores de la Tarotlogia son terceros beneficiarios de estas renuncias, exenciones y limitaciones. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita.

INDEMNIZACIÓN

Sin limitar ninguna disposición de indemnización de este Acuerdo, usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Tarotlogia de y contra todos y cada uno de los reclamos, acciones, demandas, causas de acción y otros procedimientos, incluidos, entre otros, los costos y honorarios legales, y proporcionar el control exclusivo y exclusivo de la defensa de cualquier acción a Tarotlogia, incluida la elección de un asesor legal y todas las negociaciones de conciliación relacionadas, que surjan de o estén relacionadas con: (i) su incumplimiento de este Acuerdo, incluida, entre otras, cualquier representación o garantía contenida en este Acuerdo; (ii) su acceso o uso del Sitio web o los Productos; (iii) su violación o presunta violación de cualquier extranjero o nacional, internacional, federal, ley o regulación estatal o local;

Cada uno de los Indemnizados tiene el derecho individual, pero no la obligación, de participar a través de un abogado de su elección en cualquier defensa que usted haga de cualquier Reclamo en el que se le exija defender, indemnizar o eximir de responsabilidad a todos, cada uno y/o todos Indemnizados. No puede resolver ningún reclamo sin el consentimiento previo por escrito de las partes interesadas de Tarotlogia.

Restricciones contra la unión de reclamos

Usted y  Tarotlogia acuerdan que cualquier arbitraje se limitará a cada Reclamo individualmente. Usted y Tarotlogia acuerdan que cada uno solo puede presentar reclamos contra el otro en su capacidad individual o de Tarotlogia y no como demandante o miembro de la clase en ningún supuesto procedimiento de clase o representante.

MODIFICACION DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tarotlogia se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en los presentes Términos & Condiciones. . En el caso de que se implemente un cambio importante, se publicará un aviso en nuestro sitio Web.

Para cualquier consulta o pregunta, por favor envíanos un e-mail a privacidad@tarotlogia.com

Buy now