Este es el secreto para aprender a atraerlos.
Si lo que querés es conquistar a un hombre acuariano, sabé que no disfruta estar en solitario, por eso seducirlo no parece tarea imposible, sin embargo, no es de ceder fácil en cuestiones puramente amorosas. Son alegres y pensadores cuando conocen a una mujer, pero no empatizan demasiado con las emociones ajenas ni las propias, por eso no vayas por ese lado, nunca.
Resultan muy poco estándar y pueden ser imprevistos y tercos. Su gran característica es la amistad y lo mental, no lo romántico, por eso es poco probable que te demuestre sensaciones. Más bien entrale por el lado amiguero primero, no lo atosigues con encuentros familiares y dejale su espacio para ser independiente, creenos, lo precisa. Nada te va a favorecer tanto para acercarte como ser inteligente, paciente y poco tradicional como él. ¡Sorprendelo original y se rendirá!
Si lo que querés es seducir a una acuariana, tené en cuenta su costado independiente e idealista de la vida. Son mujeres que reivindican lo femenino y son inéditas como nadie en el zodiaco por su seducción, así que debés diferenciarte y estar a su altura, respetando su punto personal. No les va lo que todos buscan en una relación segura, nada de cosas convencionales, ella prefiere aventurarse y buscar lo novedoso. Nada de ir por el costado sentimental y ser demandante, más bien prefieren la amistad primero y en ese camino son liberadas, así que se frío, llevá estilo más que otros y escuchala. Quieren intimidad, pero también algo más luego, sino ni lo intentes.
|