El Sol en las cartas del Tarot

Es el arcano 19, una carta poderosa del mazo. Sus rayos iluminan todo. Bajo él, una pareja de niños amigos semidesnudos de inocencia, se abrazan y vibran con su calor. Febo anuncia fuerza y da luz a todo o que cubre. Así, atrae amor, vida y felicidad. Avizora logros deseados, abundancia en toda su expresión, disfrute, fortuna, tranquilidad, reconciliación. Poder propio.

De salir en la tirada, sugiere época de ganancia en lo material, pero también en lo espiritual y personal. Que los objetivos se acercan con tesón. Buenas influencias, sobre todo, si estás en poniendo en marcha proyectos de trabajo o de formar familia. Luz personal y confianza generosa.

  Significado de El Sol

carta el sol tarotEl Sol en el tarot Marsella nos dice que al prender una luz iluminamos lo oscuro. Cuando hacemos eso mismo con nuestra mente, vemos mejor y nos regocijamos en el entendimiento de la verdad. Sus rayos son energía, calor y coraje. El Dios Sol se rodea de iguales para brillar y quiere que hagamos lo mismo. Se traduce en esplendor y acciones donde todo parece claro, y lo es. Es hora de confiar e ir por todo; no es ego, es seguridad. Éxito.

el sol significadoLa carta Tarot El Sol incita a perseguir el cobijo de la luz propia. Sin ella lo confuso y oscuro es permanente, y cualquier hecho externo nos desajusta. Productividad en todas las ramas.

Anuncia felicidad, calma emocional, éxito. Gloria personal. Progreso. A la inversa, muestra mal uso de la energía, poca creatividad, ceguera, calor sofocante.

 

Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now