La Fuerza en las cartas del Tarot

Representa al arcano 8, simboliza la suficiencia de un hombre para cambiar las situaciones duras en útiles y llevar dominio sobre sí y los que lo rodean. También es paciencia. Energía. Vitalidad. Logro.

Habla de esfuerzo y constancia como sentido de vida. Una carta enérgica, de seguridad propia y equilibrio. Cuando aparece en la tirada muestra que tenemos el suficiente poder, aunque no lo creamos. ¡Es de lo más positiva si se sale justo cuando se lucha contra un padecimiento! Siempre dependerá de cómo se la tome. Si es con valor, perseverarás. Pero el control debe estar siempre sobre lo impulsivo, por eso, también habla de razonar más que sentir, sobre todo, para no herir.

  Significado de La Fuerza

carta la fuerza tarotLa Fuerza en el tarot Marsella es interior y exterior. Muestra que debemos ir hacia ambos lados para descubrirla y fortalecerla. Es perseverancia y decoro para llevar eso que nos duele llevar. Si alguien vale mucho por su tesón, La Fuerza es esa energía determinante en momentos difíciles. Confianza y consistencia más allá de lo que se ve o muestra. De igual modo es caridad y calma, esa que justo se precisa ante las dificultades, y debe ser aplicada. También, para aceptar a los otros de modo cálido. La fuerza no es sinónimo de alteración, no ejerce su soberanía a través del dominio ajeno, sino del propio.

la fuerza significadoLa carta Tarot La Fuerza viene a hablar de autodominio, de poder interno que seduce, crea y es determinado, fortaleza del ser para superarse en lo mental y físico: cabeza y corazón. Energía positiva. Influir para bien. De sacar personalidad ante lo inesperado y enfrentarlo con valor. La paciencia lo es todo. Lidiar con tranquilidad.

Anuncia temple, voluntad, sabiduría y poder personal. A la inversa, es dominado por la fuerza bruta, el instinto, lo sensual sin control, lo agresivo y frívolo.

Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now