SIGNO PISCIS

Fecha de nacimiento de Piscis: 19 de Febrero – 20 de Marzo
Elemento: Agua
Estación: Invierno
Cualidad: Mutable
Personalidad: Bondadosos
Planeta: Neptuno
Sus atributos: Compasivo, intuitivo y romántico
Sus defectos: Demasiado soñador, tímido e ingenuo
Color: Lila, Púrpura, Violeta y Verde agua
Día favorito: Jueves y Lunes
Se llevan mejor con: Cáncer
Pareja ideal: Escorpio
Amuletos: Coral, Aguamarina y Amatista

Significado de Piscis

Para la Astrología representa a dos Peces nadando, simboliza al humano yendo más allá de sus limitaciones, pero hacia dos lados, lo que lo hace mutable, adaptable y complejo. El agua marca empatía y emociones. Representa lo bondadoso, sensible y místico. A veces suelen ser más imaginativos y soñadores que reales.

Las características de los piscianos: así es uno autentico

Regidos por Neptuno, el planeta de lo confuso y caótico, son personas intuitivas, tranquilas y bondadosas que salen de lo acostumbrado para cuestionarse a sí mismos y descubrir otros mundos, también en lo imaginativo e ilusorio, algo que los lleva a ser románticos e idealistas. Su carácter es carismático, sensible y en los otros busca resguardo y unión total. Cuando se relacionan son adaptables, empáticos, conectan desde lo emocional y son dulces, por eso un piscis siempre es bienvenido. Su lado más natural es altruista, por lo que son geniales conteniendo dolores ajenos y sacando su lado artístico. Aun así, no suelen tomar la delantera en casi nada, se lo dejan a otros. El pensar tanto en otros los aleja a veces de ellos y se colocan en el papel de víctimas. No piensan tanto, sienten y perciben las vibras ajenas, algo que a veces los afije.

¿Cómo es Piscis en el amor y la salud?

En lo sentimental son seres cero mezquinos en sus relaciones de todo tipo y dan mucho sin pedir a cambio. Buscan equilibrio más que aventura y la familia es lo primero. Por eso son los más románticos y tiernos del zodiaco. Cuando se enamoran son sumamente tiernos, leales y conectados como si fueran uno solo. Lo negativo es que pueden ser muy dependientes.

En cuanto a la salud, el solo hecho de que su personalidad sea tan dada hacia los demás los lleva a olvidarse bastante de sus necesidades propias. Está bien ocuparse, pero hay que poner límites porque sino el cuerpo y la psiquis pasan factura y un piscis se desborda.

Lo rigen los pies, las glándulas y el área del abdomen, por lo que los problemas como la tendencia al sedentarismo son habituales. Los ayuda el relax, el yoga y la meditación para calmar emociones, sumado a la alimentación variada.

¿Cómo son las mujeres y hombres de Piscis en la conquista?

Este es el secreto para aprender a atraerlos.

Si lo que querés es conquistar a un pisciano, tenés que ser lo más tierno, soñador y expresivo en cuanto a emociones. Si lo que querés es solo pasar el rato, él no es para vos porque lo romántico tapa lo sexual, siempre. Van por todo o nada, son profundos y ni se acercan a personas frívolas o engreídas. Algo que funciona mucho con ellos es acercarte desde el lado compasivo y soñador, porque son geniales para escuchar, contener y ayudar, e incluso armarse su propio refugio idealista en el que es feliz. Una vez que forma pareja vive para ella. A veces puede ser manipulado de tanto dar, porque es bastante ingenuo a notarlo.

Si lo que querés es salir con una pisciana, tené presente que te topás con una mujer de lo más dulce, compasiva, encantadora y romántica. Ella es para toda la vida o no es. Si estás decidido a enamorarla, andá por el lado de lo artístico, lo tierno, la escucha activa y lo sensible, pero no la apures porque es intuitiva, se da cuenta de las intenciones. Su lado bondadoso es un buen punto para atraerlas. Flores y cenas al mejor estilo princesa las pueden y hacen felices. Una vez que se dan son de lo más interesantes en la intimidad. Si las lastiman, se cierran.

Signos que compatibilizan mejor con Piscis: ¿son uno para el otro? ¡Descubrilo!

A un signo de Agua tan idealista, sensible y compasivo con otros como este, que adora lo profundo, lo amoroso y romántico de la vida, los signos del zodíaco que se muevan en ese terreno y les sigan el juego, les serán ideales para potenciarlos.

Según las estrellas y nuestra astrología, Piscis se lleva bien con signos como Cáncer y Escorpio. De Cáncer aprecia su lado emocional y cariñoso a la par de él. De Escorpio ama descubrir su carácter reservado y lleno de misterio.

Ascendente de Piscis: el traje a medida para expresar la personalidad

Uno de los ejes de la carta Natal que hace único a un ser de otro y que te invitamos a descubrir haciendo la tuya en nuestro espacio.

Regidos por el moderno Neptuno, las personas con ascendente en este signo tan empático son de lo más sensibles para relacionarse con los demás. Les surge por naturaleza cooperar, escuchar y hasta cuidar de los que precisan ayuda. Siempre se mueve en relación a los sentimientos. Son reservados, ambiguos, muy soñadores y simpáticos.

Así se mueve el bolsillo de Piscis

Como su elemento, se les suele resbalar el dinero más de lo que quisieran, sin entender bien cómo ni por qué. Algo que les sucede seguido ya que no son buenos ahorradores, más bien la tendencia es a usarlo todo y gastar. Anteponer lo importante de lo que no los ayuda a cuidarlo más y prevenir malos ratos financieros, ya que no piensan mucho, más bien actúan desde lo emocional. Deben cuidar no caer en estafas, porque son permeables a confiar a la primera, y son algo ingenuos. Son muy buenos en áreas artísticas, de apoyo como enfermería, maestros y labores afines.

Cada mes, el horóscopo para Piscis a un clic

¿Como se alinean tus planetas estos días? El pez es de seguir la corriente, pero llevarle la contra es su gran desafío, por eso, los astros lo colman de bondad y fuerza para atraer nuevos ciclos. ¿Preparado? Las predicciones del mes te encausan por aguas precisas para sacarle provecho a las relaciones y tomar acción. ¡Allá vamos!

Más para el Horóscopo de Piscis


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now