Este es el secreto para aprender a atraerlos.
Si lo que querés es salir con una mujer ariana, tendrás que ser capaz de descubrirla primero. ¿No te imaginás cómo? Ellas suelen liderar en todo, dejalas ganar. Su energía es fuerte y su carisma también. Todo lo que implique un desafío les encanta, así como llevar el control. Por eso si tu intención es conquistarla, tendrás que evitar que se entere y dejar que sea ella quien tome las riendas. La mueve la pasión y el amor, pero a la vez no quiere perder frente al otro, por eso se vuelve tan tentadora para quien la desea. Cuando se enamora es sumamente fiel, le encantan los detalles y ser tenida en cuenta. El sexo es su mejor arma. Si te seduce alguna ariana, puede esperarte una relación tentadora, pero ojo, dejá que lleve el dominio.
Si lo que querés es andar con un hombre ariano, tenés que tener muy presente que la libertad e independencia es esencial para él. ¿Cómo persuadirlos? Considerá moverte como él espera. Para ellos, cazar es más sugestivo que capturar a la presa, por eso no tomes la iniciativa. Su ámbito natural es el de seductor. Esa es la razón por la que apuesta por lo que no tiene. Así, si deseás que te mire, no se la hagas fácil. De ese modo le llegará el aviso de que se tiene que esforzar, y como adora ganar, lo intentará.
Cuando la relación crezca, cedé en parte para que pueda cuidarte, le gusta sentirse fuerte y valiente, y no temas ser dura algunas veces para emparejar personalidades, sino, suelen disparar mucho el ego y aburrirse. Si te atrae algún ariano, puede ser una relación fresca e imprevisible, pero no te relajes tanto ni des todo por sentado.
|