SIGNO ARIES

Fecha de nacimiento: 21 de Marzo – 19 de Abril
Elemento: Fuego
Estación: Primavera
Cualidad: Cardinal
Personalidad: Impetuosos
Planeta: Marte
Sus atributos: Responsables, determinados, muy laboriosos, emprendedores y energéticos
Sus defectos: Controladores, impulsivos, rebeldes y belicosos
Color: Rojo
Día favorito: Martes
Se llevan mejor con: Sagitario y Leo
Pareja ideal: Libra
Amuletos: Rubí, Diamante y Amatista

Significado de Aries

Para la Astrología representa al primer signo del zodiaco, el carnero de fuerza yang, y el uno de los de fuego, y como tal, es sumamente líder.

Simboliza inicios, el deseo como poder, la energía, los principios, el porvenir, el liderazgo, la autoridad, la virilidad y también lo impulsivo. Les apasiona ganar y ser auténticos.

Las características de los arianos: así es uno autentico

Gracias a su regente Marte son personas de carácter independiente, dinámicas, vitales y apasionadas, seguras de sí y que emanan vigor y entusiasmo por todos lados. Aman competir, los retos y la aventura y lo suyo va siempre en línea con superarse, ser libres y descubrir. Valientes por naturaleza es su rasgo.

Cómo buen signo de fuego, lo suyo es tomar el mando por eso se sienten cómodos abriendo caminos y diciendo qué hacer. No les va la pereza ni el aburrimiento, en cambio ocuparse sí: se fijan metas personales, profesionales y físicas y las hacen, como sea. Son ambiciosos, por eso odian no aprovechar tu talento.

Y si de temperamento se trata, algunas veces suenan agresivos y contestatarios. Es que es fácil que se lo lo tomen todo personal y hasta se frustren y eso te saque de control. Aun así, cuando consideran que vale luchar por algo justo, son los primeros en actuar y aglutinar al resto.

¿Cómo es Aries en el amor y la salud?

Son hechizados por la pasión. Se muestran ambiciosos, impredecibles y decididos, disfrutan el coqueteo y la seducción y con seguridad en cuestiones de pareja y enamoramiento serán quienes avancen primero a la otra persona y se lo expresen, de formas contundentes y hasta poco pensadas. Si algo resalta en los arianos es la pasión. Son adictos al sexo. Las relaciones duran siempre que estén dotadas de buena adrenalina, inteligencia y que el otro sea tan apasionado como ellos.

En cuanto a la salud, al ser muy mentales y dominantes, eso les suele jugar en contra a la hora de padecer dolores de cabeza, neuralgias y afecciones relacionadas con la zona ocular y molar. La ansiedad propia de los arianos los lleva también a ser propensos a desórdenes alimentarios y sufrir presión arterial. Para ellos es vital poder equilibrarse mejor y ser más saludables en cuanto a hábitos.

¿Cómo son las mujeres y hombres de Aries en la conquista?

Este es el secreto para aprender a atraerlos.

Si lo que querés es salir con una mujer ariana, tendrás que ser capaz de descubrirla primero. ¿No te imaginás cómo? Ellas suelen liderar en todo, dejalas ganar. Su energía es fuerte y su carisma también. Todo lo que implique un desafío les encanta, así como llevar el control. Por eso si tu intención es conquistarla, tendrás que evitar que se entere y dejar que sea ella quien tome las riendas. La mueve la pasión y el amor, pero a la vez no quiere perder frente al otro, por eso se vuelve tan tentadora para quien la desea. Cuando se enamora es sumamente fiel, le encantan los detalles y ser tenida en cuenta. El sexo es su mejor arma. Si te seduce alguna ariana, puede esperarte una relación tentadora, pero ojo, dejá que lleve el dominio.

Si lo que querés es andar con un hombre ariano, tenés que tener muy presente que la libertad e independencia es esencial para él. ¿Cómo persuadirlos? Considerá moverte como él espera. Para ellos, cazar es más sugestivo que capturar a la presa, por eso no tomes la iniciativa. Su ámbito natural es el de seductor. Esa es la razón por la que apuesta por lo que no tiene. Así, si deseás que te mire, no se la hagas fácil. De ese modo le llegará el aviso de que se tiene que esforzar, y como adora ganar, lo intentará.

Cuando la relación crezca, cedé en parte para que pueda cuidarte, le gusta sentirse fuerte y valiente, y no temas ser dura algunas veces para emparejar personalidades, sino, suelen disparar mucho el ego y aburrirse. Si te atrae algún ariano, puede ser una relación fresca e imprevisible, pero no te relajes tanto ni des todo por sentado.

Signos que compatibilizan mejor con Aries: ¿son uno para el otro? ¡Descubrilo!

A un signo de fuego como este, con tanta energía y liderazgo, los del zodiaco que precisen amistades o parejas seguras les vendrán muy bien.

Según las estrellas y nuestros registros, Aries es súper compatible con Sagitario, Libra y Leo. Con Sagitario tiene una conexión en amor elevada. Con Libra se completa. Y con Leo se entiende naturalmente.

Ascendente de Aries: el traje a medida para expresar la personalidad

Uno de los ejes de la carta Natal que hace único a un ser de otro y que te invitamos a descubrir haciendo la tuya en nuestro espacio.

Las personas con este ascendente tienen una gran facultad de liderazgo e independencia. Son de las primeras en tomar acción y hacer que los otros la sigan. Su carácter es frontal y atrayente.

A través de su físico expresan mucha seguridad, buena energía y manifiestan poder. Cuando están cómodos son divertidos, cuando no, demandan hasta lograr lo que quieren. Su lado negativo es su impulsividad.

Así se mueve el bolsillo de Aries

Si hay un área donde se lucen los arianos esa es el dinero, pero más en producirlo que en cuidarlo, ya que los negocios y las compras en modo presente los pueden. En el trabajo son de lo más ambiciosos, sabios e imaginativos. Competir es su terreno natural, por eso precisan ser lo más geniales posible. Lideran, por eso mandan, y su intuición es fuerte. Ante los desafíos, se plantan fuerte y actúan. Es raro que les falle lo económico, porque saben generar.

Las tareas que mejor les van: trabajos gerenciales, supervisión, dirección de empresas, comercio, publicidad y ventas.

Cada mes, el horóscopo para Aries a un clic

Creativo, lanzado y decidido, parece que no hubiera nada que frene a un carnero. ¿Seguirán así estos próximos días, querido ariano/a? ¿Los planetas alineados avizoran un cambio o seguís la senda? ¿Oportunidades en puerta? ¿Amorío? Tener las predicciones del mensual siguiente te ayuda a guiarte y saber qué hacer en cada momento, ¡conocete mejor y sacá ventaja!

Horóscopo de Aries


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now