Los Amantes en las cartas del Tarot

Representa al arcano 6. Su figura refleja a un joven entre dos mujeres y a un ángel que lo señala desde arriba, los lazos simbolizan lo espiritual y material unidos. Aunque a primera mirada se la interpreta solo como una carta amorosa, es más complejo como la vida misma: muestra apego, deseo fuerte, relaciones en sí, uniones de pareja profundas, la necesidad de dar y recibir cariño, lo sexual y las decisiones difíciles de tomar, que en general, de salir en la lectura, separan, pero también muestran la senda ideal, o incitan más que nunca a ir hacia quien nos atrae.

De aparecer en la tirada, muestra que se posee lo necesario para hacerle frente a lo que sentimos, sea emocional o puramente sexual y que ellos nos bendicen la unión entre el hombre y la mujer. Que podemos sabernos resguardados.

  Significado de Los Amantes

carta Los amantes tarotLos Amantes en el tarot Marsella es cautela, pero no cobardía. ¿Qué señalan? Nos hablan de que vienen tiempos de audacia y determinación, aunque cueste o duela. Y que, de hacerlo, la luz asomará inmediatamente. También son indicio directo de atracción mutua que debe ser concretada, ¡y eso es demasiado positivo! Esta carta abre los ojos a ver los problemas en el amor y el sexo. Para los Amantes, el poder de la intención es más fuerte que el límite, por eso invita a no vivir en la desdicha y decidirse para bien o mal.

La carta Tarot Los Amantes vienen a indicar un dilemalos amantes significado, un momento en el que se debe optar. A volvernos introspectivos para saber qué hacer. A lanzarnos a vivir eso que nos pasa por dentro.

Anuncia que relaciones deseadas o su fin, disfrute, intimidad, encuentro con el espejo. A la inversa, muestra relaciones obsesivas, tóxicas, amante secreto, promiscuidad, manipulación.

 

Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now