Últimos Artículos


22 noviembre 2020
mujer virgo

Generosa, empática y sensible, por momentos inmadura, a la defensiva y posesiva..Mujeres de Cáncer!

Influenciada por la luna cambiante, sus rasgos anímicos varían casi en una lucha con ella misma por ser uno o el otro. Su elemento agua la hace una mujer demás emocional y protectora del otro, así como insegura y vulnerable.
14 noviembre 2020
mujer de virgo amor

Gentil, organizada, detallista y bastante rigurosa…Así son las Mujeres de Virgo!

Lo que ves es lo que hay con la única fémina símbolo del zodiaco. Su lado virginal simboliza pureza, fertilidad y trabajo. Es el tipo de persona que te encantará como amiga, pareja o socia si sos perfeccionista.
06 noviembre 2020
mujer de aries

Aventurera, carismática, atrevida y libre…Mujer de Aries!

Una mujer carnero, simboliza al primer signo del zodiaco, y el uno de los de fuego, y, como tal, brilla sin esfuerzo y su paso se nota.
27 octubre 2020
mujer de acuario

¿Como son las Mujeres de Acuario?

Sociable, innovadora, servicial, con la libertad como norte. Impredecible. El undécimo signo del zodiaco y el portador. De aire, por ella fluye la sabiduría y el idealismo, al punto de vivir en su cabeza.
15 octubre 2020
hombre sagitario

¿Como son los hombres de Sagitario?

Sincero, vanidoso, eufórico y con temple radical, con él nada es como podría imaginarse. El masculino Centauro lleva la flecha del arquero siempre hacia el lado de lo que sigue.
07 octubre 2020
hombre de cancer

Compatibilidad, Amor y mucho más..para los Hombres de Cáncer

Sensible, afectuoso, protector de su círculo y de valores tradicionales. Cangrejo para los astros, rara vez saque la cabeza de la arena hasta que pase la ola y pueda seguir su andar.
27 septiembre 2020
hombre de tauro

Hombre de Tauro: Personalidad, Amor y mucho más!

Paciente como signo de Tierra que es, bien le vendría la frase “tómate tu tiempo”, para casi todo. Un hombre toro rara vez se desestabilice o pierda la calma con facilidad.
20 septiembre 2020
mujer de geminis

¿Como son las Mujeres de Géminis?

Expresiva, curiosa, flexible. De las que aprenden y enseñan con demasiada facilidad. De elemento aire, la gemela no podía ser otra cosa que una de las mujeres más inquietas, encantadoras y hábiles del zodiaco.
13 septiembre 2020
hombre de capricornio

¿Como son los Hombres de Capricornio?

Si la dualidad llevara un nombre, con seguridad sería la de la cabra. Calmo, tenaz en las metas y sabio en lo lógico pero indescifrable en la personalidad, hasta que lo tratás.
27 agosto 2020
mujer sagitario

¿Como son las Mujeres de Sagitario?

Optimista, humor positivo, vivaz y algo vanidoso, Sagitario es el noveno signo y corresponde al elemento Fuego, es gobernado por Júpiter, el planeta de las mentes supremas y lo amplio, y simboliza al Centauro.
17 agosto 2020
mujer-leo

¿Como son las Mujeres de Leo?

Orgullosa, algo autoritaria, seductora natural y optimista. Una mujer Leo pisa con pies firmes y como todo fuego, lidera. Regida por el astro Rey, simboliza el coraje y la generosidad, pero sin dejar lo dominante y la avaricia.
03 agosto 2020
hombres de libra

¿Como son los hombres de Libra?

Amable, extrovertido, seductor como pocos y algo indeciso, el libriano es un cardinal de aire, influenciado por Venus, que representa lo equitativo, lo armónico en su estado innato y lo pacífico.
06 julio 2020
mujer de piscis

¿Como son las Mujeres de Piscis?

Compleja, soñadora, angelical, sensual y muy empática con los demás. Una mujer Piscis se esfuerza en vivir simple, aunque es en verdad complicada. Emocional con ella misma y con todo lo que la rodea.
22 junio 2020
flores de bach

¿Que son las Flores de Bach?

Son en su definición más consistente esencias y elixires naturales, usados para dar trato a variados problemas emocionales como miedos arraigados, depresión, estrés e impulsos obsesivos que nos desalinean el día a día.
08 junio 2020
hombre de piscis

¿Como son los hombres de Piscis?

De lo más cariñoso y ameno del zodiaco, Piscis es el último signo, corresponde al elemento agua, es gobernado por Neptuno y simboliza dos peces que nadan a modo contrario.
Buy now