La Emperatriz en las cartas del Tarot

Representa al arcano número 3, su figura muestra a una bella dama coronada con doce estrellas que simbolizan el zodiaco. Su presencia recuerda a la figura materna en toda su expresión y también a lo sensual, bello y afectivo. Es creatividad, sentimiento, fertilidad e ideas en estado puro.

Una carta fuerte que expresa el poder de la mujer y que es augurio positivo, siempre. Se asocia a a las buenas nuevas en todo lo que involucre al entorno familiar, de pareja, al embarazo, no siempre propio, y a la energía más creativa y sana que todo lo mejora. Madre fértil.

  Significado de La Emperatriz

carta la empereatriz tarotLa Emperatriz en el tarot Marsella es amor en estado puro, lo enseña y propone. Toda su meta es propagarlo por el puro placer de hacerlo. ¿Incondicional? Sí. Es la Diosa de él y es generosa, como toda madre. Por eso se mueve solo entre sentimientos de alegría y vitalidad. Si se anda acompañado de gozo se vive mejor.

Su atributo es el ser como es y disfrutarlo. Por eso no siente necesidad de modificarse. La Tierra se mueve a su ritmo y la provee de abundancia. Es ánimo y calidez. Sus raíces pesan más.

la empereatriz significadoLa carta Tarot La Emperatriz viene a llenarnos de amor fresco e innato. Nos lanza a la creación. Nos concede derroche y bienestar. Puede mostrar que viene riqueza física, pero debe unirse a lo bondadoso para ser verdaderamente real y próspero. Lo que se es se disfruta más allá de lo que se tiene.

Anuncia buenaventura, luz, placer de dar para atraer, procreación, belleza saludable, crecimiento propio. A la inversa sugiere que está faltando valor propio, que debés dejarte ser, vivir en el amor, frenar y meditar.

 

Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now