El Juicio en las cartas del Tarot

Es el arcano 20, simbolizada por la figura del arcángel San Gabriel con alas. Se rodea de una nube y rayos solares, que da luz a toda la tierra, esto es, todos deben rendir cuentas. Allí, hay tres personas sin ropa porque la verdad no puede ser cubierta. Un féretro indica el entierro de las culpas. Representa el Juicio Final. La desemejanza entre lo espiritual y lo material. El momento de la gloria o del cambio de rumbo en positivo. Aclaración de panorama. Renovación. Éxito. Transición que viene de la razón, lleva tiempo. Lógica sobre sentir.

De salir en la tirada, muestra que lo planeado, si se trabajó en ello, da frutos. Si es momento de decidir sobre algo concreto, la mente debe hacerlo, no lo sentimental. De tomarlo, lo que viene hacia adelante es muy distinto. Liberación de lo que dolió. Resurgir de proyectos que se creían perdidos. Alivio. También puede mostrar que otros nos juzgan, allí se debe aprender, pero no perder nunca valía propia.

  Significado de El Juicio

carta el juicio tarotEl Juicio en el tarot Marsella nos interpela a sacar adelante lo que ansiamos desde lo cerebral. Aquello que dábamos por acabado puede revivir, y lo que nos hace sufrir, acabar. Sumergidos en el Juicio Final se sale fortalecido, aunque parezca juzgarnos. Es vital para el crecimiento y la autoconfianza.

el juicio significadoLa carta Tarot El Juicio incita a encontrarnos en el cambio y aceptarlo. Regocijarnos en la fortuna de habernos animado a dejar atrás lo que pesaba. Renacen planes que nos llenan y en el ahora son posibles. Salir de lo que estanca.

Anuncia transformación. Antes y después. Tomar posición, evaluación honesta. Ir hacia la prosperidad desde lo mental. A la inversa, manipulación, mucha presión, fobias, poco auto descubrimiento.

 

Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now