El Carro en las cartas del Tarot

Representa al arcano 7, una carta fuerte que refleja una figura algo militar masculina que maneja un carro tirado por un animal misterioso, mitad mujer en tono ying-yang. Sus alas adelante simbolizan la inspiración más allá de lo lógico y el signo hindú el vínculo entre lo positivo y lo negativo. De salir en la tirada nos habla de espíritu aguerrido, esfuerzo arduo por un resultado en el que se ha puesto mucho. Difícil pero factible. Determinación absoluta que nadie frena. Seguir el propósito. Puede que el andar sea pedregoso. Carácter. Si la imagen está al derecho, es éxito. Viaje.

De aparecer en la tirada, habla de la parte buena del ego. De elevarse por encima de la zona de confort. De valerse de agallas por lo que vale la pena. De frenar los impulsos en pos de la disciplina. Asertividad.

  Significado de El Carro

carta el carro tarotEl Carro en el tarot Marsella es persistencia. Simboliza tomar las riendas en lo más literal de la palabra. Se centra en acciones y no cede hasta acabar lo previsto. Rendirse es fácil, por eso el hombre del Carro es determinado. Ya ha pasado por largas rutas venciendo a sus perseguidores. Incluso guía, sabe cómo liderar.

el carro significadoLa carta Tarot El Carro viene a mostrarnos que tenemos cómo resolver una situación que nos demanda. Sabemos de control férreo y debemos ejercerlo, porque para eso se tiene la voluntad innata y dura. También es triunfo, por eso hay que darlo todo para ser el mejor. Barreras abajo. Vivir el aquí y ahora. Asumir retos propios.

Anuncia gloria, Certezas. Valentía. A la inversa, cede esfuerzo por pereza. No acata espacio ajeno, desconexión, sensación de no ser hábil o capaz. Problemas de piel. Invadido.

 

Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now