SIGNO ESCORPIO

Fecha de nacimiento de Escorpio: 23 de Octubre 23 – 21 de Noviembre
Elemento: Agua
Estación: Otoño
Cualidad: Fijo
Personalidad: Intensa
Planeta: Plutón
Sus atributos: Apasionado, perseverante, luminoso y amables
Sus defectos: Celoso, reservado, agresivo y críticos
Color: Rojo
Día favorito: Martes
Se llevan mejor con: Piscis
Pareja ideal: Piscis
Amuletos: Eubí

Significado de Escorpio

Para la Astrología representa al escorpión. La destrucción y el renacimiento. Va al punto de las cosas. Intenso y emocional, aunque parezca calmo. Simboliza lo extremo y enérgico del zodíaco porque siempre está mutando. Se expresa y se mueve con pasión única.

Las características de los escorpianos: así es uno autentico

Son personas intensas, reservadas, apasionadas y atrapantes. El carisma, magnetismo y su capacidad de convencer se les nota, por más que a veces se vean demasiado tranquilos o lejos de lo social. Al ser de cualidad Fija, suelen permanecer inalterables ante los problemas, y una vez que toman una meta, no declinan. Algo que los describe en mucho es su habilidad para hacer frente y encauzar las emociones duras, aun cuando son sensibles a las críticas y destructivos. Tienen ojo crítico y lo usan, no se callan.

¿Cómo es Escorpio en el amor y la salud?

En lo sentimental son altamente apasionados, eso les juega en contra, sensuales y en lo íntimo fogosos. La figura física es clave por eso se cuidan. En el amor buscan pares que sean sinceros y muestren intelectualidad. Se toman su tiempo para establecer pareja porque confiar y respetar es esencial. Cuando les hacen daño o engañan, son crueles.

En la salud, rige la zona urinaria, pelviana y de los genitales. Es fuerte y saludable en general, pero las afecciones allí son comunes. Fiebres, dolores, infecciones contagiosas, golpes y mestruaciones irregulares son propensas. Su naturaleza intensa los une de forma poco sana a la alimentación así, son de guardarse lo que les pasa y dirigirlo por el lado de la comida de forma desordenada, fomentando la subida de peso. El poco descanso también les afecta al estrés.

Hábito como la nación y el consumo de calcio los ayudan.

¿Cómo son las mujeres y hombres de Escorpio en la conquista?

Este es el secreto para aprender a atraerlos.

Si querés todo con un hombre de Escorpio, tenés que saber que se consideran grandes amantes, uniendo muy bien lo sentimental con el sexo. Pero no son fácilmente atrapables ni le gusta que se lo hagan muy simple. Las previas son claves, y ellos tienen que llevar la batuta. Eso es porque adoran seducir, así que mostrate osada, provocadora pero sofisticada, y te mirará, pero no olvides el lado emocional que precisa. Más todavía si vivís todo con mucha intensidad, su fuerte. Sobresalir les atrae y difícilmente te aburrirás con él porque no le gusta para nada lo rutinario. Son celosos. Si lo sabés seguir, en la intimidad será genial e imparable.

Si querés conquistar a una mujer de Escorpio, debés estar listo para vivir emociones intensas y lidiar con los celos. Atrayentes, luminosas y dadas, suelen ser algo reservadas al abrirse a su pasado, así que insistir en eso te aleja. En lo sexual son de lo más seductoras y duchas, pero no te atrevas a forzarla porque no son fáciles aunque puedan parecerlo. Andá despacio y conquistá su deseo preservando su vanidad. En la relación estable puede llegar a ser muy posesiva.

Signos que compatibilizan mejor con Escorpio: ¿son uno para el otro? ¡Descubrilo!

A un signo de Agua tan intenso, atrapante, profundo y emocional como este, que adora vivir con magnitismo, o complementan bien los signos que vayan por ese camino de entenderlo y sacar su lado iluminado en pareja.

Según las estrellas y nuestra astrología, esos ideales son propios de Cáncer y Piscis. Cáncer le aporta desde lo intuitivo a la pasión propia. Y de Piscis rescata la adulación por ser y mostrarse amable y afectuosos.

Ascendente de Escorpio: el traje a medida para expresar la personalidad

Uno de los ejes de la carta Natal que hace único a un ser de otro y que te invitamos a descubrir haciendo la tuya en nuestro espacio.

Regidos por Plutón, bajo su amparo las personas con este ascendente tienen un carácter muy hipnótico, de mirada atrapante, algo reservados y con aires de misterio, por lo que cuesta descifrarlos. En lo cotidiano son muy emocionales, de más, sentimentales y fuertes. Se muestran apasionados y son muy de buscar auto conocerse y hacerlo con otros. Suelen ser agresivos si notan que los traicionan.

Así se mueve el bolsillo de Escorpio

¿Qué sentimiento rige al escorpión este mes venidero? ¿Es el momento de jugarse las cartas? No salgas de casa sin tus predicciones diarias y mensuales. ¡Los astros nos pasaron muy buena data! y te contamos qué predicen para tus jornadas siguientes en salud, amorío, economía y más. Estás a un clic de irte informado/a.

Cada mes, el horóscopo para Escorpio a un clic

¿Qué sentimiento rige al escorpión este mes venidero? ¿Es el momento de jugarse las cartas? No salgas de casa sin tus predicciones diarias y mensuales. ¡Los astros nos pasaron muy buena data! y te contamos qué predicen para tus jornadas siguientes en salud, amorío, economía y más. Estás a un clic de irte informado/a.

Más para el Horóscopo de Escorpio


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now