TIRADA DE TAROT GRATIS

Viví una aventura poderosa e inspiradora, presagiá tu camino que se abre y redescubrite

¿Estás pasando un mal momento personal y no das con la solución? ¿Sentís que no progresás aunque trates? ¿Tu relación se paraliza? El Tarot es el sistema más confiable, veloz y accesible que hay para comenzar a conocerte mejor y revelar eso que permanece oculto.

Antes de elegir cada carta de la baraja del tarot, por favor hacer la pregunta. Las cartas le responderán sobre cada consulta que usted realice.

La Estrella

Nos habla de ecuanimidad. Protección. Belleza. Ella es quién rige nuestra unidad espiritual para plasmarla en lo real. Lo anímico es determinante, nos deja lucirnos para concretar. Las vibraciones están fuertes. Inspiración y fortuna parecen ir de la mano. Momentos ideales para crear.

Trae conexión mental y tranquilidad en lo mental, una unidad poderosa para valernos por nosotros mismos. La Estrella ilumina nuestra sed de materialización y brillantez. No durará para siempre, porque la vida misma es un ciclo, pero un cielo estrellado es una gran promesa de armonía.

Anuncia que se puede bajar la guardia, que la suerte acompaña los pasos. Buena energía, felicidad. Belleza femenina.

La Luna

Nos habla de que es preciso restablecer el orden natural real, yendo a lo desconocido primero. Ella sabe cuándo algo en nuestra vida no es lo que simula, y nos lo dice. Quizás nos aferramos a algo que no entendemos al cien o incluso hay una verdad que negamos. También, puede indicar que alguien te oculta algo vital.

Nos pide cuidado con el delirio y las ilusiones excesivas, la Luna sabe que, aunque parezca, el mundo fantasioso no es bueno a largo plazo, solo para divagar de a ratos.

Anuncia tarea para volver al lado luminoso, esto es, desandar el camino de lo que no conecta con el aquí de uno mismo. Animarse a avanzar.

La Justicia

Es la igualdad y decisión en la vida. Para ella lo que es justo lo es, y es un acto divino. ¿En lo legal? En buena medida, pero no supeditado solo a ello, la equidad va más allá y obra en todos los principios, también en lo sentimental y de pensamientos. Llega lo que merecemos, no lo que queremos. Enseña el respeto por lo que no nos pertenece. Estabilización de las relaciones. Cuidar la salud.

Viene a insistir en lo equitativo, a aceptar los resultados que uno mismo creó. A equilibrar ambos lados de la balanza. A moderar. El dinamismo no es su fuerte. Descenso del egoísmo, siempre en función de las cartas que la rodeen.

El Loco

Es el aventurero, fuego y sabiduría. Revela qué partes de la vida de quien pide la tirada están latentes de dar un posible giro. ¿Decisivo? Siempre que te animes. Hay riesgo y desafío, la confianza lo puede todo para este personaje, por eso la respuesta siempre es sí, porque el momento es ahora y no hay que vivir con peso innecesario.

Viene a quitarnos la venda, a mostrarnos lo que no queremos ver: el pretexto frente a la inercia. Si el día a día es entretenimiento, debemos divertirnos sin dejar que otros decidan por nosotros. Hacer, movernos, cambiar de aire. Si solo nos estancamos no vivimos. El atributo de El Loco precisa enfoque, no freno, que es lo que más pasa cuando trata de revelarse.

La Torre

Nos habla de rupturas, de inconvenientes, de replantearse situaciones y personas. ¿Pies en la tierra o puros sueños? Ella muestra con claridad que el cambio inicia: no se puede seguir en el mismo lugar luego de verla. Reflexión para quitar lo que no suma, las burbujas en el aire. Bofetada al ego, a la zona de confort y a la vanidad. Gradual o más rápido.

Nos dice que si ocurrió era preciso. Puede ser liberador aceptarlo y abrir la ventana a otro camino. Todo se entiende mejor luego de la acción de la Torre. Pone a prueba de qué estamos hechos.

Anuncia cambios decisivos, inesperados. Mueve hacia la meditación propia. Construcción de vida sobre solidez.

La Rueda

Entiende que cada ser decide su propio camino al andar, pero también se somete a las fases más amplias en las que estamos envueltos. Así, experimentamos momentos y hechos, que lejos de ser casuales, tienen un fin maestro y son parte del todo. De salir, nos habla de nuevas visiones: si hay un problema que resolver, La Rueda indica que se hallará la respuesta si se observa con amplitud. De igual modo, muestra coincidencias inesperadas, vueltas del destino. Giros, uno tras otro.

Viene a decirnos que, aunque no podamos adivinar lo que viene, se puede estar preparado. Cambios de rumbos, ciclos que se repiten y círculos rápidos, cuando la vibración de la Rueda está cerca, se evidencia velocidad, y puede ubicarte en cualquier sitio. Vueltas. Nada es accidental, todo es parte de la rueda de la vida, que siempre gira. Todo se conecta. Descubre tu propósito.

El Mago

Sos una persona que sabe expresarse y hacerse entender bien, tenés que usar esa capacidad para prosperar, reclamar lo que es tuyo. La evolución es a través del buen uso de la razón y la creatividad, esa es la que nos lleva a la cima. Evidencia que la emoción no debe cegar. Lo que lo llena de convicción es su valentía de actuar y creer en sí. No teme. Y eso es porque sabe lo que desea. La claridad lo puede. Así, vuelve posible lo que parece imposible. Milagro. Influencia como nadie. Los cambios son para mejor. Hay que cultivar.

Es quien asegura que es tiempo de usar tu potencial. Que podés valerte de él para materializar logros. Es energía que combina cuerpo y mente. Manifestación. El Mago crea a partir de su poder y espera que hagas lo mismo. Él es la señal que esperabas.

Anuncia futuro deseado, concreciones liderazgo profesional, potentes cambios.

El Colgado

Nos incita a observar con detenimiento lo que nos mantiene quietos y como mártires en la vida. Nos llama a no hacer de víctimas eternas a pesar de los pesares. Él lo aprendió: no hace nada, solo se balancea a la deriva de los dictámenes ajenos y así forma opinión; sueña; huye, y creenos, no quiere que lo imitemos. Al contrario, quiere que ganes al dejarte fluir, que seas, que te encuentres. Del sacrificio también se gana. En la calma se puede avanzar.

Expresa que la mejor mirada sobre algo a resolver no siempre es lo primero que se ve. Para llegar hay que esforzarse. Al movernos con esa prudencia nos encontramos el propósito más rápido que si corriéramos.

Mezclar las Cartas
Dar Vuelta todas las Cartas
Por eso ponemos en tus manos una herramienta única y relevante. Desplazate hacia arriba: te obsequiamos esta tirada precisa de tarot gratis online muy cercana a una cartomancia en vivo, que concentra saber y energía astral y espiritual en partes iguales, hecha por nuestra Astróloga y Tarotista Blanca Orion, para que puedas consultar de manera directa y muy íntima tu presente consciente y futuro cercano en cuanto a amor, trabajo, dinero y salud, en base a las cartas de la baraja abreviada que hayas elegido al azar.

¿Qué te dicen verdaderamente los naipes y sus figuras?

Es el tarot esotérico a través de su infinita sabiduría unida al universo el que nos revela en las cartas réplicas concretas a problemas que se muestran complejos. Es que para los arcanos el tiempo en verdad gira alrededor de un punto alejándose mucho de la línea temporal lejana con que solemos pensarlo, acaso ahí es donde más pueden filtrarse las respuestas, el porvenir y el autoconocimiento inmediato que nos espera vibrante de ser descubierto a la vuelta.

Entonces, es cuando la tirada de tarot gratis puede beneficiarte tanto, haciendo de guía y acercándote al encuentro entre ambos periodos. Un lazo espiritual único que penetra y sana desde adentro, haciéndote tomar mejores decisiones en todos los planos.

Orientarte y percibir a través de la predicción lo que viene de una forma literal y también simbólica, no exacta, dado que muchas veces terminará dependiendo de la significancia propia y de la decisión personal que elegís, es lo que te llevará al entendimiento intenso de las maneras de afrontar y resolver mejor el ahora y lo que viene, teniéndolas como complemento ideal para dejarte fluir y sentir más por fuera del ego.

La preparación profunda hace que lo interpretes mejor

Lo dicen todos los escritos, se trata de acondicionarte sensorial y emocionalmente para poder vivirlo como una ocasión que revela eso que todavía ignorás de vos mismo. Cerrar los ojos y respirar con calma mientras te llenás de amor, ayuda bastante a concentrarte.

Por eso en Tarotlogía recomendamos tanto que lo vuelvas un servicio a tu favor, que te alejes de la simple búsqueda de la predicción adivinatoria rápida para acercarte de lleno desde el tarot gratis con su tirada completa a discernir tu inconsciente desde la comprensión introspectiva que la simbología de tu baraja te ofrece. Resignificando la vida de una manera más piadosa y resurgiendo si hiciera falta.

Una herramienta iluminadora que querrás tomar cada vez

Este es el secreto para aprender a atraerlos.

El encuentro periódico con nuestro tarot gratis en español pretende darte ese sosiego, reorganizar tus aspiraciones, disminuir tus temores, hacer que te sientas más cerca de tu verdad y de tus sueños concretos, transitando el camino propio guiado con la luz infinita y sabia de los astros y guías guardianes que contribuyen a que conectes.

Una lectura de tarot te acerca definitivamente a una aventura personal interior para volver a casa. Lo que hace es recordarte todo eso que en realidad sos y poner así en tus manos a modo de obsequio la chance divina de conocerte a vos mismo para dar todo luego, desde lo consciente.

¿Seguirás con esa persona? ¿Será el año de tu emprendimiento? ¿Mejorarás tu entrada económica? ¿Harás ese viaje soñado?

A partir de ahora tarot y videncia se unen en nuestro portal online de horóscopo y adivinación para que acceder a tus consultas astrológicas personales no sea más un problema. Venimos a sumarle bienestar natural a tu vida y poderosa claridad mental y emocional a tus decisiones.

Somos tu auténtica guía consejera y protectora, ¡usanos a tu favor!

También te puede interesar conocer el Arcano del día , tarot con preguntas , Tarot Online y tarot de 10 cartas.
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now