TIRADA DE TAROT GRATIS

Viví una aventura poderosa e inspiradora, presagiá tu camino que se abre y redescubrite

¿Estás pasando un mal momento personal y no das con la solución? ¿Sentís que no progresás aunque trates? El Tarot es el sistema más confiable, veloz y accesible que hay para comenzar a conocerte mejor y revelar eso que permanece oculto.

Antes de elegir cada carta de la baraja del tarot, por favor hacer la pregunta. Las cartas le responderán sobre cada consulta que usted realice.

El Mago

Sos una persona que sabe expresarse y hacerse entender bien, tenés que usar esa capacidad para prosperar, reclamar lo que es tuyo. La evolución es a través del buen uso de la razón y la creatividad, esa es la que nos lleva a la cima. Evidencia que la emoción no debe cegar. Lo que lo llena de convicción es su valentía de actuar y creer en sí. No teme. Y eso es porque sabe lo que desea. La claridad lo puede. Así, vuelve posible lo que parece imposible. Milagro. Influencia como nadie. Los cambios son para mejor. Hay que cultivar.

Es quien asegura que es tiempo de usar tu potencial. Que podés valerte de él para materializar logros. Es energía que combina cuerpo y mente. Manifestación. El Mago crea a partir de su poder y espera que hagas lo mismo. Él es la señal que esperabas.

Anuncia futuro deseado, concreciones liderazgo profesional, potentes cambios.

La Emperatriz

Toda su meta es propagarlo por el puro placer de hacerlo. ¿Incondicional? Sí. Es la Diosa de él y es generosa, como toda madre. Por eso se mueve solo entre sentimientos de alegría y vitalidad. Si se anda acompañado de gozo se vive mejor.

Su atributo es el ser como es y disfrutarlo. Por eso no siente necesidad de modificarse. La Tierra se mueve a su ritmo y la provee de abundancia. Es ánimo y calidez. Sus raíces pesan más.

Nos lanza a la creación. Nos concede derroche y bienestar. Puede mostrar que viene riqueza física, pero debe unirse a lo bondadoso para ser verdaderamente real y próspero. Lo que se es se disfruta más allá de lo que se tiene.

La Fuerza

Es interior y exterior. Muestra que debemos ir hacia ambos lados para descubrirla y fortalecerla. Es perseverancia y decoro para llevar eso que nos duele llevar. Si alguien vale mucho por su tesón, La Fuerza es esa energía determinante en momentos difíciles. Confianza y consistencia más allá de lo que se ve o muestra. De igual modo es caridad y calma, esa que justo se precisa ante las dificultades, y debe ser aplicada. También, para aceptar a los otros de modo cálido. La fuerza no es sinónimo de alteración, no ejerce su soberanía a través del dominio ajeno, sino del propio.

Viene a hablar de autodominio, de poder interno que seduce, crea y es determinado, fortaleza del ser para superarse en lo mental y físico: cabeza y corazón. Energía positiva. Influir para bien. De sacar personalidad ante lo inesperado y enfrentarlo con valor. La paciencia lo es todo. Lidiar con tranquilidad.

La Templanza

indica que se debe perseguir el término medio. Ella entiende que las energías opuestas no precisan estar en combate eterno dentro de uno mismo. La Templanza, contrario a lo que puede parecer, es vibración amorosa, que, aunque se mueva en terreno belicoso, disfruta llevar confort. Muestra dónde se necesita balance. Simboliza inicios mejores.

Incita a encontrar el marco medio de la vida, renovar vigor, asumir la autoconfianza, buscar la armonía. Elevación espiritual. Templanza en lo que piensa y en las acciones. Conciliación.

La Luna

Nos habla de que es preciso restablecer el orden natural real, yendo a lo desconocido primero. Ella sabe cuándo algo en nuestra vida no es lo que simula, y nos lo dice. Quizás nos aferramos a algo que no entendemos al cien o incluso hay una verdad que negamos. También, puede indicar que alguien te oculta algo vital.

Nos pide cuidado con el delirio y las ilusiones excesivas, la Luna sabe que, aunque parezca, el mundo fantasioso no es bueno a largo plazo, solo para divagar de a ratos.

Anuncia tarea para volver al lado luminoso, esto es, desandar el camino de lo que no conecta con el aquí de uno mismo. Animarse a avanzar.

La Torre

Nos habla de rupturas, de inconvenientes, de replantearse situaciones y personas. ¿Pies en la tierra o puros sueños? Ella muestra con claridad que el cambio inicia: no se puede seguir en el mismo lugar luego de verla. Reflexión para quitar lo que no suma, las burbujas en el aire. Bofetada al ego, a la zona de confort y a la vanidad. Gradual o más rápido.

Nos dice que si ocurrió era preciso. Puede ser liberador aceptarlo y abrir la ventana a otro camino. Todo se entiende mejor luego de la acción de la Torre. Pone a prueba de qué estamos hechos.

Anuncia cambios decisivos, inesperados. Mueve hacia la meditación propia. Construcción de vida sobre solidez.

El Colgado

Nos incita a observar con detenimiento lo que nos mantiene quietos y como mártires en la vida. Nos llama a no hacer de víctimas eternas a pesar de los pesares. Él lo aprendió: no hace nada, solo se balancea a la deriva de los dictámenes ajenos y así forma opinión; sueña; huye, y creenos, no quiere que lo imitemos. Al contrario, quiere que ganes al dejarte fluir, que seas, que te encuentres. Del sacrificio también se gana. En la calma se puede avanzar.

Expresa que la mejor mirada sobre algo a resolver no siempre es lo primero que se ve. Para llegar hay que esforzarse. Al movernos con esa prudencia nos encontramos el propósito más rápido que si corriéramos.

El Carro

Es persistencia. Simboliza tomar las riendas en lo más literal de la palabra. Se centra en acciones y no cede hasta acabar lo previsto. Rendirse es fácil, por eso el hombre del Carro es determinado. Ya ha pasado por largas rutas venciendo a sus perseguidores. Incluso guía, sabe cómo liderar.

Viene a mostrarnos que tenemos cómo resolver una situación que nos demanda. Sabemos de control férreo y debemos ejercerlo, porque para eso se tiene la voluntad innata y dura. También es triunfo, por eso hay que darlo todo para ser el mejor. Barreras abajo. Vivir el aquí y ahora. Asumir retos propios.

Mezclar las Cartas






Por eso ponemos en tus manos una herramienta única y relevante. Desplazate hacia arriba: te obsequiamos esta tirada precisa de tarot gratis online muy cercana a una cartomancia en vivo, que concentra saber y energía astral y espiritual en partes iguales, hecha por nuestra Astróloga y Tarotista Blanca Orion, para que puedas consultar de manera directa y muy íntima tu presente consciente y futuro cercano en cuanto a trabajo, dinero y salud, en base a las cartas de la baraja abreviada que hayas elegido al azar.

Tirada completa de Tarot 2022

¿Querés hacer una tirada de Tarot gratuito? ¡Elegí tus cartas! Conocé tu futuro de cada día de inmediato y ahora mismo con la tirada de Tarot sin costo más confiable que tenemos disponible para vos en Tarotlogía y sacale provecho a las grandiosas predicciones, revelaciones cósmicas, respuestas a dudas, consejos y más revelaciones. Una práctica esotérica muy poderosa y milenaria que te permite saber qué te depara hacia adelante este 2022 con absoluta inmediatez. ¡No pierdas la posibilidad de consultarlo e iluminar el camino con lo que el Universo señala!

El mejor tarot en español

Los astros saben que lo que está destinado para cada ser, será, y que todo lo que acontece se asienta en los fallos que tomes. ¿Sabés si vas bien? Solo tenés que descubrirlo para comenzar a despejar lo que te impide moverte y atraer esa abundancia predestinada cuánto antes.

Te beneficiarás de una apertura mental, física y espiritual que te ayudará a armonizarte y alumbrar tu luz, las veces que sientas que los necesitás, ayudándote a irradiar una nueva manera de interpretar lo que te sucede, el alrededor y el poder personal.

Acá te ofrecemos la herramienta más profesional de clarividencia que más se acerca a comprender tu pasado, presente y futuro en temas de trabajo, salud y amor, y si ya luego querés conocer más en detalle, podés pedirnos una tirada personalizada con nuestra tarotista Blanca Orión de reconocida trayectoria y certeza en el arte del esoterismo y las predicciones, que estará cerquita para conducirte y despejar cualquier energía baja.

Da la iniciativa hoy y de la mano del mejor tarot diario conseguí dejar atrás toda vibración negativa, recibiendo la luz del universo y lo que tiene para vos.

El Tarot según los signos del zodiaco

Los 12 signos del cuadrante poseen una carta de Arcanos Mayores que guardan relación directa con la afinidad y atributo de cada ser, en forma de figura. ¿Lo sabías? ¡Ahora podés saber cuál es tu carta y qué transmite sobre tu carácter!

El Emperador: Aries
Personifica la rectitud y la lealtad. Es la autoridad masculina y el poder mental para colaborar con los demás y alcanzar las metas propias.

El Sumo Sacerdote (Hierofante): Tauro
Encarna el progreso material, el aprender de los sabios, los valores femeninos. Refiere al arribar a lo hondo para entender la vida y crecer en ella.

Los Amantes: Géminis
Su medio es dual y allí se mueve. Su figura entre lógica y razón suele alentar el equilibrio de estas alternativas para dar con la vía honesta.

El Carro: Cáncer
Su figura lleva el dominio pero lo hace con sentimiento y percepción. Disfruta enseñar el recorrido a pesar de que a veces le falta confianza en sí.

La Fuerza: Leo
Representa la victoria del poder y la potencia propia, y también la habilidad emotiva y mental. Las metas se derriban con valor.

El Ermitaño: Virgo
Es la carta del reconocimiento de las barreras. Necesita muchas veces de la introspección para volver a él. Esa exploración lo convierte en alguien puro y abierto.

La Justicia: Libra
Simboliza lo justo, lo que se equilibra, haciendo pesar deseos y escaseces. Para lograrlo, es preciso no dejarse pasar por las emociones. La razón domina.

La Muerte: Escorpio
Figura el paso a la transformación. Sucede al ir tras la liberación del ser y el recambio, aunque este implique soltar uniones. Dora lo misterioso.

La Templanza: Sagitario
Encarna lo mediador que suele arribar a la armonía con agudeza y razón. Es de abrir la vía sobre cualquier inconveniente que intente limitarlo. Protector mental y material.

El Diablo: Capricornio
Simboliza el animarse a confrontar lo oscuro propio para alcanzar el conocimiento espiritual. Busca la meditación de lo que desestabiliza la confianza propia. El instinto.

La Estrella: Acuario
Se afianza con la seguridad. Considera que en la acción de creer en lo superior, se logran los deseos profundos y motiva a otros a alcanzarlo. Liberación. Nuevos caminos.

La Luna: Piscis
Representa el ánimo cambiante y el poder instintivo. Regido por las emociones y la empatía con los demás. Muere a lo conocido para irradiar espíritu. Evolución.

Lectura de Tarot & Videncia Gratis

Con las cartas de Tarotlogía y nuestro maravilloso don de videncia natural aplicado a este sistema, sin costo accederás a la lectura instantánea de los que los astros tienen para decirte y conseguís las respuestas más confiables.

Un servicio amoroso, sin límites de preguntas y disponible 24/7 desde cualquier sitio que podés aprovechar ya mismo como guía espiritual para despejar las dudas que rondan tu cabeza, quitar límites, caminar tu sendero y conocer lo que las videncias diarias vienen a relatarte.

Muchas otras personas ya lo han hecho y lograron despejar toda incertidumbre de sus vidas. ¡Nunca fue tan fácil y rápido hacer una tirada de cartas!
Este es el momento para reiniciar, conocerte mejor interiormente y decidir cómo quieres crear tu futuro.

¿Qué deseás averiguar? ¿Amor, trabajo, dinero o salud?

Las cartas de nuestro tarot te revelarán qué pasará en el romance, ¿seguirás en pareja? ¿conocerás a un nuevo amor? ¿Qué pasará con la abundancia? ¿saldrá ese empleo soñado? ¿la suerte te tocará? ¿Cómo estarás de mente y cuerpo este día?

Tarot con Arcanos Mayores & Menores

El mazo sagrado de 78 arcanos separados en 22 Mayores y 56 Menores que conforma esta poderosa baraja del tarot Marsella lleva figuras muy singulares y místicas, con una interpretación, o varias, que brindan el apoyo y guía esperado por quien pidió la lectura. Una colaboración espléndida que disfrutarás porque te lleva a conocerte y saber lo que viene, ¡para actuar yendo hacia allí o evitándolo!

Arcanos Mayores

Del 0 al 21 y combinados por una porción plenamente espiritual, otra física y de la psiquis, vienen a describir de maneras muy reales y acabadas la creación humana desde la visión naturalística: las bases y pilares en los que se fundamenta la existencia.

Con esta tirada nos dejan percibir al autoconocimiento y por medio de este reencontrarnos y auto percibirnos para saber qué hacer con lo que encontramos.

Arcanos Menores

Se reparten en palos y están integrados por 56 cartas menos poderosas pero necesarias para entender y aplicar lo que revelan los Mayores: Oros, Espadas, Copas y Bastos que recrean los elementos, el trabajo, el dinero, el amor y la familia. A su vez, cada grupo tiene diez naipes y cuatro cartas con figuras. Su significado complementa la otra interpretación y narra, interpretándolos.

¡El tarot diario es el que te dirá lo que viene y para dónde avanzar! Solo tenés que apuntar tu fe a nuestra tirada, meditarla y elegir. Para alcanzar la lectura más valiosa, es necesario que lo tomes en un momento de majestuosa calma. Los astros te revelarán grandes sucesos con nuestra herramienta más personal.

No dudes, Tarotlogía es lo más extraordinario que está viniendo a vos, para transformarte. Colmá de luz tu vida junto a nuestra cartomancia gratuita y ganá calma, entendimiento y seguridad.

¿Qué te dicen verdaderamente los naipes y sus figuras?

Es el tarot esotérico a través de su infinita sabiduría unida al universo el que nos revela en las cartas réplicas concretas a problemas que se muestran complejos. Es que para los arcanos el tiempo en verdad gira alrededor de un punto alejándose mucho de la línea temporal lejana con que solemos pensarlo, acaso ahí es donde más pueden filtrarse las respuestas, el porvenir y el autoconocimiento inmediato que nos espera vibrante de ser descubierto a la vuelta.


Entonces, es cuando la tirada de tarot gratis 2022 puede beneficiarte tanto, haciendo de guía y acercándote al encuentro entre ambos periodos. Un lazo espiritual único que penetra y sana desde adentro, haciéndote tomar mejores decisiones en todos los planos.

Orientarte y percibir a través de la predicción lo que viene de una forma literal y también simbólica, no exacta, dado que muchas veces terminará dependiendo de la significancia propia y de la decisión personal que elegís, es lo que te llevará al entendimiento intenso de las maneras de afrontar y resolver mejor el ahora y lo que viene, teniéndolas como complemento ideal para dejarte fluir y sentir más por fuera del ego.

La preparación profunda hace que lo interpretes mejor

Lo dicen todos los escritos, se trata de acondicionarte sensorial y emocionalmente para poder vivirlo como una ocasión que revela eso que todavía ignorás de vos mismo.

Por eso en Tarotlogía recomendamos tanto que lo vuelvas un servicio a tu favor, que te alejes de la simple búsqueda de la predicción adivinatoria rápida para acercarte de lleno desde el tarot de marsella gratis con su tirada completa a discernir tu inconsciente desde la comprensión introspectiva que la simbología de tu baraja te ofrece. Resignificando la vida de una manera más piadosa y resurgiendo si hiciera falta.

Una herramienta iluminadora que querrás tomar cada vez

Este es el secreto para aprender a atraerlos.

El encuentro periódico con nuestro tarot gratis en español pretende darte ese sosiego, reorganizar tus aspiraciones, disminuir tus temores, hacer que te sientas más cerca de tu verdad y de tus sueños concretos, transitando el camino propio guiado con la luz infinita y sabia de los astros y guías guardianes que contribuyen a que conectes.

Una lectura de tarot te acerca definitivamente a una aventura personal interior para volver a casa. Lo que hace es recordarte todo eso que en realidad sos y poner así en tus manos a modo de obsequio la chance divina de conocerte a vos mismo para dar todo luego, desde lo consciente.

¿Seguirás con esa persona? ¿Será el año de tu emprendimiento? ¿Mejorarás tu entrada económica? ¿Harás ese viaje soñado?

A partir de ahora tarot y videncia se unen en nuestro portal online de horóscopo y adivinación para que acceder a tus consultas astrológicas personales no sea más un problema. Venimos a sumarle bienestar natural a tu vida y poderosa claridad mental y emocional a tus decisiones.

Somos tu auténtica guía consejera y protectora, ¡usanos a tu favor!

También te puede interesar conocer el Arcano del día , tarot con preguntas, tarot del amor , tarot del Trabajo , tarot SI o NO , tarot de 10 cartas y tarot de 3 cartas.