La Rueda en las cartas del Tarot

Representa al arcano 10, uno de los más poderosos en significado. En su simbolismo toma el rumbo de conjunto, de final, de vuelta a la unidad, finaliza así el período de los nueve anteriores. Muestra una rueda, alegoría del Karma de la vida, donde el alma se renueva todo el tiempo, pasando vivencias de victoria (esfinge superior) y de impulsos e instintos (imagen de cuerpo humano y cabeza animal) que señalan el éxito y fracaso terrenal. El vaivén. La Fortuna. Los inicios permanentes. Los cambios. La suerte. Las cuatro figuras de los lados hablan de los elementos de la naturaleza, y sus alas, el espíritu que surge de estos.

De salir en la tirada, nos habla muchas veces de dicha y positivismo, pero claro, al ser influenciados por la suerte, se nos puede salir de las manos, para mal y para bien. Hay que aprender a lidiar con el destino.

  Significado de La Rueda

carta la rueda tarotLa Rueda de la Fortuna en el tarot Marsella entiende que cada ser decide su propio camino al andar, pero también se somete a las fases más amplias en las que estamos envueltos. Así, experimentamos momentos y hechos, que lejos de ser casuales, tienen un fin maestro y son parte del todo. De salir, nos habla de nuevas visiones: si hay un problema que resolver, La Rueda indica que se hallará la respuesta si se observa con amplitud. De igual modo, muestra coincidencias inesperadas, vueltas del destino. Giros, uno tras otro.

la rueda significadoLa carta Tarot La Rueda de la Fortuna, viene a decirnos que, aunque no podamos adivinar lo que viene, se puede estar preparado. Cambios de rumbos, ciclos que se repiten y círculos rápidos, cuando la vibración de la Rueda está cerca, se evidencia velocidad, y puede ubicarte en cualquier sitio. Vueltas. Nada es accidental, todo es parte de la rueda de la vida, que siempre gira. Todo se conecta. Descubre tu propósito.

Anuncia fortuna, sorpresa, es entender que todo está ligado. Karma. A la inversa, muestra altibajos, no se respetan las promesas, excesos en la manera de comer. Reveses. Timidez al destino.

Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now