La Justicia en las cartas del Tarot

Representa al arcano 11, simboliza una mujer sin velo en los ojos teniendo en la mano izquierda una balanza y una espada hacia el cielo en la derecha, con una corona en su cabeza que muestra poder. Su presencia recuerda el equilibrio, la igualdad, la justicia, lo imparcial y hasta lo celestial o virginal. Su rostro, la tranquilidad.

De aparecer en la tirada, es una buena noticia si usaste la armonía y equidad, puntualmente si fuiste víctima. Señala veredicto positivo. Pero si fuiste inmoral, cuidado: advierte consecuencias si no se cambia de actitud, si es que ya no lo es. En otros, desafía. Moderación. Virtud. “A su tiempo”.

  Significado de La Justicia

carta la justicia tarotLa Justicia en el tarot Marsella es la igualdad y decisión en la vida. Para ella lo que es justo lo es, y es un acto divino. ¿En lo legal? En buena medida, pero no supeditado solo a ello, la equidad va más allá y obra en todos los principios, también en lo sentimental y de pensamientos. Llega lo que merecemos, no lo que queremos. Enseña el respeto por lo que no nos pertenece. Estabilización de las relaciones. Cuidar la salud.

la justicia significadoLa carta Tarot La Justicia, viene a insistir en lo equitativo, a aceptar los resultados que uno mismo creó. A equilibrar ambos lados de la balanza. A moderar. El dinamismo no es su fuerte. Descenso del egoísmo, siempre en función de las cartas que la rodeen.

Anuncia la llegada de lo que debe ser. Desafío. Armonía. A la inversa, evidencia prejuicio, enfermedad, poca tolerancia, injusticia, karma y la mentira.

Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now