hombre geminis

¿Como son los hombres de Géminis?


Elocuente, curioso, de esos que aprenden veloz. Amable. Regido por Mercurio, el planeta de la enseñanza y lo comunicativo, y de rasgo mutable, el caballero geminiano es un muy buen manejador de la palabra y salta de una experiencia a otra. Expresa lo habilidoso y lo sociable.

Encantador. Versátil como pocos, se adapta y avanza. Resuelve. Emana juventud. Para los astros representa a los Gemelos, y por eso, muestra dos rasgos, variabilidad, un día alegre y al otro nostálgico. Por momentos, puede ser algo nervioso e indeciso, y difícil de seguir tanto como interesante. Al ser de aire, todo lo unido a lo mental lo agita. Ideal para lo artístico. Hábil. Conocedor. Encantador. Adora la gente calma. Buen amante.

¿Lista para ir por él? ¿Un reto que te deslumbra? En esta intro supiste un comienzo de este hombre tan especial, en lo que sigue, conocé más de su forma de relacionarse, cómo es como novio, ¿y como esposo?, la manera de llevar sus finanzas y más. Después, contanos como te fue.

La personalidad de un hombre de Géminis: agradable y dual


Entenderlo es todo un logro que querrás descubrir. Buscarás pasar ratos con este mensajero que sabe de palabras y fluye sin esfuerzo. Muy amistoso y curioso innato. Aun así, por momentos se vuelve difuso y cuando eso pasa, es normal que pase a estar deslucido y hasta desobediente y nervioso. Es un cambio súbito en él, que a veces puede incomodar al resto. En lo físico, la conexión es vital para ellos y son galanes. Al punto de tener muchas parejas antes de dar con su media naranja.



El amor en el hombre de Géminis: romances y relaciones


¿De las que buscan experiencias nuevas siempre? Siendo así el hombre geminiano es el más cercano a lo que eres. Él se mueve y la aventura lo puede, tanto como mostrarse en público. En todo su existir manifiesta avidez demás y si sos de ese tipo, estarás encantada. Precisan percibir emociones y alternar para sentirse a gusto. En el momento que encuentra su ideal, se quedará. Dejalo tomar impulso, él se acercará a vos porque ama llevar la voz y te sentirás genial. Igualmente, tendrá cambios de humor y hasta puede aburrirse y saltear planes. Algo inseguro al decidir. No demasiado profundos. Conquistador de pies a cabeza, justamente su fragilidad astuta es la que atrae.

El hombre de Géminis con las mujeres del zodiaco: aventura y desafío, según la compatibilidad


Géminis y Aries

Más amistad que romance. Ella se sentirá seducida por este hombre enérgico que se le parece, y aun con su contradicción, al no necesitar estabilidad de hogar, vivirán su conquista, pero no mucho más que eso, porque no están hechos para la intensidad.

Géminis y Tauro

Aire y Tierra no se encuentran en rasgos ni motivaciones. La taurina será de paso seguro mientras el geminiano será saltarín de una cosa a la otra y a veces hasta se verá perdido. Discrepancias notorias.

Géminis y Géminis

La mayor compatibilidad posible. Uno para el otro. Distendidos, divertidos y aventureros. Igualmente, debe trabajar la parte del compromiso. Fluye la química y la buena charla. Discusiones de película, que se arreglan.

Géminis y Cáncer

Poco y nada. Nuestro hombre geminiano no se pondrá de acuerdo con la canceriana en el amor. En los negocios sí. Ella lo verá distante y le demandará constancia, afecto y demostraciones continuas que lo agobiarán. Salidas versus hogar. No funcionan.

Géminis y Leo

Al menos carácter hay. Dos signos fuertes que se pueden llegar a entender más en lo intelectual y de amistad, pero no en los corazones. Se divierten y son inteligentes, pero no terminan de adaptarse al ego del otro.

Géminis y Virgo

Mercurio los rige a ambos, por eso, no es extraño que sean grandes pares en los negocios y el emprendimiento, no tanto en la pasión ni las emociones. Y, aun así, compatibilizar, porque no sienten necesidad de asfixia. Cómplices. Se complementan.

Géminis y Libra

Ambos de aire, armonizan como pocos, por eso, es muy probable que esta pareja dure mucho tiempo. Es tal la compatibilidad que con solo mirarse se entienden. Ella será dulce y relajada y él la hará sentir una reina. Ojo con apurar compromisos.

Géminis y Escorpio

Es muy poco probable que funciones en dúo. Opuestos en personalidad. Ella querrá profundidad en la relación y el geminiano estará lejos, dando solo relaciones superficiales. En los desencuentros se notará mucho el duelo de egos y hasta podrían herirse.

Géminis y Sagitario

Aire y fuego. Sociables al punto de hacer todo de a dos y divertirse. Todo lo que sea moverse, evolucionar y viajar los une. Ideales para armar alianzas de trabajo. Con algo de esfuerzo por no asfixiarse y darse alas propias, potencian energías.

Géminis y Capricornio

Lo cerebral es el fuerte de ambos. El geminiano será de pensamiento veloz y la cabra sumará profundidad. Frescura a la rigidez de Capricornio, mientras ella le da aquí y ahora al vuelo eterno de él. Con tiempo y diálogo, pueden durar.

Géminis y Acuario

Por naturaleza, son ideales para la amistad y el trabajo, al punto de parecer que se conocen desde siempre y crean sin parar. En el amor, no. su foco no está en cultivar ni la pasión ni el amor, al punto de que, si emparejan, parecen amigos. No hay celos.

Géminis y Piscis

Nada de nada. El macho geminiano es cerebral y la pisciana nada en un mar de emociones. Ni en los negocios se ponen de acuerdo. Diferencias de personalidad amplias. Él la ve demasiado frágil y apegada y ella lo ve distante y raro. No son estables de por sí. Algo inmaduros.

El hombre hogareño de Géminis: su rol como marido y padre


Es el típico esposo que nunca será tedioso ni previsible. Así, el día a día con él será de lo más aventurero, también en la intimidad y lo afectivo. Aun así, querrá su espacio para desarrollar su pensamiento, y eso puede hacer sentir al otro apartado algunas veces.

Como papá, es de los que dan a sus hijos nuevas perspectivas y gran disfrute. Paseos, juegos, risas. La unión que crea con ellos es formidable y así armoniza. La rutina no es su eje, por eso, es necesario que vos equilibres esa parte en casa.

El hombre de Géminis como amigo: divertido y siempre dispuesto


Él llegará antes, te sacará de apuros y hasta lo hará por vos, gustoso y poniéndole su impronta vanguardista. Siempre vas a recordar a tu par de este signo, aun cuando hayan pasado años. Será quien te presente al resto, y tu oreja. Si no estás listo para su parloteo o buscás que sea solo para vos, no es el amigo indicado. Tampoco esperes que marque horario.

El hombre adulto de Géminis: bolsillo y profesión


Si se trata de sitios de trabajo en frenética actividad y energía, ese es el lugar ideal del geminiano. Por eso, será un excelente comerciante, vendedor u orador por su poder para la charla y la afición a conocer personas. Asumen cargos que los exponen y toman rol de líderes. Su costado poco luminoso por momentos puede hacer que se vea poco confiable. Disciplina demás, seriedad y tradición no van con él. No nació para solo marcar tarjeta ni acabar sus días en la misma silla. Decide.