hombre aries

¿Como son los hombres de Aries?


Vehemente, decidido, con temperamento rebelde, emprendedor nato y enérgico, con la fuerza propia de su elemento fuego y mucho más de su símbolo: el carnero que embiste. Este caballero es para los astros el primer signo del zodiaco y un líder. Simboliza principios, autenticidad, deseo como poder de mando y paso firme. Con Marte como regente, suelen ser muy independientes, entusiastas y pasionales. El ariano siempre amará los desafíos y la aventura será su cable a tierra. Se superan. Creativos y talentosos. Unen y son valientes, aunque puedan quedar mal vistos. Muy pocos matices.

¿Creés saberlo todo de uno de los hombres más entusiastas y fogosos? Aun te falta la mejor parte y la encontrás más abajo. Cómo es los negocios, ¿le huye a estar en pareja? ¿Se lleva bien con los amigos? ¿Cómo piensa la vida? y mucho más. Allá vamos.

La personalidad de un hombre de Aries: ser y hacer


Si la ariana es conocida por su ímpetu, el hombre del mismo signo no se le queda atrás. Su carácter es fuerte y definido, algo que muchas veces lo lleva al éxito, pero también le causa problemas. Expresa lo que siente. No le gusta el aburrimiento ni la pereza, escapa de ella.
Se muestra varonil. Confía plenamente en él. Cuida su apariencia. Pero esto no quiere decir que no sea tierno. Tiene su lado sensible debajo de ese manto de dureza, solo precisa tiempo para mostrarlo. Es leal a los que quiere y hasta protector.

El amor en el hombre de Aries: romances y relaciones


Si estás cerca de un hombre ariano interesado en vos, seguro ya te diste cuenta de eso. No será alguien que vaya de trucos, al contrario, será directo con lo que siente, sea lo que sea, y lógico, irá primero. Jugar no jugará, siempre sabrás si es amor o aventura, y decidirás.



Tenés que tenerlo claro, al carnero le cuesta bastante formalizar, pero si lo hace y se enamora, sobre todo de Leo y Sagitario, se esforzará por tenerte a gusto y será fiel. Pero a cambio también pedirá, este hombre necesita que le den atención.
Soltero, es una persona que le gusta seducir. Muy pasional, dotado de adrenalina, frescura e independiente. La intensidad no va en sus relaciones. ¿Interesada? Dejale la iniciativa a él. Ama ganar.

El hombre de Aries con las mujeres del zodiaco: seductor o un desafío, según la compatibilidad


Aries y Aries

La competencia por dominarse entre dos pares fuego del mismo signo es demasiado frecuente, por eso, es muy poco probable que puedan establecerse, ni siquiera en lo profesional. Seducción natural sí hay.

Aries y Tauro

Sus rasgos son tan similares que se funden uno al otro y se equilibran en aquello que carecen. El ariano le enseñará a atreverse a la taurina más firme. Pero esta puede verlo algunas veces muy tempestuoso. Aun así, la sensualidad es muy alta.

Aries y Géminis

Un tipo de relación que puede ser más duradera en términos de amistad. Y sucede porque la geminiana no estará tan interesada en el romance ni la intensidad, pero sí en la complicidad. Si Aries no es obstinado, pueden intentarlo.

Aries y Cáncer

Los astros no bendicen esta unión imposible desde la personalidad. El ariano no soportará el lado tan asfixiante y sensible del cangrejo. Lo único salvable es la sinceridad entre ambos.

Aries y Leo

A puro fuego, esta relación desde un comienzo está marcada por la pasión y la comprensión innata. Se admiran en todos los frentes y ese valor hará que el ego característico que los puede dividir, no lo haga.

Aries y Virgo

Los planetas se alinean para que de este dúo surja una triunfante unión laboral, y hasta ahí. Porque luego, no coinciden en lo importante. Uno es sociable y el otro no. Nuestro hombre será el que va adelante y ella lo asistirá en orden y guía.

Aries y Libra

Este par astral con solo mirarse puede atraerse. Él será mucho más dinámico que la libriana más calma, pero puede armonizarlo en ternura, algo de lo que escapa. Ideales en el deseo. Podrán, a pesar de las diferencias.

Aries y Escorpio

A ambos signos pareciera que nada los frena, incluso, buscan el conflicto porque eso los aviva. Sí, conviven con la pasión de Marte. La frescura del ariano roza con la complejidad de ella, por eso, más que pasión no habrá.

Aries y Sagitario

La compatibilidad más elevada del zodiaco para el ariano. Emprenden, son muy pasionales y adoran la aventura. En los negocios también, casi es una marca de éxito. El problema radica en que pueden volverse posesivos. Duran mucho.

Aries y Capricornio

Cualquiera diría que están en veredas distintas, y aun así podrían remontarlo. No se llevan el ritmo, pero pueden apoyarse uno en el otro. Lo intentan si están dispuestos a ceder partes.

Aries y Acuario

Hay mucha más amistad que pasión en este dúo, y por eso, su compatibilidad amorosa es muy baja. En lo laboral parecen coordinar más, ya que mientras uno plaea el otro ejecuta. Dinamismo.

Aries y Pisics

No existe frecuencia entre ambos signos. El ariano la verá a la pisciana como misteriosa y aletargada, mientras esta pensará que él es frívolo y hasta falso. La unica posibilidad es que ella ceda por su carácter tolerante.

El hombre hogareño de Aries: su rol como marido y padre


A favor en contra, siempre resultará sólido. Eso es innegable. Por eso, como esposo será igual. Leal, ardiente en la intimidad buscando complacer a su amor y viceversa, y un hombro decidido en lo que te propongas. Esperará lo mismo de su par e incluso más, y quizás no sea tolerante al juicio de esta, porque buscará imponer lo que cree es cierto. La trasparencia en la convivencia en todos los aspectos la marcará.

Como papá, será ideal. Pocos podrán hacerlo mejor. Es de darse en cuerpo y alma a sus hijos. Responsable, divertido y consentidor. Mimoso. Siempre dando un poco más todavía, como es su naturaleza. Con él, prácticamente nada relacionado a lo familiar de casa queda librado al azar.

El hombre de Aries como amigo: todo lo potencia


Como venís viendo, el ariano raramente desacelerará en una situación. Y cuando se trata de su grupo de pertenencia, mucho menos. Así, será el que más energía, pragmatismo y positivismo le sume a las cosas. Y deberá ser retribuido, aunque algunas veces suene a centro del mundo. Es su naturaleza, cuando alguien necesite una mano, él estará con creces y te impulsará siempre a más.

El hombre adulto de Aries: bolsillo y profesión


No será alguien que se conforme con un segundo lugar. Su día a día profesional es bastante más que cobrar a fin de mes. Creatividad, satisfacción y sentirse realizado lo colman. Aunque eso implique que algunos alrededor puedan sentirse incómodos, lo que importa es su avance, y no demasiado el trabajo en grupo.

Le son ideales los trabajos donde pueden mostrar al cien por cien todo su potencial y llevar a la acción sus ideas: empresas, ventas, comunicación, marketing, medicina.