mujer-leo

¿Como son las mujeres de Leo?


Orgullosa, algo autoritaria, seductora natural y optimista. Una mujer Leo pisa con pies firmes y como todo fuego, lidera. Regida por el astro Rey, simboliza el coraje y la generosidad, pero sin dejar de lado su rasgo más destacado: lo dominante y la avaricia.
Se muestra creativa, buena y magnética, por eso te conquista, aunque no sea tu deseo, por eso ahora mismo estás pendiente. La leona sabe que tiene poder y lo usa. Es muy femenina pero también tiene una naturaleza masculina fuerte. Si quiere, puede. Aglutina a su alrededor como pocas. Ella deja huella y como se centra tanto en sus necesidades, más de una vez suena arrogante.
Cuando ama la pasión la puede ampliamente, pero tendrás que esforzarte por llamar la atención de una mujer así. Ojo, no deja de lado el sentir, es más, a veces queda lastimada.

¿Decidido a enamorarla? En lo que sigue, las estrellas te hablan de una de las mujeres más seguras del zodiaco en personalidad, amoríos, como madre y pareja estable, como amiga y cómo se lleva con lo profesional. Misteriosa, seductora y sensible, aunque lo oculte; una descripción de ella.

La personalidad de una mujer de Leo: influyente y decidida


Si hay un trazo que rige a una leona de alma es su lado bondadoso y ególatra en partes iguales. Fascinante innata, elocuente y creativa, parece que no hubiera nada que no pudiera dominar ni confianza que merme, por eso no pierde jamás el horizonte. Vive a mil y es amiguera. Una vez que siente que puede fiarse de vos, te enaltecerá. Pero también tiene un lado avasallador y porfiado, que no es a propósito, que a veces fastidia a los otros.

El amor en la mujer de Leo: romance y relaciones


La mujer leonina es vanidosa e independiente, no se va a desvivir nunca por atraerte, tendrás que mostrarle cartas claras y buena vida. Un par de citas no le bastan, quiere ver acciones y compromiso para luego evaluar. Y esto es, porque ella es la jefa, siempre, por eso, tu trabajo debe ir alrededor de ella poniéndola como el centro que es, dándole el dominio y halagándola.

No obstante, cuando se enamora es de lo más dada a su par. Divertida, pasional como no hay, pero no demasiado salvaje, y ciertas peleas que se superan siempre que estés dispuesta a llevarla a un pedestal.

La mujer de Leo con los hombres del zodiaco: tentadora o agobiante, según la compatibilidad


Leo y Aries

Ambos de fuego, parecen ideales en fogosidad. La mujer leonina se deja atrapar por el pasional león, pero deben aprender a ceder dominio y no hacer rutina para afianzarse. Pueden lograrlo porque se admiran.

Leo y Tauro

La leonina es más imperativa y el toro firme y calmo, por eso deberán practicar la paciencia. En la piel se llevan muy bien y encuentran cómo armonizar más de una vez, pero buscan cosas distintas. Éxito afuera versus hogar seguro.

Leo y Géminis

La dama fuerte es de armas tomar, por eso si el geminiano quiere conquistarla tendrá que adaptarse. Y lo hace, pero es una unión más cerebral que amorosa, por eso el ego manda y no se ponen de acuerdo en cuánto dar. Inconstantes.

Leo y Cáncer

Como tiene su costado sensible, la leonina apreciará la atención del cangrejo, y eso potenciará el sentimiento de este, que se sentirá al fin seguro en ella y sentirá que puede ir por lo que quiere en la vida más allá de imaginarlo. Hacen equilibrio si Cáncer no abruma.

Leo y Leo

Se admiran y seducen naturalmente. A ella le atrae la vida elegante y la exposición, y a él también. Pero el orgullo y el liderazgo constante los dejan en evidencia. Demasiado carácter para esta unión.

Leo y Virgo

Una compatibilidad muy compleja porque difieren en lo importante. La leonina sin dudas se aburrirá del orden y timidez de Virgo y este sentirse aparte por el carácter dinámico y sociable de esta mujer. Y lo estará. Se admiran, pero no.

Leo y Libra

Estilo, humor y pasión hacen de este dúo uno bendecido astralmente. Salen, se divierten y se enamoran constantemente. Puede haber celos porque les gusta gustar, pero lo superan. Energía y creatividad a tope.

Leo y Escorpio

Ambos fuertes, apasionados y ambiciosos, dejan ver sus fisuras a pesar de atraerse. Ella es dueña del “deber ser” y el escorpiano es demás auténtico. Puede volverse tóxico en una pareja estable.

Leo y Sagitario

La leona siente que la sintonía con el arquero es una, y tiene razón. El fuego ayuda y comparten prácticamente todo, incluido lo decididos y pasionales, por eso la compatibilidad es muy alta en este par. Se potencian increíblemente y bien libres.

Leo y Capricornio

Algo más alejada y espontánea la cabra, no será del gusto de la ferviente leonina que sabe de mostrarse y vivir mucho más de apariencia. Aun así, la lealtad de ambos es sólida y eso los une. No hablan demasiado.

Leo y Acuario

Se sienten el uno para el otro, pero en lo que refiere a sabiduría y lo social mucho más que en lo sentimental. La mujer leonina no podrá dominar como gusta a un acuariano libre. La comunicación será clave.

Leo y Piscis

Ella caerá a los pies de un pez que la cautiva desde el interior y lo erótico. Y el hombre Piscis se presta al juego de seguirla. Pero ella lo verá demasiado emotivo y soñador, aunque adora su protección. Deben dominar sus lados posesivos. Mucho amor propio.

La mujer de Leo como amiga: perfecta confidente


La leona es muy sociable y alegría pura, pero también deberás ser así como amiga/o. No tendrá problema en mostrarte a todos y querer que la pases increíble con ella. Muy generosa, te hará parte única de su vida y te dará el hombre sin dudarlo. Pero esperará lo mismo, sino, se separarán los caminos. Y esto es porque el ego la puede y no quiere nada a medias, si cela, define. No olvides, es el centro.

La mujer adulta de Leo: bolsillo y profesión


Parece la ideal para lo laboral que requiere mando. Es decidida, inspiradora y lleva las riendas con probada fuerza. No es alguien que vaya a quedarse sumisa nunca así que no lo esperes. Es gastadora porque sabe ganarlo, e incluso lo hace para ayudar y complacerse. Si se trata de equipos, puede gastar demás.

Buy now