hombre sagitario

¿Como son los hombres de Sagitario?


Sincero, vanidoso, eufórico y con temple radical, con él nada es como podría imaginarse. El masculino Centauro lleva la flecha del arquero siempre hacia el lado de lo que sigue. No está hecho para estar quieto ni medirse. Su espíritu se une a su lado animal y lo posee. De fuego, regido por la energía de Júpiter, el sagitariano no podría ser otra cosa que un ser abierto, mental y físico, libre al punto de no negociarlo. Simple de tratar. De cualidad mutable, comunica sin esfuerzo. Lo mueve el deseo en el más amplio sentido. Individualista. Algo egoísta y frívolo con su alrededor. Impaciente.

Si conocés a sagitariano, con seguridad lo recordarás. ¿Te enamoró uno así? Seguí leyendo, te revelamos antes que nadie cuánto prioriza las relaciones, cómo se lleva con el dinero, cómo son sus rasgos, y más. Allá vamos.

La personalidad de un hombre de Sagitario: enérgico y salvaje


Los rasgos de este hombre bien podrían asemejarse a un remolino. Positivo y en firme movimiento, une a otros en su ráfaga. Magnético. El tipo de persona que más que hablar las cosas las hace. Eso lo hace de confiar, aunque suele verse un poco antojadizo e inestable porque no puede concentrarse sin irse enseguida a lo que sigue. Disfruta y explora en lo real y también en su cabeza. La rutina es su polo opuesto, y el rumbo no es su mejor aliado. Avanza, pero va desviándose en el medio. Franco. Algo infiel.

El amor en el hombre de Sagitario: romances y relaciones


Si iniciás un romance, cita o aventura con el macho sagitariano, tenés que saber que está fuera de los manuales. No es algo que lo desacredite, pero sí marca sus influencias. Por eso, es muy posible que desde el comienzo sientas que navegás en una ola. Así es él, no es alguien que vaya a hacer pausa ni ceder aire, por eso ejecuta y luego piensa y decide, y eso puede descolocar a alguien poco compatible con su ímpetu, mientras que puede seducir a un par.

Es muy aventurero, atrayente innato y salvaje en las relaciones, que suelen ser cortas a menos que, como decimos, encuentre alguien que lo complete en su modo de ser. No es de malo, vive lo amoroso como le sale y se aleja de la intensidad. Si formaliza, será divertido y absolutamente lejano a la idea hogareña. ¿Te convence? Entonces es para vos. Si no estás dispuesta a la adrenalina más pura y pretendés domesticarlo, seguí tu ruta.

El hombre de Sagitario con las mujeres del zodiaco: torbellino y pasión, según la compatibilidad


Sagitario y Aries

Fuego + fuego, se trata de una de las compatibilidades más explosivas para el Centauro. Se atraen de inmediato. Sensualidad física, entusiasmo y lado emprendedor a tope que los une en amistad, negocios y amor. Él adora la naturalidad de la ariana y esta su energía. El riesgo es poseerse. Confianza.

Sagitario y Tauro

Prácticamente no acuerdan en casi anda. Si ella es práctica y muy realista, él no hace de la estructura su mundo, al contrario. Independencia, salidas y autenticidad trasgreden el orden taurino y no congenian.

Sagitario y Géminis

De esos pares sociables que no frenan. La aventura y los viajes son el lado fuerte de esta pareja que parece que nada la frena ni asusta. Torbellino para bien. Comunicativos y de buscar posibilidades, ideales para hacer sociedades. Puede faltar fidelidad.

Sagitario y Cáncer

Fuego y agua no congenian, por eso, aun cuando puedan atraerse al inicio, no duran. Es muy probable que la canceriana caiga a los pies del genio fuerte de Sagitario, pero en breve se sentirá frustrada por su insensibilidad y él huirá de tanta intensidad. No buscan lo mismo.

Sagitario y Leo

Sintonizan mucho en lo físico y sensual y se satisfacen innovando. También en la manera de ver la vida y encarar las metas. Diversión, salidas y proyectos en común. Lideran. Cuidado con el choque de egos.

Sagitario y Virgo

Armonizan en protección de la más tradicional, al ser mutables se adaptan más allá de lo que los separa. Se cuidan y sienten seguros de a dos, pero la cautela vs el ímpetu no va. Lo que le faltará a nuestro hombre centauro es estar en los detalles, mientras la virginiana hará de ellos un mundo.

Sagitario y Libra

Alta compatibilidad para este par del zodiaco que se entiende y estimula. Cómplices en proyectos y disfrutes. Buena motivación y empuje. Ojo con posibles infidelidades, pueden separarlos.

Sagitario y Escorpio

Ambos signos de poder, no serán ideales para romanticismo, sí en cambio puede haber atracción y amistad o trabajo. No combinan en personalidades. Ella será más melancólica, más estanca y él frívolo, buscador de cambios y aventurero.

Sagitario y Sagitario

Extrovertidos, alegres y de ir por más. Excelente compatibilidad para ambos fuegos. Confianza, posibles negocios juntos y buen vivir. Se hacen de espejo en lo importante. Si no se dominan y confían en su pareja, ya que tienen una tendencia a la infidelidad, duran mucho.

Sagitario y Capricornio

Muy poco posible que se establezcan como pareja. Él será dinamismo y pasión casi avasallante para la calma capricorniana. Puede motivarla, pero no le seguirá el paso, mientras esta lo verá demasiado desordenado. No funcionan.

Sagitario y Acuario

La parte que más los une es la aventura, los viajes y el gusto por la novedad. La charla es otro positivo, que les sirve mucho en lo laboral. No hay aburrimiento y los ayuda no ser emocionales. Pero serán más amigos que pareja, y eso puede generar engaños. No ceden independencia. Difícil.

Sagitario y Piscis

Hay comprensión porque los une Júpiter, pero no más. Él no frena ante la vida, pero tampoco cede organización, mientras ella es más improvisada y hasta fantasiosa respecto a lo real. Vive más en su cabeza que en el afuera, y eso el centauro no lo querrá a pesar de que estima su calidez.

El hombre hogareño de Sagitario: su rol como marido y padre


Si leíste hasta acá, lo venís suponiendo, el Centauro no hace gala del hogar ni le interesa mucho. No será alguien que busque hacer tareas domésticas ni disfrutará el nido como otros. Él necesita aventurar. En este aspecto, el matrimonio irá más de una vez a tratar de entenderlo y eso puede desgastar la convivencia. Tampoco hará mucho al respecto, quiere que seas tan libre como él.

Como padre en cambio, es muy bueno. Hace que sus hijos vivan y experimenten lo nuevo desde pequeños y les traspasa alegría. Aun siendo difícil como esposo, como papá es amoroso.

El hombre de Sagitario como amigo: espontáneo y a todo o nada


Sea una amistad reciente o de años, él se manejará igual: te incluirá en sus planes y aventuras. Por eso, si te encanta lo auténtico, entretenido y lo novedoso este hombre es tu mejor aliado para andar por la vida. Si lo tuyo es el orden y la proyección, puede que lo padezcas bastante. A él no le va nada que lo aburra o sienta muy mesurado, buscará animarlo y si no lo logra, irá con otro compañero.

El hombre adulto de Géminis: bolsillo y profesión


No es alguien que pueda ser llevado, sino que va a decidir, y en eso el dinero también entra. Le será importante, pero no su todo. Si desea gastar en una experiencia que vale la pena lo hará sin pensarlo mucho, no lo guardará para algún día. En lo laboral, se esfuerza en desempeño, pero solo si eso lo colma. Si nota que eso hace una diferencia, será buen colega, socio o superior. Aliento que trasciende a su equipo. Ideal para áreas de interacción como las ventas, la enseñanza, las relaciones públicas.

Buy now