mujer de geminis

¿Como son las Mujeres de Géminis?


Expresiva, curiosa, flexible. De las que aprenden y enseñan con demasiada facilidad. De elemento aire, la gemela no podía ser otra cosa que una de las mujeres más inquietas, encantadoras y hábiles del zodiaco, a la que todo lo unido a lo mental la puede. Su lado mutable la lleva de un sitio a otro y la inestabiliza de vez en cuando haciéndola dudar, por eso no es tan raro que sea difícil entenderla. Aun así, con ella la vida se vive a tope.

La palabra y el arte le sale natural, así como la aventura. No pueden estar solas, precisan siempre compañía que las complete. En lo personal y amoroso, hay que convivir con ambas facetas. ¿Listo para descubrirla? ¿Te enamora una geminiana? En lo que sigue vas a descubrir cómo es su personalidad, sus relaciones, cómo se lleva con el dinero y su profesión, y hasta con su grupo. Después de conocerla, decidí.

La personalidad de la mujer de Géminis: dual y decidida


Es de las que comienza el día dispuesta a conquistarlo contra viento y marea. Y va al frente. Una geminiana de ley no deja que la vida le pase a un costado, se involucra. Es de lo más normal encontrarla charlando con personas que no necesariamente conoce y diciendo lo que piensa, aunque moleste, más si tiene un enojo. Tiene escasos complejos. Aun así, como su símbolo, tiene dos partes y nunca se sabe cuál hará notar. Puede incomodar.

El amor en la mujer de Géminis: romances y relaciones


Para cualquier hombre interesado en una gemela será esencial saber que ella es dual, o sea, puede ser de una manera u otra con relativa facilidad según como compatibilicen. Si es tu día de suerte, será súper cálida, activa, nada de quedarse quietos y bella y seductora naturalmente. Conectada en lo emocional, pero hasta ahí, las profundidades de los sentimientos no son su fuerte. Puede sonar algo lejana. Buena amante. Alterna sin mucho compromiso hasta que encuentra su par. Independiente.

La mujer de Géminis con los hombres del zodiaco: desafío y encantadora, según la compatibilidad


Géminis y Aries

Aire y fuego. Él se verá seducido por la energía que desprende hacia la vida ella y ella disfrutará esa unión. Habrá compatibilidad, humor y conversaciones. Armonizan justo lo que les falta. Muy buenos amantes. No se atan.

Géminis y Tauro

Poco y nada. Venus y Mercurio ayudan, pero las motivaciones y rasgos de cada uno separan más. Tauro es muy decidido en todo y estable, y la gemela se verá conflictuada por su dualidad y huida más de una vez. Discrepan.

Géminis y Géminis

Dos aire no podían ser más compatibles. La aventura y el humor está asegurado entre ellos. Pero necesitarán regar paciencia y estabilidad para perdurar. Seducirán sin querer y eso puede traer roces. Geniales en la vida sociable.

Géminis y Cáncer

Para los astros son muy opuestos, y para el común de los terrestres eso puede ser atrayente. Es por eso que este dúo puede congeniar a pesar de mirar nortes distintos. El cangrejo será demás emocional para una gemela más fría y andante. No acuerdan.

Capricornio y Leo

Tierra y fuego. El hombre capricorniano verá muy difícil una relación duradera con una leonina. Ella al frente y el introvertido, pueden ayudarse en lo que les falta, pero no irán muy lejos. Temperamentos y modos de ver la vida muy diversos.

Géminis y Leo

Acá hay buena química. Divertirse les viene innato y esa compañía del otro será preciada. Intelectualmente también se entienden. Ojo león con los celos, ella no será de atar y eso puede hacer tambalear los planes.

Géminis y Virgo

Con algo de esfuerzo de ambos, la armonía es alta. Su inteligencia y dinamismo los acerca mucho. Se comunican muy bien, pero quizás más como amigos y socios que como pareja. En lo sexual divergen.

Géminis y Libra

Pueden ser para toda la vida. El hombre libra se entiende muy bien con la gemela, tanto, que parecen conocerse de antes aun cuando recién se ven. Sus planetas ayudan mucho en el acercamiento.

Géminis y Escorpio

Muy difícil que ambos compatibilicen y hasta que se pongan de acuerdo en lo más básico: el diálogo. El escorpión es emocional y la gemela no querrá saber nada con eso. Y si bien ella es intelectual, no se involucra a niveles profundos, él sí.

Géminis y Capricornio

Poco y nada más. No se parecen en la manera de enfocar los objetivos ni de seguirlos. El caballero cabra hace de los planes su filosofía y ella los borra con el codo para ser espontánea. Incluso en lo material, ella gasta y el guarda. Imposible.

Géminis y Acuario

Altamente compatibles. Aire y aire fluyen para el mismo lado. En lo mental se enlazan profundamente. Se disfrutan mucho. Puede haber discusiones pero se arreglan porque en lo vital coinciden en todo.

Géminis y Piscis

Lo intentarán pero es difícil. Él se relaciona a lo sentimental y hasta de cuento, mientras nuestra gemela salta de una experiencia a otra sin mucha profundidad. Al no ser tan constantes en la vida ni tan dominantes, pueden acordar en eso, al menos, como amistad. En lo sexual tampoco hay tanta piel.

La mujer hogareña de Géminis: su rol como mamá y esposa


Con solo observarla se percibe que la gemela es una genial par en casa, pero no alcanzará con eso, Ella necesitará que el otro también mantenga dinamismo en la convivencia. Sino, se aburre. Nada de esperar a su amor con la cena lista y la tv, con ella la aventura, las salidas y lo estimulante debe primar.

Como mamá, será divertida, apegada a sus hijos y exploradora a la par. La creatividad no le faltará. Les enseñará lo más lindo de la vida y protegerá como nadie.

La mujer de Géminis como amiga: divertida y a veces indescifrable


Si la llamás por teléfono para invitarla a algún lado, estará al minuto en tu puerta. Acertaste, la gemela no necesita plan previo y se ocupará de que sea imborrable. Si no es tu día y necesitás a tu compinche, tendrás fabulosas conversaciones con ella aunque algo superficiales. Pero ojo, porque su dualidad la lleva a que parezca frustrante por momentos, más todavía cuando precisás que se tome muy enserio algo y lo siga al pie. Incluso, puede llegar a cualquier hora y saltear pensamientos. Nada se lo toma muy personal, nunca.

La mujer adulta de Géminis: bolsillo y profesión


Será la que más se oiga en cualquier trabajo. Conocer, dialogar y hacer son su fuerte en la vida pública. Ventas, acuerdos, relaciones sociales serán sus tareas ideales. Conecta genial con los otros y coopera. Muy creativa.

Buy now