mujer virgo

¿Como son las Mujeres de Cáncer?


Generosa, empática y sensible, por momentos inmadura, a la defensiva y posesiva. La canceriana es para los astros el símbolo de lo hogareño y la familia. Influenciada por la luna cambiante, sus rasgos anímicos varían casi en una lucha con ella misma por ser uno o el otro. Su elemento agua la hace una mujer demás emocional y protectora del otro, así como insegura y vulnerable. De las más románticas, leales y cálidas del zodiaco. Mucho más instintiva que razonable. Tenaz. Puede construirse castillos en el aire y vivir tiempo del día ahí. Persigue tanto su ideal de pareja que a veces peca de apego y hasta manipula. Poco ambiciosa. Complaciente. Adora el arte.

¿Te fascina esa ambigüedad? Vas a tener que conocerla un poco más, y en lo que sigue te facilitamos todo sobre su personalidad, relaciones y maneras de ver lo central de la vida para que profundices en ella.

La personalidad de la mujer Cáncer: intensa y cambiante


Aunque intente ser mental, al final sus emociones la guiarán. Es mucho más probable que en un contexto tienda a decir cómo se siente antes que a analizar. Por dentro es muy suave, aunque aparente firmeza. Algunas cancerianas son introvertidas y otras el foco de atención. Cuando construye lazos los defiende con ímpetu. Su humor no es su fuerte. Tiende a ser negativa, cerrarse y hasta a reaccionar con impulso. Puede variar notablemente de carácter.

El amor en la mujer Cáncer: romances y relaciones


¿Iniciando una relación con la mujer Cáncer? Quizás sientas que cuesta al principio. Es que aunque sea algo absorbente en lo amoroso, no va a entregarse a la primera porque teme decepción, la que ya sufrió antes. Necesita siempre ver qué hay más allá de la primera intención, y en este punto, puede ser intensa porque va tras una idea de cuento más que aventura. Una vez en pareja, es de lo más fiel, comprometida y presta a conocer siempre más al otro. Compañera. Va a lo clásico: hijos y casa. La atrae un caballero que esté en lo más simple de la vida.

La mujer de Cáncer con los hombres del zodiaco: agobio o romanticismo, según la compatibilidad


Cáncer y Aries

Imposible. Ambos difieren en carácter desde un inicio. El ariano activo y eufórico no tolerará la sensibilidad extrema de la cangreja, que, a pesar de tener buenas intenciones ve la vida más con el lente de la melancolía y la búsqueda de lo estable.

Cáncer y Tauro

Lo que podría separarlos que es la introversión, si se prestan atención, los une. Una pareja que adorará pasar el tiempo sin prisa y al calor de la ternura. Rara vez levantarán la voz. El riesgo es encerrarse demás en ellos y olvidar que afuera hay acción. Se complementan.

Cáncer y Géminis

Agua y aire, se atraen por oponerse, pero serán mucho mejores en los negocios y en la amistad. Ella emocional y él más reflexivo y de movimiento no se podrán de acuerdo en las formas de llevar una relación.

Cáncer y Cáncer

Vivirán buena parte del día a lo Romeo y Julieta, porque por naturaleza son románticos y sensibles, pero en dúo corren el riesgo de no entenderse tanto porque sus rasgos infantiles los hacen poco maduros para las tareas y la acción. Puede haber peleas.

Cáncer y Leo

La canceriana sucumbirá ante el halo protector del fuerte Leo, y este apreciará su delicadeza y cómo lo admira. Compatibilizan alto. Saben cómo ayudarse en lo que más necesitan a su manera: cariño.

Cáncer y Virgo

Les llevará su tiempo abrirse uno con el otro, pero cuando lo hagan serán confianza plana y duradera. La tranquilidad los cubre. Armonizan valores. Relación muy duradera en amor, trabajo y compañerismo.

Cáncer y Libra

Persiguen el cariño y son de mostrar sentimientos, coinciden. Sólidos. El riesgo es la poca comunicación de Cáncer cuando se enoja, que va contra la conversación desmedida de Libra. Y el lado casero de ella que se contrapone con la extroversión de él. Pueden no entenderse.

Cáncer y Escorpio

Una de las uniones más sólidas para el cangrejo. Están listos para equilibrarse e ir por todo. Da la sensación que viven en sintonía. Sensuales y profundos. El romanticismo inunda su relación. Ojo a los desencuentros por ser posesivos.

Cáncer y Sagitario

Agua y fuego. Demasiadas variables los desnivelan. Cangrejo y arquero no se ponen de acuerdo en casi nada, partiendo de la personalidad. Ella estará feliz en su nido y él necesitará aire y vida social. Se calman, pero no quieren lo mismo en una relación. No funcionan.

Cáncer y Capricornio

Tímidos y con necesidad de aceptación, en eso se entienden y permiten que se den uno al otro. Pero el lado infantil, poco materialista y hasta caprichoso de la canceriana puede cansar a una cabra más pensante, de logros y fría. Tambalean.

Cáncer y Acuario

Se vuelven cómplices mientras disfrutan y ríen, pero hasta ahí. Porque Cáncer necesita de una demostración constante de amor que el acuariano improvisador de la vida, más allá de verse deslumbrado, no está dispuesto a dar. No le sale ser romántico.

Cáncer y Piscis

La segunda mejor conexión de la canceriana en el zodiaco. Parecen destinados a ser. Ambos de agua, comparten una idea de cariño puro, sensibilidad y empatía. Se entienden en casi todo. Soñadores puros. Parecen adolescentes viviendo su cuento. Para siempre.

La mujer hogareña de Cáncer: su rol como esposa y madre


En matrimonio reciente o de años, no se saldrá nunca del resto de su personalidad. Y eso significa que precisará seguido saber que hizo bien. Necesita con voracidad saberse amada y cuidada. Si siente la falta, verás su lado más inestable casi a diario. Si se siente a gusto en cambio, será una par súper cálida y cercana.

Como mamá es lo máximo. Un cangrejo tiene un instinto pleno por lo materno y le gusta todo lo relacionado a los hijos, por eso será compinche, protectora y amorosa con ellos, eso incluye poner las reglas y ser el ejemplo.

La mujer de Cáncer como amiga: el oído seguro


La canceriana será sin duda escucha activa de sus amigos. Muy servicial, estará siempre dispuesta a poner su energía y dedicación a quien lo necesite en su grupo, mucho más en hechos difíciles. También será de decir que opina, pero sin restarte empatía. Aun así, no esperes que ella sea igual de abierta, su ser innato no la deja mostrarse demás con los otros.

La mujer adulta de Cáncer: bolsillo y profesión


No será de tener agitación desmedida por llegar antes en la tarea, ni el alma de un evento. Sin embargo, sus labores las hará con empeño y se dedicará a pleno. En compañerismo será un diez. Muy buena para lo normativo, investigación, estudios y también para lo hogareño. Todo eso que la haga sentir que mejora la vida de otros la complace. Al bolsillo lo maneja con cuidado en general y por eso es genial como socia o manejando la casa.

Buy now