mujer de piscis

¿Como son los Mujeres de Piscis?


Compleja, soñadora, angelical, sensual y muy empática con los demás. Una mujer Piscis se esfuerza en vivir simple, aunque es en verdad complicada. Emocional con ella misma y con todo lo que la rodea, al punto que pocos pueden sumergirse en esa profundidad. Es una destreza, pero también una angustia porque muchas veces no es comprendida. Y eso la encierra más, es que, aunque creas conocerla, solo verás lo que quiere mostrar. Muchos buscarán consejo en ella. Esta dama es todo lo que un caballero que la ve a primera vista desea tener: tanto misterio como hechizo que embelesa.

Por eso no es raro que estés leyendo estas líneas para conocerla más.Se mueve con porte femenino y todo lo que toca y hace parece ser suave y sentido. Precisa muy pocas palabras para comunicar, los gestos y las acciones son más esenciales para ella que lo que se pueda hablar. Aunque sea joven, es muy madura y sabia.

Cuando ella se enamora da todo como romántica que es, incluso se olvida de sí misma con tal de que él alcance lo mejor, siempre que este quiera cuidar ese amor y la trate como trofeo.Inicia charlas a la par de cómo las termina. Si sufre, se encerrará en su mente y poco podrás hacer. Aunque luego volverá a ser dulce, por su naturaleza cálida y fluida de pez, que no hace del enojo una constante. Su lado intenso, puede volverla para algunos hombres, bastante asfixiante.

¿Puede soportarse? ¿Deseás conquistarla y no sabés cómo? En el texto que sigue las constelaciones te definen a la mujer doce del zodiaco en manera de ser, su mirada del amor, cómo es como madre y esposa, qué tipo de amiga conocer, y cómo se lleva con lo económico y profesional. Encanto y misterio, sabrás cómo moverte…

La personalidad de una mujer de Piscis: regida por la emoción


Si hay un rasgo que define a una mujer de Piscis es su ser cálido y amoroso para con todos. Es una auténtica dadora de caridad para quién lo precisa, lo conozca o no. y esa es la razón por la que suele ser muy estimada. No espera de vuelta, es genuina. Es simpática y dulce, aunque puede ir de la risa al llanto con velocidad. Su lado romántico y sentimental es casi de cuento. Imaginativa por demás, rara vez baja a tierra. Es justo su parte sensible la que la hace frenar cuando se siente frágil o tiene inconvenientes. Una dama pez jamás va a buscar conflicto ni sentir rencor, ella los soluciona con paciencia maestra. Concilia. Es paciente pero luchadora. Muy intuitiva y creativa, sabe ubicarse.

Su instinto es su mundo y con él actúa, rara vez le falla. Y no por eso pierde saber, es de lo más inteligente, pero lo usará a su gusto, porque encajar no va con ella y lo asume. Por eso quizás, no sea tan fácil dominarla, disciplinarla y hasta resulte agotador. Es que siempre valdrá más lo que siente y eso influirá en sus decisiones de vida, de amor y de vocación, sean buenas o no.

El amor en la mujer de Piscis: romance y relaciones


La mujer pisciana cree con todas sus fuerzas en el amor para siempre, así que si no sentís parecido, ni deberías intentarlo. Si estás enamorado de ella, nada te favorecerá tanto como comportarte como un caballero a la antigua. Flores, atención, calidez.

Se muestra enigmática y eso mismo seduce al otro. Sabe usarlo a favor. Su lado soñador y novelesco es muy grande, por eso cuando se enamora se entrega, aunque sepa que le pueden fallar y lastimar. Y eso pasa porque al evadirse de lo real, no estima que las relaciones rara vez son cuento de hadas y menos duran hasta que la muerte los separe.

Si vas a dar todo por una pisciana, asegurate de demostrárselo a diario, no solo en la conquista. Ella precisa de buenas dosis de ternura y compromiso. No habrá grises con ella, necesitará todo del otro porque pone toda su energía en él, y cuando no lo tenga en igualdad, celará o será impulsiva, y eso de no tratarlo o ser similar, puede asfixiar y abrumar.

La mujer de Piscis con los hombres del zodiaco: agobiante o retadora ideal, según la compatibilidad


Piscis y Aries

La pisiciana se verá seducida de inmediato por la fogosidad del carnero, pero no cederá fácil porque lo verá impulsivo. A este le seducirá su misterio e ingresará en un mundo más emotivo que físico, aunque resulte difícil creerlo. Ella adorará su fuerza y serán sexuales. Pero terminará, agua y fuego no se juntan.

Piscis y Tauro

Compatibilizan mucho. La mujer Piscis lo ve sólido y como refugio ideal. El se rendirá a la sensibilidad y femineidad de ella. La complacerá. Pero el toro es muy terrenal y la pisciana divaga en su mar. Durarán un tiempo.

Piscis y Géminis

Sus mundos son muy diversos y se notará. La pisciana será seducida por un geminiano divertido y ameno, pero lo idealizará de más cuando es solo una conquista. Él precisa libertad y no cederá vuelo por estabilidad. No cree fuertemente en el amor, buscan cosas distintas.

Piscis y Cáncer

Comparten elemento y complicidad. Será atracción instantánea. El caerá rendido a la sutileza, belleza y calidez pisciana, y esta no tardará en romantizar con él. Se entregarán y durarán. El cangrejo será más tradicional.

Piscis y Leo

Fuego y agua, el hombre Leo se embelezará con ella. Y como a él le fascina que lo idolatren, estará a sus anchas con una pisciana admiradora que además lo valora. Ella se dará en alma, él la querrá moldear y ella por su inseguridad lo permitirá. Puede volverse algo no muy sano. Dependencia.

Piscis y Virgo

Él la verá como mujer y niña a la vez y adorará ser todo para ella. Ella lo verá protector y discreto al virginiano. Armonía y calma en el avance. La pisiciana se desvivirá en mimos, y como pocas veces le pasa, será correspondida. Viento en popa.

Piscis y Libra

La pisciana será reina en atraer a un innato seductor como la balanza. Su delicadeza y misterio lo podrán. Él es todo atención hacia ella. Insegura ella y poco comprometido él, pueden sortear trabas con armonía, su fuerte.

Piscis y Escorpio

Regidos por el agua del fluir, se miran y se entienden. Intuitivos como no hay muchos en el zodiaco, se entienden y vuelven uno. Hacen gran pareja. Se apoyarán y darán ternura. Se complementan para superar sus debilidades.

Piscis y Sagitario

El romance será su fuerte. Al sagitariano lo puede el lado suave y hasta infantil de la pisciana. Ella se hará la interesante primero y luego caerá a sus pies. Se sentirá feliz y hermosa. Él no perderá su lado independiente y eso la enojará, pero confiará porque tiene cómo. Puede funcionar bien.

Piscis y Capricornio

Inteligencia, encanto y calidez pisciana atraen a la cabra. Él, algo reservado, puede abrirse bien con la pisciana. Se sienten cómodos y en confianza. Se equilibran las carencias. Duran.

Piscis y Acuario

Los dos son seres que sueñan y eso los une de entrada. La suavidad, intuición y ternura de la pisciana lo atrae a él, ella lo ve de cuento. Tienen charlas profundas. Él puede notar esa propensión al apego de ella, cuando en verdad desea libertad. Si ambos se cierran, puede terminar o haber engaño.

Piscis y Piscis

Se miran y enamoran. Son dos gotas de agua y se nota. Vibran y en su relación reina la calma, el afecto y la sensualidad. Sueñan más que vivir el aquí y ahora, pero así son felices. Él es un poeta y ella amor puro. Cualquier pequeña pelea, incluso porque no son muy de hacer, la salda su lado empático y nada egoísta.

La mujer hogareña de Piscis: su papel como esposa y madre


En pareja permanente o como compañera de vida, la mujer pisciana será amor en estado puro. Su compañero será proveído de cariño constante. De no verlo correspondido, sufrirá. La mejor forma de estimular esa llama de la pasión y el amor es variando la rutina: invitaciones sorpresa, salidas, gestos agradables. Si es entendida, hay grandes posibilidades de crear un hogar armonioso.

Como madre, será tan cálida y maravillosa como protectora. Le será muy fácil conectar a nivel profundo con sus hijos porque lo sensitivo lo lleva con ella, al punto de enseñarles a ser emotivos y creativos. Pero, al igual que el hombre pez, puede pecar de poner pocos límites y hacer más de hermana que de cuidadora, incluso, siendo muy mimosa y “dejando hacer” por demás. Precisa nutrir más la relación parental con ellos, poniéndose al mando para instruirlos.

La mujer de Piscis como amiga: codo a codo


La amistad con una pisciana es fabulosa en muchos puntos. Su entrega eterna la pone en la piel de un ser muy fiel a los otros y verdadero. Sea que recién se conocen o lleva tiempo, ella nunca fallará.

Buscará la manera de ser oído permanente, apoyará toda iniciativa y abrazará como nadie. Pero cuidado, buscará ese equilibrio. Deberás darte a la par, eso es estar para ella y entender que vive y siente a otro ritmo, sino se alejará.

Sus reuniones serán de novela, porque la amiga Piscis es una musa en todas sus formas, con ella todo es una obra y eso la saca de la realidad que teme.

La mujer adulta de Piscis: bolsillo y profesión


Como todo Piscis, ella será emocional antes que cerebral, y eso puede jugarle en contra más de una vez en los negocios y el dinero. O es alguien que vaya a decidir fríamente, sino regida por lo que siente.

Cuando lo tenga, no dudará en usarlo, y luego verse en problemas. Eso pasa, porque en su irrealidad crea escenarios poco probables que luego no prosperan en la tierra, sacando su lado impulsivo primero.

Si planeás equipo con ella, asegurate de que puede manejarse, es solvente o va a serlo, te evitarás conflictos.

Su medio ideal es la creatividad, por eso, nadará en sus aguas trabajando en áreas que le permitan desenvolverse emocionalmente y no subordinarse mucho. Allí pondrá todo. Lo social, lo educativo son para ella.

Buy now