hombre de virgo

¿Como son los Hombres de Virgo?


Prácticamente todo en la vida de los virginianos se trata de orden. Por eso, el masculino sexto en el zodiaco es tan meticuloso como gentil y perfeccionista. Con la Tierra como elemento, y Mercurio como planeta, simboliza la armonía en el comunicar, lo puro, el cumplimiento y lo fecundo. Es práctico, metódico y muy humano. Pero le falta autenticidad, eso podría ser negativo cuando se trata de emparejar o hacer amistades. Muy saludable. Adora el presente. Estudioso: escribir y hablar son su fuerte. Introspectivo. Excelente mediador. Complace. Piensa y piensa. Está en los detalles.

¿Cómo es en el amor? ¿y en el trabajo? ¿Qué piensa del dinero? Todos los aspectos importantes del virginiano, en las líneas que siguen. ¡Imperdible!

La personalidad de un hombre Virgo: detallista y de confiar


Siempre se trata de lo conservadores y quisquillosos que pueden ser. Su exigencia propia los distingue de otros, y a veces esto los hace exagerar con todas y cada una de las cosas. Es que quieren hacerlo excelente siempre. El trabajo duro no lo asusta, será su faro para cumplir objetivos, estar en forma física y más. En equipo con otros es ideal, compañero.

Él te ayudará a pensar como nadie porque su perspectiva es amplia y diferente. Da esa confianza que pareciera no tenerse con muchos. Será más cálido que pasional, porque demostrar no es su fuerte, pero aun así es un hombre afectuoso con quienes quiere. Hasta que entra en confianza, no es de fiarse, algo que asume porque no es seguro de sí. Dolido es irracional.

El amor en el hombre de Virgo: romances y relaciones


¿Estás conociendo a un virginiano? Tenés que saber que no será alguien que avance a la primera. Con este caballero las cosas toman su tiempo, y bastante. Pero eso es positivo, porque él se está interesando en vos a un nivel profundo, y no será alguien que te haga perder el tiempo ni lo perderá si no está interesado. Cuando se decida, será inquebrantable. No lo presiones con emociones intensas de entrada.

En pareja, seguirá siendo ese detallista empedernido, cuidador y divino, por eso, te sentirás una reina a su lado. Aunque puede resultar tedioso a veces, porque precisa que todo sea a su manera, y a veces el humor te lo hará saber. Por lo demás, será fiel si o sí y amoroso.

El hombre de Virgo con las mujeres del zodiaco: distante o amoroso, según la compatibilidad


Virgo y Aries

Ideales en lo laboral y no mucho más. La personalidad de la mujer carnero será muy fuerte para nuestro hombre más cómodo en la introversión. Silo intentaran, él le daría orden a su caos y ella valentía. Difícil.

Virgo y Tauro

Ambos de Tierra, pisan en sintonía en lo importante. Se calman y cuidan. Aguerridos en el trabajo y entregados a lo pequeño y grande de la vida: como una buena copa. Difieren en la intimidad, Tauro es más sensual.

Virgo y Géminis

Buena compatibilidad para este par. Con Mercurio a sus cabezas, son ideales para llegar a buenos tratos y para el romance, aunque en deseo y emoción no son intensos, es más admiración mental y cercanía.

Virgo y Cáncer

Los astros bendicen la unión de este dúo, aunque deberán esforzarse al inicio porque son tímidos. Hay calidez, respeto y armonía. En todos los frentes parecen entenderse y estar a gusto. Ideales para lo hogareño y la familia propia.

Virgo y Leo

Es muy poco probable que se miren con intenciones. Difieren demasiado en carácter. Mientras la leonina es aventurera y sociable, el virginiano prefiere la reserva y lo típico. Buen intelecto, pero no más.

Virgo y Virgo

Como pareja son muy posibles. El tipo de personas que hacen de la convivencia en casa algo hermoso. Tranquilos, serviciales y hombro a hombro. Cuidado a encerrarse mucho y no tomar responsabilidades. Falta de erotismo.

Virgo y Libra

Ella será la soñadora frente a un hombre que hace. Aun así se admiran y son amables uno con el otro, al punto de complementar eso que les falta, como autenticidad. La asfixia de Virgo puede ser un problema.

Virgo y Escorpio

De entrada, solo con conocerse ya van a notar lo disímiles que son. A ella, cerebral y medida, le resultará demasiado un imprudente e impetuoso escorpión. Ni en lo económico ni en lo sexual compatibilizan.

Virgo y Sagitario

No hay ninguna coincidencia posible entre ambos. El virginiano es cauto ante una escorpiana avasallante, que incluso incita. En el plano íntimo tampoco hay acuerdo en las formas. No funcionan.

Virgo y Capricornio

No habrá destellos ni emociones fuertes pero este dúo astral se parece bastante. La confianza y estabilidad que alcanzan los une en la amistad, lo profesional y hasta el amor. Cuidado a caer en una rutina permanente.

Virgo y Acuario

Todos esos rasgos que a otros los separarían, a la acuariana y el virginiano los une. Aunque suenen extraños, ellos se entienden. Se pueden complementar en aquello que les falta: practicidad y autenticidad. Difícil.

Virgo y Piscis

Atracción innata. El virginiano se ve deslumbrado por la dulzura casi de cuento de la pisciana, mientras él le aporta organización y realismo. Sentimentalismo elevado vs lado cerebral. Pueden intentar dejar diferencias. El amor ganaría.

El hombre hogareño de Virgo: su rol como marido y padre


Cuando el virginiano de su paso es porque de verdad está en un momento de su vida en el que puede hacerlo y no simplemente por un arrebato de deseo. Esto es, bien en lo económico y en su decisión de formalizar. Sus rasgos lo hacen ver al matrimonio como una responsabilidad suprema, y para toda la vida.

En casa será aguerrido para que nada se vaya de sus manos y todos se encuentren a gusto. Eso implicará que no de el brazo a torcer a veces.

Como papá, será igual de comprometido que con su dama. Estará en cada detalle para darles la seguridad de que tengan un buen pasar y sean felices, pero, sobre todo, sean mimados y escuchados. Algunas veces, esa cercanía lo hará pecar de estricto.

El hombre de Virgo como amigo: leal y cálido


El amigo fiel que nunca te sacará el hombro. Adora escuchar y hacer ver como él lo observa para solucionarlo, por eso, si estás en problemas será tu cable a tierra.

Siempre dispuesto a poner su granito de arena. Se ocupa de sus pares. No le gusta que le fallen en nada, ni lo más mínimo. Su lado meticuloso lo hace ser así. Solo se rodeará de quienes se muestren comprometidos en esa amistad, de lo contrario lo dejará.

El hombre adulto de Virgo: bolsillo y profesión


Como es tan detallista, se lleva genial con profesiones que saquen su mejor lado y hagan de lo común algo extraordinario. En ingeniería y oficinas contables van de maravillas. El Virgo es también muy laborioso y serio en lo que hace, pero algunas veces puede dejar la calma a un lado cuando siente que el otro no se compromete como él.

Respecto al dinero, se lleva muy bien, lo resguarda. Sabe invertir muy bien y ve réditos hacia adelante. Y siempre se esforzará para tener más y que nada falte.

Buy now