mujer de aries

¿Como son las Mujeres de Aries?


Si te topaste con una ariana en tu vida, te diste cuenta. Rompe lo establecido y gusta de ver. Una mujer carnero, simboliza al primer signo del zodiaco, y el uno de los de fuego, y, como tal, brilla sin esfuerzo y su paso se nota. Dirá lo que otros no dicen, se atreverá aunque sea sola y hará de lo común algo alucinante. Si se aburre, perdiste.

Para la astrología, personifica comienzos, el deseo como poder, fuerza, valores, mando. Si juega va por el puesto uno. Aventurera, carismática, atrevida y libre. Con Marte como su regente, no podría ser otra cosa que auténtica, independiente y de temperamento algo elevado. Su vehemencia atrae aunque no se quiera y su naturaleza es seductora. Apasionada. Ambiciosa. Rebelde.
¿Te deslumbra una ariana? ¿Tenés la adrenalina necesaria para seguirle el ritmo? Este es una píldora, en lo que sigue vas a descubrir cómo es una de las damas más especiales del zodiaco. Qué la hace vibrar, ¿antepone el amor o no?, cómo se lleva con el dinero, ¿y con su talento? Para saber cómo llevarla necesitás primero leer estas líneas, luego, la tomas o la dejas.

La personalidad de una mujer de Aries: energía temeraria


Su día inicia ideal para ir por lo que quiere y no obligar a nadie a seguirla. Cómoda en caminar con rumbo y muy creativa. La mujer ariana se pone metas y va por ellas, en lo profesional y en lo personal. Cuando se trata de defender lo que cree justo no hay quien la frene, por eso, suele levantar la voz si es necesario y fijar posición, aunque moleste y suene a ego. En lo íntimo, es como su elemento: fuego, y es su gran arma. Rara vez frena. Arriesgada.

El amor en la mujer de Aries: romances y relaciones


La conquista la puede más que la pareja misma, algo que la hace más tentadora. La hembra ariana nació para disfrutar la seducción, una que genera naturalmente. Cuando se trata de romance siempre avanzará antes y dirá lo que siente sin pensárselo mucho, y, aunque no se comprometerá pronto, es fiel. Con ella las relaciones deben ser entusiasmo y hormonas, a la par de inteligencia, si no, no van. ¿Te interesa? Dejale llevar el ritmo, pero satisfacela. Un carnero lidera, siempre.

La mujer de Aries con los hombres del zodiaco: fogosidad y diversión, según la personalidad


Aries y Aries

Dos fuegos juntos son dinamita, por eso una ariana se dejará seducir con un hombre par. Aunque el problema estará en los egos. Compiten por naturaleza y por eso no compatibilizan bien. Pasión y chispas por dominar.

Aries y Tauro

Se equilibran. Ella cederá a la calma y humor del taurino, mientras él se cautiva por su sentido del riesgo y la emoción. El sentido materialista los une. Cuidado Tauro de no estancarte, ella se hastía.

Aries y Géminis

El fuego de la pasión acá no se enciende tanto, pero en conversar conectan excelente. Innovar los saca de lo cotidiano. Comparten intereses y gustos. Más amigos que pareja.

Aries y Cáncer

Incompatibles. La ariana irá por todo siempre, y eso no cuadra con el comportamiento hasta melancólico del cangrejo sensible que ni siquiera le discutirá. Lejos de la aventura, este querrá solo seguridad. No funcionan.

Aries y Leo

Fuego y fuego. En lo físico, en lo mental, en lo material y en lo espiritual conectan profundo. Atracción inmediata, vida social fresca y algunos choques impulsivos. Se admiran. Duran juntos. Lo disfrutan.

Aries y Virgo

Opuesto casi por completo en el amor y las relaciones, mucho mejor en lo laboral. Aries extrovertida y el virginal más retraido, no funcionan por personalidad.

Aries y Libra

Diferentes, pero se atraen. Ella gustará de un libriano caballero, aunque algo afeminado para su tipo de gusto, y este la verá demasiado sincera. La relación puede empezar por pura casualidad. Puede funcionar.

Aries y Escorpio

La pasión en todo sentido los mueve. Atracción sexual alta. Actúan casi sin pensar. Pero difieren mucho en las personalidades. Marte y Saturno. La ariana es como es, mientras él es más complejo.

Aries y Sagitario

Una de las compatibilidades más elevadas para la ariana. Dos fuegos no podían ser menos. Emoción, seducción pura y aventura desde un inicio. Libertad, diálogo y cambios necesarios los consolidan. Buenos en los negocios y dinámicos. Ojo con poseer. Duran.

Aries y Capricornio

La mujer ariana difiere bastante de un macho cabra lento y austero, aunque venera su lado leal. Ella quiere emoción, es caprichosa y más ansiosa por naturaleza. Él adora lo que es junto a ella. Poco y nada.

Aries y Acuario

Como amigos serían infinitos. Diversión y salidas. Él piensa y ella llega a la acción. En cambio, en pareja no tanto. Son demás independientes, y eso atenta un poco contra la fogosidad y el romanticismo, pero el ideal materialista los junta. Durarían mejor si se rodean de otros.

Aries y Piscis

Fuego y agua, casi no compatibilizan. Aunque se miren y pueda existir una aventura casi oculta y sensual, a la corta no hay nada sólido entre ellos que los una. Sensibilidad extrema y huida de él frente al autoritarismo innato de ella. No se comprenden.

La mujer hogareña de Acuario: su rol como esposa y madre


Cuando la acuariana decide formar su nido, es de lo más comprometida, además de eficiente. No se cansará de hacer todo lo que esté a su alcance por ellos y así y todo dedicarle espacio a su pareja. Claro que, como buen dual, no cesará si se enoja y eso desequilibrará la vida de a dos.

Como mamá es aplicada, cercana y ordenada. Les mostrará el mundo a su manera, y su cerebro innovador será inspiración para ellos.

La mujer hogareña de Aries: su rol como esposa y madre


Hay que decirlo, la ariana no llegará rápido a este punto. Pero cuando lo hace, pone todo en ello y espera lo mismo: pasión. Casada es amorosa, compañera y busca que el día a día sea fresco y aventurero. Al ser líder, como madre será ejemplo de sus peques. Emprendedora, luchadora y consejera de los suyos.

La mujer de Aries como amiga: interesante, enérgica y directa


Como sus rasgos, una amiga ariana será transparente, muy sincera y compinche, mucho más cuando todo se pone difícil, pero dejando espacio. No esperes que esté encima ni ponga ella sola, querrá que sus pares persigan vivir experiencias novedosas y salirse de lo común. Como va al frente, la oirás. Da energía positiva al resto y eso gusta.

La mujer de Aries y la aspiración: bolsillo y profesión


Ya no asombra decir que la ariana por sus cualidades innatas está creada para una profesión o trabajo en el que pueda brillar. Ambición, liderazgo y ganas, la llevan a lograrlo. No será alguien que no se note, ella va más allá de lo básico. Le van ideal los puestos donde puede expresar su talento, al resto le rehuirá.

Buy now