hombre de cancer

¿Como son los hombres de Cáncer?


Sensible, afectuoso, protector de su círculo y de valores tradicionales. Cangrejo para los astros, rara vez saque la cabeza de la arena hasta que pase la ola y pueda seguir su andar. De elemento agua y con la luna cambiante como planeta, no es raro que el caballero canceriano sea tan empático como inestable, emocional y hasta posesivo e intenso

No esperes que sea alguien explorador, él encontrará su zona de confort y estará a gusto con ella. Hogareño por demás. Poco codicioso.
¿Conocés a un hombre así? ¿Te sensibiliza su lado Romeo? En lo que sigue descubrí cómo se lleva con el romance, qué piensa de la familia, ¿maneja bien el dinero? ¿qué tipo de amigo es? Después, andá por él.

La personalidad de un hombre de Cáncer: intenso y mesurado


Cuando estés conociendo a un canceriano te darás cuenta porque no avanzará como el resto. No iniciará la charla ni se animará primero, más bien, tendrás que remar. Es introvertido. Pero no querrá decir que es poco accesible, si te acercás a su mundo y te deja entrar, serás muy especial para él, sea como amigos, negocios o pareja. Pero tendrás que lidiar con su malhumor y ánimo cambiante. Irá tras la estabilidad, siempre y sentir que puede no controlarlo lo angustia. Es muy fiel, escucha activamente y ayuda. Instintivo. Algo ficticio. No peleará. La ambición no es su fuerte. El arte lo puede.

El amor en el hombre de Cáncer: romances y relaciones


El macho cangrejo valora a una mujer que respeta sus tiempos, no se insinúa. Por eso, si pretendés andar con él, sé discreta, no hagas citas sociales ni muestres frívola, de lo contrario será un paso en falso. Una charla de a dos, un mensaje, una cena o una mirada cómplice en la que se sienta seguro hacen mucho más, recordá que le cuesta tomar iniciativa. Él precisa estar seguro siempre de que en verdad siente amor para avanzar y verlo del otro lado. Se tomará el tiempo. Necesita reflexionar. Si decide por vos, será muy ameno, protector y detallista. Si querés uno de cuento, es este hombre.

El hombre de Cáncer con las mujeres del zodiaco: amoroso o un desafío, según la compatibilidad


Cáncer y Aries

No hay equilibrio posible entre nuestro hombre y la ariana más allá de una atracción inicial más emocional. Ella será puntillosa y activa y el demasiado inestable y casero. Aunque lo intenten, sus mundos difieren.

Cáncer y Tauro

Ambos se unen en caracteres introspectivos. Si se animan a conocerse y no les gana la timidez, serán una pareja tierna, demostrativa y calma, de vida apacible. El nido lo será todo, pero pueden caer en demasiado encierro. Cuidado con cambios de ánimo repentinos.

Cáncer y Géminis

Agua y aire difieren demasiado en metas como para acercarse a un nivel íntimo y cotidiano, aunque como opuestos, se atraen. La geminiana irá por la vida deseando acción y libertad y el cangrejo reposo y apego. Como amistad pueden andar mejor.

Cáncer y Cáncer

Romanticismo y cariño fluyen en el mar de dos cancerianos. Aunque, su costado algo aniñado puede suscitar enojos seguidos. Si asumen responsabilidades y toman las riendas de su presente y futuro pueden mejorar en lo material y cotidiano, sino ser una familia con poco sostén.

Cáncer y Leo

La necesidad de afecto y la fragilidad los une mucho. Compatibilidad alta para este par que se protege y apoya compensando lo que al otro le falta. Ella le enfocará en sus planes y él la recompensará con calidez genuina.

Cáncer y Virgo

Elevada compatibilidad de este par gobernado por Mercurio y la Luna. La sensibilidad permanece a flor de piel y los nutre. Algo de timidez los priva de encontrarse antes. Con confianza, están unidos mucho tiempo.

Cáncer y Libra

Algo menos posible, tiene que haber mucha pasión y cariño mediante, que en estos signos hay, para funcionar. Será difícil que se comprendan y hay riesgo de que ella se canse de la apatía ante la rutina del cangrejo, y este celoso de su independencia.

Cáncer y Escorpio

Agua y agua, sienten que ya se conocen de antes y eso es por su lado muy intuitivo de las cosas. Auténticos, sensuales, de lazos puros y profundos. El romanticismo fluye en este dúo, aunque suelen demostrarlo diferente.

Cáncer y Sagitario

Agua y fuego. Si el caballero cáncer es sinónimo de hogar y familia, el sagitariano lo es de aventura y nuevas experiencias. Por eso, es difícil que armonicen en lo importante. Ella intentará darle calma y +el amará mostrarla. Pero los caracteres son muy disímiles.

Cáncer y Capricornio

Son bastante diferentes: madurez vs infantil. La cabra no es de demostrar lo que siente, mientras al cangrejo le cuesta poco y nada, casi sonando intenso. Por otro costado, él no hará del dinero su fuerte mientras ella cuida y conserva.

Cáncer y Acuario

En el trabajo y las amistades se entenderán mucho más que siendo pareja. Se unen naturalmente y con complicidad en todo lo relacionado a proyectos y planes con compañeros. En lo íntimo, ella buscará siempre improvisar y salir, y él deseará más protección. Imposible.

Cáncer y Piscis

Una de las compatibilidades más altas que los astros le reservan al cangrejo. Sensibles, intuitivos, amenos y caseros. De expresar con lo físico aquello que sienten. Parecen chicos adultos. Les costará desevolverse en la rutina, necesitan hacerse cargo.

El hombre hogareño de Cáncer: su rol como marido y padre


Aunque al principio cueste un poco más de la cuenta, si avanza, serás muy seria para este caballero tan emotivo del zodiaco. Si llega a los confites, la rutina será de cariño, confianza y solidez. Aunque, deseará que le vuelva porque es inseguro y necesita que aprobación constante. Administra muy bien los recursos.

Como papá es muy auténtico. El hecho de que sea muy casero lo ayuda mucho. No tendrá problema en los quehaceres y la crianza. Se dedicará. Será apoyo para sus hijos. Lo menos positivo, quizás sea muy sobreprotector, también con su esposa.

El hombre de Cáncer como amigo: una garantía para siempre


Nunca tendrá un millón de amigos, el canceriano los cuenta con las manos, y eso le alcanza para rodearse de los mejores. Tampoco será el alma ni la fiesta, más bien será el oído y la mano tendida para ellos. Uno verdadero. De esos que antes de decidir consultás. Tampoco le falles, no estará más a tu lado.

El hombre adulto de Cáncer: bolsillo y profesión


Reflexivo, dedicado sin exagerar y creativo. El precisará trabajar por eso que lo representa. Muy compañero en lo laboral, nada competitivo. Ideal para tareas de escritor, maestro, psicólogo. Si puede hacerlo desde casa para cuidar a los suyos, mejor. Es ahorrativo, invierte y no desperdicia. Piensa en futuro.

Buy now