Intensa, apasionada, interesante de tratar y luminosa. La dama escorpiana simboliza el misterio en su máxima expresión. Destrucción y renacer para la astrología.

¿Como son las mujeres de Escorpio?


Intensa, apasionada, interesante de tratar y luminosa. La dama escorpiana simboliza el misterio en su máxima expresión. Destrucción y renacer para la astrología. Con ella siempre se llega más allá pero no se sabe en qué momento. Emocional, aunque no aparente, celosa y algo agresiva. Regida por Plutón, es enérgica como pocas y complicada de entender. Intrigante. Retraída. Ella siempre tendrá algo nuevo en lo que pensar, aunque desde afuera no la comprendan. Convence.

¿Interesado en la escorpiana? Te aconsejamos no perderte un segundo de la info que sigue. Sabrás cada detalle de su personalidad, cómo es en familia, qué piensa de la amistad y cómo maneja el bolsillo. ¿Listo? Allá vamos.

La personalidad de una mujer Escorpio: enigmática e interior


Puede parecer a simple vista que la escorpiana es alguien que se queda al margen, pero no es tan así y no significa que no le guste socializar, solo que su mente es más profunda y puede evadirse largos ratos en ello. Su humor varía debido a su cualidad fija, por eso, algunas veces es cálida y otras un huracán.

Es inteligente, creativa y no hay prácticamente posibilidad de falsearla.
Con ella es a todo o nada, eso incluye el tiempo que le prestes y la verdad que le digas. Si sos frontal, estrás encantado con esta mujer. Perceptiva. Calma, pero de acción. Atrapante. Muy carismática. Pareciera que las emociones no la pueden desestabilizar fácil.

El amor en la mujer Escorpio: romances y relaciones


¿Te atrae la escorpiana? Entonces debés saber que no es una mujer de atreverse a la primera. Por eso, deberás medirte al comienzo. Será cuidadosa en lo que deja ver en las citas y pensará mucho en si sos de su conveniencia o no antes de seguir saliendo.

Nuestro consejo: dale su espacio, si la apurás es el fin. Si se interesa en la relación, será porque de verdad le interesás, ¡y eso es muy positivo! No querrá nada a medias.

El aspecto negativo es que por momentos puede ser muy densa. Lo bueno es que es apasionada y sensual. Muy cuidadosa de su imagen. Saludable. Si la hieren, ataca. No suelen abrirse a su pasado.

La mujer de Escorpio con los hombres del zodiaco: sensual e intensa, según la compatibilidad


Escorpio y Aries

Pasión y autenticidad es la palabra que los define, aunque la compatibilidad sea mínima. Para todo, incluso para conflictuar. Esta habilidad puede desencontrarlos más de una vez y volver la relación algo tóxica. Cuidado.

Escorpio y Tauro

Opuestos se atraen, por eso, nuestra escorpiana se deja seducir por un taurino muy sensual como ella. Una unión que se entiende desde lo físico, en lo mental no se equilibran, él le resulta muy simple para su complejidad.

Escorpio y Géminis

En los negocios se pueden poner más de acuerdo que en pareja. De carácter fuerte, este par admira la inteligencia del otro y eso los acerca. El problema son los celos y la asfixia que puede destruir cualquier acercamiento.

Escorpio y Cáncer

Para los astros, la compatibilidad más elevada de la escorpiana. Como si fueran uno para el otro, la sensibilidad y empatía que tienen en común estos signos de agua los une profundamente. Se apoyan y celebran. Ojo a las peleas.

Escorpio y Leo

Como ambos manejan muy bien la cuestión del poder, pueden tener más disputas que alegrías. Lo bueno es que en lo laboral se ponen muy de acuerdo. Y en la amistad comparten aventuras y autenticidad. Fogosidad.

Escorpio y Virgo

No coinciden en nada, por eso, podemos decir sin duda que son agua y aceite. El hombre Virgo jamás mostrará su ser profundo como pretende nuestra escorpiana, ni caerá en su intensidad. No hay piel.

Escorpio y Libra

Se miran y se gustan. Venus de un lado y Marte del otro no podían ser menos. El cuidado debe estar en que puede volverse algo poco constructivo si prevalecen los celos.

Escorpio y Escorpio

Saben cómo es el otro, y cuando eso pareciera que los une, a este dúo los separa. Compatibilidad baja más allá de la atracción inicial y la fuerza de la pasión, porque su carácter complejo y misterioso los domina.

Escorpio y Sagitario

La fatalidad con que ve los argumentos propios muchas veces la escorpiana la alejan del hombre arquero que vive con optimismo a flor de labios. Ella será rígida para su espontaneidad. Excelente energía en lo laboral.

Escorpio y Capricornio

Aire y Tierra esta vez unirán fuerzas en emoción y pragmatismo para complementarse en lo importante de la vida. Su mirada auténtica y fuerza innata los une con frescura. El problema es que son poco demostrativos.

Escorpio y Acuario

El lado imaginativo y cerebral los encuentra en una gran sintonía. Largas charlas, puntos de vista que se armonizan. Cómplices. En pareja en cambio, ella tratará de imponerse mientras él no tolera la falta de libertad. Problemas.

Escorpio y Piscis

Altísima compatibilidad para la escorpiana y el pez. Los astros bendicen la unión casi sensitiva de este par. En negocios, amistad o amor, se ponen de acuerdo. Una unión de cuento, que debe cuidarse de intentar poseerse.

La mujer de Escorpio: su rol como esposa y madre


Para ella el matrimonio es hasta el fin de los días, por eso, si llega a ese punto es porque está convencida de que ese es su hombre y su futuro. Será cariñosa, devocional al hogar y a su pareja. Su lado controlador y celoso puede dar lugar a desencuentros a veces.
Como mamá es una persona ideal. Cuidará como nadie de ellos y les mostrará el porvenir encantada. Protectora, y bastante exigente algunas veces.

La mujer de Escorpio como amiga: pocos y los mejores


Si tenés la suerte de ser compinche de una escorpiana sabés que tenés algo por lo que ella te elije. Es que no se acercará a cualquiera, ni tendrá decenas de amigos. Es profunda también en este punto y antes de considerarte, tendrá un trabajo interior meticuloso para saber si serás leal.
Cuando lo necesites será apoyo fiel y sincero, siempre. Y querrá lo mismo a cambio. Si la dejan de lado o no la consideran en un plan, se alejará.

La mujer adulta de Escorpio: bolsillo y profesión

Con ella el dinero rinde y se aprovecha. No es alguien que vaya a malgastarlo. Por eso es ideal cuidándolo. La mujer Escorpio ve la economía como una vía para un objetivo, por eso, no lo mal utiliza.

En lo profesional y de labor, es enfocada a sus metas y hacedora. Es ideal para actividades en solitario, porque es altamente capaz de hacer más de una tarea, y no tolerará perder el tiempo con pares que sean lentos.
Introspectiva, tranquila y con un halo de misterio, buscará conocer a cada quien con tiempo. Cuando toma confianza es sumamente compañera.

Buy now