signo del zodiaco en la cama

¿Cuál es el mejor signo del zodiaco en la cama?


Te preguntás: ¿Qué signos del zodíaco son los más calientes y apasionados en la cama? Está claro que la alineación de las estrellas influye en la sexualidad de cada uno. Los rasgos de personalidad de los signos solares pueden ofrecer una visión maravillosa de cómo, cada signo, exhibirá su sensualidad y explorará a sus parejas en la cama. ¡Te vamos a revelar todo sobre este tema y un poco más!

Escorpio: el signo del zodíaco con mayor carga sexual


El signo del zodíaco de Escorpio, el más cargado de sexualidad de todos, seguramente te dejará en el suelo con su capacidad para llevarte a un maravilloso viaje sexual. El hombre y la mujer de Escorpio podrían llegar al punto de usar a su pareja de las formas más creativas posibles, a menudo hasta el punto de la manipulación. Sí, así de peligrosamente atractivos son.

La experiencia sexual con un Escorpio puede hacerte llegar a las alturas del éxtasis puro, transportando tu alma a un mundo que no conocías. Si no sos Escorpio, puede ser extremadamente difícil para vos sorprender a este signo del zodíaco. Los escorpios han dominado el arte de la seducción desde siempre. Su personalidad magnética los hace súper atractivos, no es vano, que sea el primero en la lista de los signos más sexuales del zodiaco, a menudo debido a su capacidad para mantenerse en una onda misteriosa que vuelve loco al resto. Justo cuando pensás que lo has probado todo, te involucrás sexualmente con un Escorpio y descubrís una vida sexual completamente diferente y apasionada. Además, la curiosidad de Escorpio siempre mantiene viva la llama del amor.

Los escorpianos necesitan tiempo para confiar. Entonces, si estás buscando una conexión física junto con una emocional, dale un poco de tiempo. El sexo es fácil para ellos, pero a menudo podés encontrarlo emocionalmente distante, especialmente si ya les han roto el corazón anteriormente.



Tauro: un apetito sexual insaciable


Los hombres y mujeres Tauro podrían tener sexo durante horas sin una pizca de cansancio. Necesitan sentir el contacto con el otro casi todo el tiempo, y eso los define. Rara vez este signo aprueba el sexo casual debido a su naturaleza altamente emocional. Pueden ser extremadamente tercos y posesivos, y una vez que ponen sus ojos en alguien quieren conocerlo en la intimidad a como dé lugar. Sin embargo, no hay prisa durante el sexo con un Tauro, se toman su tiempo para explorar. Por lo tanto, podés estar seguro que un Tauro te hará temblar con los mejores y más largos juegos previos.

Al signo de Tauro le gusta disfrutar todas las etapas del sexo, así que se tomará el tiempo necesario para disfrutar cada momento con vos. Por lo general, al poseer grandes habilidades atléticas, a este signo también le gusta experimentar en la cama con posiciones complejas y nuevas sensaciones. Sin embargo, las necesidades de su pareja no serán ignoradas, sobre todo si está apegado emocionalmente a ella, así que, si un día solo querés sexo tranquilo a mitad de una película, también puede dártelo.

Si te encantan los mimos y las caricias, este es el signo que te hará más feliz en la cama. Nunca podrán apartar las manos de vos si se sienten atraídos físicamente. Hacé siempre el esfuerzo de oler delicioso y dejá que sus manos hagan el trabajo y exploren tu piel suave. Te aseguramos que tu experiencia siempre será celestial.

Aries: una experiencia sexual profunda


Los instintos carnales de este signo del zodíaco son tan altos que necesitan sexo casi a diario. Un hombre o una mujer Aries nunca puede estar con una pareja que no sea sexualmente muy activa. La intimidad física puede ser la más profunda con este signo solar, incluso si no dura demasiado. Cada vez que un Aries interactúa a nivel sexual con alguien, es un desafío que querrás ganar a toda costa. Además, son besadores brillantes y les encanta tomar el control en la cama, incluso si permanecen con la misma pareja para siempre, nunca te decepcionará con su destreza sexual.

La mejor manera de conservar excitado a un Aries es con intelecto y manteniéndolos alertas con sorpresas en la cama, por su naturaleza impredecible, buscan constanmente la adrenalina de algo nuevo. Ellos te llevarán a un viaje completamente diferente cada noche, su imaginación no se agota. Sus deseos arden muy fuerte, pero a veces, se apagan demasiado pronto si no se conectan muy bien con su pareja, por eso, hacé espacio para un tiempo de calidad con un Aries, es importante que su interés por ti continúe por más tiempo. Aman la espontaneidad, así que, programar el sexo como si fuera una rutina mecánica no es una buena opción para ellos.

Géminis: una sexualidad impulsiva


Este signo del zodíaco es uno de los más impulsivos, juguetones, comunicativos e inteligentes. Prepárate para dejarte llevar por esta personalidad multifacética que nunca permitirá que alguna experiencia se vuelva aburrida para vos. Para ellos, todo es rápido, rara vez podés seguirles el ritmo si no eres igual de feroz en la cama. Este signo es encantador y coqueto, así que tus experiencias sexuales estarán cargadas de pasión y romanticismo en misma medida.

El sexo nunca puede ser monótono con este signo de aire. Incluso, podemos también llamarlo uno de los signos más extraños del zodiaco, dado su interés en todo lo desconocido e inexplorado. Estos librepensadores nunca dejarán que el sexo sea pésimo o aburrido para sus parejas, buscarán sorprender con un nuevo truco en cada encuentro y siempre retan a sus ingeniosos cerebros a crear nuevas maneras de dar placer. Estos maestros del coqueteo podrían enviarte ondas de electricidad por todo tu cuerpo con el toque más ligero y las palabras más calientes susurradas al oído cuando menos te lo esperas.

Leo: un amante apasionado en la cama


El Rey de la Selva, este signo de fuego puede llenarte con su pasión solo por la energía que transmite. Sus gestos y el cuidado que tiene de su pareja en la cama lo hacen atractivo e irresistible. Su confianza sexual te excitará cada vez que te entregues a él. Les encanta hacerse cargo en la cama como en cualquier otro lugar, buscando siempre ser el centro de atención todo. Su encanto sexual es infinito, por lo que ignorarlos es lo más difícil.

Los amantes del signo Leo son muy íntimos y profundos. Sin embargo, no esperes que un Leo sea un explorador con una amplia gama de posiciones en su repertorio; les encanta apegarse a lo básico, es decir, el misionero o el perrito, pero, la verdad, eso será lo más placentero y emocionante con un Leo.

Confía en ellos para que te lleven en un viaje placentero, sin importar la hora o el lugar. Su increíble calidez y amabilidad seguramente estimularán tu corazón y tu mente por igual. Les encanta poner celoso al resto del mundo con demostraciones públicas de pasión y la apariencia física de sus parejas les importa mucho porque reflejan su propia imagen. Si querés más pasión de ellos, llénalos de cumplidos genuinos y generosos, les encanta y te comerán a besos en un segundo.

Pero, ¿Cómo es el resto de los signos del zodiaco en la cama?


Ya te describimos a los 5 signos que se llevan el premio como los mejores amantes, por su pasión y dedicación para hacer volar a sus a parejas en largos viajes de placer. Ahora, conocerás las fortalezas y las debilidades del resto de los signos.

Cáncer, nadie te abrazará tan fuerte ni te hará sentir tan seguro


En el mejor de los casos, vierten todas sus emociones dulces en el sexo, haciendo que su demostración de afecto sea su mayor tesoro, incluso si te acaban de conocer. No te sorprendas si el sexo con un cáncer provoca una conexión espiritual instantánea. ¿Lo negativo? Pueden llegar a ser similares a un péndulo, Cáncer de mal humor puede transformarse de cariñoso a insensible en un segundo. Como resultado, el sexo puede volverse rudo y desapegado. Claro, parece divertido por un minuto, pero cuando un Cangrejo se siente a la defensiva, es posible que el sexo no sea agradable.

Virgo, se limita a complacer


Definitivamente no es el signo más sexual, adapta sus habilidades a las necesidades del momento, con el objetivo de lograr un encuentro “eficiente”. Al mismo tiempo, mientras que los Virgo tienden a ser ingeniosos, su genio a veces se les escapa en la cama. Los Virgo no son los mejores iniciadores del sexo, lo que puede ponerte a cargo de forma permanente.

Libra, la caballerosidad lo es todo


La elegancia y el buen gusto son las prioridades de Libra. Con ellos, el sexo se trata de crear una experiencia hermosa, cuando te subes a la ola sexual con un Libra, realmente estás haciendo el amor. Por otro lado, como notorios complacientes con la gente, los hombres de Libra pueden requerir de mucho esfuerzo cuando se trata de discutir sus necesidades sexuales. Su naturaleza no conflictiva puede hacer que descuide sus deseos por los de su amante y luego en consecuencia volverse un tanto pasivos agresivos.

Sagitario, un parque de diversiones.


Este signo te sacudirá, sobrecargará tus sentidos y agregará un recuerdo imborrable, incluso si la experiencia es breve o si tú cita dura poco. Sin embargo, ve con cautela; se cree, que los Sagitario son el signo más independiente y de espíritu más libre de zodiaco, son solitarios de corazón, lo que puede hacer que el sexo con un Sagitario se sienta impersonal e insignificante. En el peor de los casos, podrías sentirte como un vehículo sexual que es utilizado cada fin de semana.

Capricornio, no te dejes engañar por la seriedad


Los capricornianos hacen realidad sus más sucios deseos como maestros, siempre son más intensos de lo que dejan ver sus caras de póquer. Usan ser subestimados a su favor, convirtiéndolo en su arma secreta. Aunque debes recordar que, al igual que el buen vino, a los Capricornio les lleva tiempo sincronizarse con sus pensamientos, pero una vez que son maduros sexualmente son un verdadero regalo. Esto significa que es posible que debas tener paciencia.

Acuario, innovadores y exploradores


Se acercan al sexo con la mente más abierta posible, lo que los convierte en la pareja perfecta y sin prejuicios con la que hacer que tu monstruo sexual escondido se vuelva loco. Sin embargo, además de ser distante, Acuario se acerca principalmente al sexo desde un punto de vista mental, en lugar de desde un lugar físico, emocional o espiritual. En consecuencia, el sexo puede parecer más un experimento que una experiencia.

Piscis, muy intuitivos


Entienden el lenguaje corporal de manera tan innata que, cuando se junta con un amante, suele ir un paso por delante buscando señales en cada movimiento. El sexo con el Piscis ultra receptivo puede ser una verdadera experiencia de unión en cuerpo y mente. Aun así, a veces este signo es extremo y opera en blanco y negro, inclinándose a ser desinteresado o egoísta en la cama. Si es lo último, tené cuidado con la habilidad virtuosa de jugar la carta de la culpa; podés encontrarte en una trampa emocional que haga que el sexo no sea lo que esperas.