Perseverante a su ritmo, amable y melancólico, aunque algo celoso, intenso y crítico por más que aparente calma. El escorpión es regido por Plutón y para la astrología es destrucción y renacer.

¿Como son las hombres de Escorpio?


Perseverante a su ritmo, amable y melancólico, aunque algo celoso, intenso y crítico por más que aparente calma. El escorpión es regido por Plutón y para la astrología es destrucción y renacer. Simboliza energía y mutación. No va a ser alguien que copie a otro, será él. Único aun cuando no busque destacar. Un ser que va hacia el foco. Se mueve con intención.
Se percibe como un ser fuera de protocolo. Lejano. Misterioso para el afuera. Atrapante.

¿Cómo es con los otros?, ¿le interesa la familia propia? ¿qué hace con su dinero? ¿Te interesa todo del apasionante escorpiano? En lo que sigue descubrí cómo es nuestro hombre.

La personalidad del hombre Escorpio: es como se muestra


Planificar, pensar y diagramar se le da a tope. El escorpiano siempre se moverá, aunque ni él sepa bien hacia donde. No es raro que de la impresión de estar metido en su mente. En lo emocional y práctico es intenso. Nada lo realizará a medias tintas. Comprometido. Suena a fuerte, pero es mucho más sensible de lo que aparenta. A todo le pone ojo. Se acuerda de todo. Magnético. Convencen a los otros. Encauzan hechos difíciles. Destructivos. Temen la crítica y también critican.

El amor en el hombre de Escorpio: romances y relaciones


No resultará igual al resto ni cederá a la primera. Se toma su tiempo para ver que vale la pena. El escorpiano será notado al iniciar un romance porque es profundo ya de arranque. Si te elige, te tendrá presente todo el tiempo. Serás parte de sus proyectos y su destino.

Puede que no sea fácil de explicar, pero sí siente. No debe sentirse dejado de lado en tus acciones, porque es vulnerable a eso. En la intimida es fogoso. Busca un par transparente y también mental. Les gusta ser seducidos. No toleran el daño.

El hombre de Escorpio con las mujeres del zodiaco: intenso y cariñoso, según la compatibilidad


Escorpio y Aries

Hay pasión y entusiasmo en este dúo, pero conflictúan mucho porque eso parece llenar sus personalidades fuertes. No se ponen de acuerdo para vivir en calma. No funcionan.

Escorpio y Tauro

Ella de Tierra y él de agua, opuestos que se atraen. Una pareja muy física y sensual, no mental, en lo que no compatibilizan. Pueden establecerse y volverse sólidos.

Escorpio y Géminis

El escorpión se deslumbra por la inteligencia de ella y ésta por el misterio atrapante de él. El problema es el dialogo positivo que no fluye cuando los cambios de humor toman pulso y se vuelven agresivos, algo innato.

Escorpio y Cáncer

Una de las compatibilidades ideales para nuestro hombre. La dama canceriana, también acuática, lo llena de empatía y cariño. Sintonizan a un nivel profundo. Ciertos celos y personalidades infantiles ponen en jaque. Ojo.

Escorpio y Leo

Ambición y sensualidad en ambos y fuerte. Naturalidad y rebeldía de él y más calma de la leonina. Mejor en amistad, aunque las personalidades son algo disímiles. Si no se dominan pueden intentarlo.

Escorpio y Virgo

Imposible para los astros. Difieren en todo lo importante. La virginiana es una mujer armónica y reservada, mientras el escorpiano emocional y exagerado en sus formas. No compatibilizan.

Escorpio y Libra

Como pareja, o al menos aventura, llevan las de ganar. Ambos son muy sensuales. Venus y Marte no podían ser menos. Naturalmente compenetrados en lo físico. Se tratan de equilibran. Problemas de celos.

Escorpio y Escorpio

Se trata de personas con rasgos nada simples, por eso, la compatibilidad no es tan alta como se pensaría. Ego y pasos de amor a odio los hacen vivir altibajos constantes. Intentarán revertir peleas. Difícil.

Escorpio y Sagitario

Sensualidad plena en este par astral. Ella más alegre y constante que él, busca apaciguar su lado negativo y hasta superficial. No se parecen en personalidad, pero hay mucha pasión natural.

Escorpio y Capricornio

Puede haber amor del bueno tras el velo de ambos. Esta pareja compatibiliza bien. Sensitivos, cerebrales y de acción a su manera. Puede faltar conexión de cariño y eso hay que trabajarlo para que fluya. Buen apareja laboral y de sociedades.

Escorpio y Acuario

Cómplices formidables de la buena charla. Luminosos. Se entienden mucho más en lo laboral. Ella no querrá saber nada con el lado intensidad de él, es más fría e independiente.

Escorpio y Piscis

Altamente compatibles. Ambos de agua, dejan que el río corra y se atraen a primera vista. Magnetismo total. Parecen de cuento por momentos. Cuidado con el lado impetuoso y muy pasivo a veces de ambos. Puede ser una historia para toda la vida.

El hombre hogareño de Escorpio: su rol como marido y padre


Será alguien que en casa lleve los pantalones y tenga plan para todo. Es fiel, ameno y excelente en casa.
Como papá será alguien que enseñe valores desde un comienzo. Así como a ser eficientes, emprender e involucrase en lo importante. Será ejemplo. Se dedicará a su rol como pocos del zodiaco. Les marcará límites y a veces pecará de estricto. De gran crianza a pesar de que le faltan algunos contrastes.

El hombre de Escorpio como amigo: reflexivo y sin vueltas


Será hombro cuando cueste decidir por una situación u otra. El geminiano acompaña y ayuda a toma postura. Es intensamente dado a su grupo y cuida. Su parte intelectual lo hace gran pensador de planes y soluciones. Ideal para pedirle recomendaciones o simplemente escucharlo.
Pide lo mismo a cambio. Lealtad o nada. Dedicale momentos también.

El hombre adulto de Escorpio: bolsillo y profesión

En unión laboral a un escorpión, tendrás la seguridad de que si él está al frente las finanzas y planes están en orden y protegidos. Es muy detallista y nada se le va sin que le eche el ojo.
Con su propio bolsillo es cuidador, pero gasta en lo que le importa. Cuida mucho.

En lo profesional, el hombre Escorpio suele regirse más por su independencia. Será excelente en trabajos de medicina, ciencia, leyes o similares, porque está en los detalles y va por metas. Gran compañero. Introspectivo.

Buy now