¿Cómo es con los otros?, ¿le interesa la familia propia? ¿qué hace con su dinero? ¿Te interesa todo del apasionante escorpiano? En lo que sigue descubrí cómo es nuestro hombre.
Planificar, pensar y diagramar se le da a tope. El escorpiano siempre se moverá, aunque ni él sepa bien hacia donde. No es raro que de la impresión de estar metido en su mente. En lo emocional y práctico es intenso. Nada lo realizará a medias tintas. Comprometido. Suena a fuerte, pero es mucho más sensible de lo que aparenta. A todo le pone ojo. Se acuerda de todo. Magnético. Convencen a los otros. Encauzan hechos difíciles. Destructivos. Temen la crítica y también critican.
No resultará igual al resto ni cederá a la primera. Se toma su tiempo para ver que vale la pena. El escorpiano será notado al iniciar un romance porque es profundo ya de arranque. Si te elige, te tendrá presente todo el tiempo. Serás parte de sus proyectos y su destino.
Puede que no sea fácil de explicar, pero sí siente. No debe sentirse dejado de lado en tus acciones, porque es vulnerable a eso. En la intimida es fogoso. Busca un par transparente y también mental. Les gusta ser seducidos. No toleran el daño.
Hay pasión y entusiasmo en este dúo, pero conflictúan mucho porque eso parece llenar sus personalidades fuertes. No se ponen de acuerdo para vivir en calma. No funcionan.
Ella de Tierra y él de agua, opuestos que se atraen. Una pareja muy física y sensual, no mental, en lo que no compatibilizan. Pueden establecerse y volverse sólidos.
El escorpión se deslumbra por la inteligencia de ella y ésta por el misterio atrapante de él. El problema es el dialogo positivo que no fluye cuando los cambios de humor toman pulso y se vuelven agresivos, algo innato.
Una de las compatibilidades ideales para nuestro hombre. La dama canceriana, también acuática, lo llena de empatía y cariño. Sintonizan a un nivel profundo. Ciertos celos y personalidades infantiles ponen en jaque. Ojo.
Ambición y sensualidad en ambos y fuerte. Naturalidad y rebeldía de él y más calma de la leonina. Mejor en amistad, aunque las personalidades son algo disímiles. Si no se dominan pueden intentarlo.
Imposible para los astros. Difieren en todo lo importante. La virginiana es una mujer armónica y reservada, mientras el escorpiano emocional y exagerado en sus formas. No compatibilizan.
Como pareja, o al menos aventura, llevan las de ganar. Ambos son muy sensuales. Venus y Marte no podían ser menos. Naturalmente compenetrados en lo físico. Se tratan de equilibran. Problemas de celos.
Se trata de personas con rasgos nada simples, por eso, la compatibilidad no es tan alta como se pensaría. Ego y pasos de amor a odio los hacen vivir altibajos constantes. Intentarán revertir peleas. Difícil.
Sensualidad plena en este par astral. Ella más alegre y constante que él, busca apaciguar su lado negativo y hasta superficial. No se parecen en personalidad, pero hay mucha pasión natural.
Puede haber amor del bueno tras el velo de ambos. Esta pareja compatibiliza bien. Sensitivos, cerebrales y de acción a su manera. Puede faltar conexión de cariño y eso hay que trabajarlo para que fluya. Buen apareja laboral y de sociedades.
Cómplices formidables de la buena charla. Luminosos. Se entienden mucho más en lo laboral. Ella no querrá saber nada con el lado intensidad de él, es más fría e independiente.
Altamente compatibles. Ambos de agua, dejan que el río corra y se atraen a primera vista. Magnetismo total. Parecen de cuento por momentos. Cuidado con el lado impetuoso y muy pasivo a veces de ambos. Puede ser una historia para toda la vida.
Será alguien que en casa lleve los pantalones y tenga plan para todo. Es fiel, ameno y excelente en casa.
Como papá será alguien que enseñe valores desde un comienzo. Así como a ser eficientes, emprender e involucrase en lo importante. Será ejemplo. Se dedicará a su rol como pocos del zodiaco. Les marcará límites y a veces pecará de estricto. De gran crianza a pesar de que le faltan algunos contrastes.
Será hombro cuando cueste decidir por una situación u otra. El geminiano acompaña y ayuda a toma postura. Es intensamente dado a su grupo y cuida. Su parte intelectual lo hace gran pensador de planes y soluciones. Ideal para pedirle recomendaciones o simplemente escucharlo.
Pide lo mismo a cambio. Lealtad o nada. Dedicale momentos también.
En unión laboral a un escorpión, tendrás la seguridad de que si él está al frente las finanzas y planes están en orden y protegidos. Es muy detallista y nada se le va sin que le eche el ojo.
Con su propio bolsillo es cuidador, pero gasta en lo que le importa. Cuida mucho.
En lo profesional, el hombre Escorpio suele regirse más por su independencia. Será excelente en trabajos de medicina, ciencia, leyes o similares, porque está en los detalles y va por metas. Gran compañero. Introspectivo.