mujer capricornio

¿Como son las mujeres de Capricornio?


Paciente, racional, inflexible y quizás muy mental. La capricorniana es para los astros la unión entre la tierra y el agua, lo material y lo emocional. Firme y sabia. Se congratula con la disciplina, las metas y lo práctico. Lidera y aprecia la buena vida. Al juzgarla sin conocerla podés llegar a creer que es distante y poco perspicaz, pero nada más lejano.

Ella piensa antes de dar el paso porque de algún modo se está amparando de ser lanzada y luego arrepentirse. Es muy dada al humor y enérgica con quienes quiere.

¿Te gustó descubrir esta faceta que no tenías tan claro? Es solo un anticipo, andá por más. Personalidad, amores, amistades, ¿cómo se lleva con la profesión? ¿cuida el bolsillo? Mirá.

La personalidad de una mujer Capricornio: blanco y negro


Es alguien que en uno o varios puntos se saldrá de lo común. Los rasgos de la capricorniana difieren según el día debido a su cualidad cardinal, y eso puede hacerla parecer que a veces no está interesada pero tan solo está planeando. Al tratarla más, te darás cuenta que es muy ingeniosa, le apasiona lo artístico y divertirse. Disfruta y mucho, pero a su ritmo. Tranquila. Reservada. Detallista. Una cosa a la vez. Madura más allá de la edad. A veces se desestabiliza.



No será alguien que lidera en un grupo. Sin embargo, el control será suyo.

El amor en la mujer de Capricornio: romances y relaciones


Si estás interesado en esta dama, debés estar dispuesto a llevar la delantera porque no se relaciona fácil con el otro sexo. Esto es, nunca esperes que ella avance, y ni siquiera reconozca lo que está sintiendo a modo de insinuación.

Invitala a una cena, dale su tiempo, puede que dude a la primera, y seguí su tendencia clásica. No seas lanzado.

Si se empareja, será alguien poco auténtica en reglas generales, tenerlo presente. Amará saber que te amoldás a ella y fijás una rutina. Hay se siente plena. Siempre sé honesto. Adoran que su hombre sea atento y le diga lo que siente. No es alguien para la aventura, al menos, en general. Afectuosa, de agasajar.

La mujer de Capricornio con los hombres del zodiaco: reservada o afectuosa, según la compatibilidad


Capricornio y Aries

Difieren totalmente en tiempos: mientras el ariano es nerviosa e impulsiva, nuestra dama es estable y calmada. Así, él la verá distante y ella demasiado agitado. No se comprenden, más allá de atraerse en un inicio.

Capricornio y Tauro

Muy buena compatibilidad para este dúo. El toro es tan tranquilo como ella, por eso aseguran una vida con los pies en la tierra y nada fuera de lo común. Esa rutina la disfrutan excelente. Apoyo mutuo.

Capricornio y Géminis

Pueden que no sean similares en rasgos, pero sí en saber para dónde caminan. Por eso, ambos signos tan cerebrales solo pueden entenderse. Se ofrecen frescura y apoyo que por separado no encuentran.

Capricornio y Cáncer

Al cangrejo y a la cabra muchas veces les falta lo mismo: confianza propia. Eso es algo que en conjunto consiguen. Seguridad, comprensión y fidelidad. En lo que difieren es en cierto carácter infantil de él contra la madurez innata de ella.

Capricornio y Leo

Dicen que opuestos se atraen y este bien podría ser el caso. A simple vista, la capricorniana tiene poco y nada que ver con el “centro del mundo” que es Leo, pero, aun así, comparten valores y admiran por calidez. Es posible que difieran en formas de encarar la pareja.

Capricornio y Virgo

Son la típica pareja que podría estar de la mano un día entero, aunque todo fuera rutina. Los astros se unen para apoyar esta unión detallista, familiera y típica, que tiene más de lazos que de intimidad. Caen en el peligro de hacer siempre lo mismo y así volverse aburrida.

Capricornio y Libra

Desequilibrio innato para este par del zodíaco. Él extrovertido y cálido Libra verá en ella a una mujer muy reservada y hasta caprichosa. Si bien son creativos y se llegan a dar eso que al otro le falta, como la flexibilidad, no se entienden.

Capricornio y Escorpio

Tierra y aire se fusionan y de solo verse se atrae. Buena vibra para este dúo que, aunque emotivo y práctico, se siguen con pasión y autenticidad en lo laboral, sentimental y amistoso. Puede faltar piel en ambos.

Capricornio y Sagitario

El fuego del arquero cegará a una cabra mucho más terrenal, por eso, esta unión es casi improbable. El dinamismo de él choca con la serenidad de ella y por eso no se encuentran en ritmo más allá de ayudarse a actuar o poner freno algunas veces. Imposible.

Capricornio y Capricornio

Los astros le dan 5 en compatibilidad a este dúo. Similares en entendimiento y maneras de ver la vida, se dan confianza, fuerza y valentía para lograrlo todo, incluso la convivencia feliz. Si bien puede haber celos, el diálogo es total en esta pareja. Larga relación.

Capricornio y Acuario

Poco posible que la superficialidad innata del acuariano impresione a la calma acuariana. Más allá de que se estimen, enriquezcan mentalmente y entiendan sus necesidades de libertad, no se ponen de acuerdo en darse calor de hogar.

Capricornio y Piscis

Profundos, dulces y de confianza, la compatibilidad es muy positiva entre la cabra y el pez. Similares en entendimiento y valores, se llevan ideal en trabajo, amistad y amor, siempre que ella le muestre su atracción a un pisciano que sino, puede sentirse herido. Precisan ser más cumplidores.

La mujer hogareña de Capricornio: su rol como esposa y madre


Si llegaste al punto de convivir con esta mujer, felicidades, lograste tirar muros abajo y conquistar su corazón. Su sentido aplicado por la casa la convierten en ideal para el matrimonio y la vida tranquila en familia. Adorará decorar, cocinar y hacer que todos se sientan a gusto. Además de ser muy organizada en los papeles de la rutina.

Así y todo, precisará que le refuercen seguridad casi constantemente. Es que es alguien que le cuesta confiar hasta de sí.

Como mamá, buscará ser la mejor. Le brindará desde el alimento hasta el cariño y los materiales para que sus pequeños sean felices y se encuentren bien. Puede pecar de rutinaria, alfo que la vuelve rígida. Suavizar es ideal.

La mujer de Capricornio como amiga: vale la pena


Definitivamente, no es la que tendrá un millón de compinches. Ni alguien que destaque a la primera en una salida ni socialice con quien no conoce. Pero la capricorniana se las ingenia para que sus cercanos sean irreemplazables y muy profundos.

Protectora, de conexión real y codo a codo. Disfruta su encuentro con esos que estima y más si se da en ámbitos familiares y tranquilos. Sarcástica y amena.

La mujer adulta de Capricornio: bolsillo y profesión


De poner los pies en la tierra y ser práctica, esta dama será inteligente con lo monetario y por eso no será un problema en su vida ya que no le faltará. Gasta y es generosa, pero no desperdicia. Guarda.

En el trabajo y lo profesional, será alguien de gran estímulo, intelectual y dedicada. Planifica, es sincera y una gran colega que los otros estiman. Hace de la moral su norte. Trabaja a contrarreloj por obtener lo que quiere. Admirable.