mujer de acuario

¿Como son las Mujeres de Acuario?


Sociable, innovadora, servicial, con la libertad como norte. Impredecible. El undécimo signo del zodiaco y el portador. De aire, por ella fluye la sabiduría y el idealismo, al punto de vivir en su cabeza. Dual. Independiente, a veces iracunda y con personalidad propia. Intuitiva. Hará sin importar lo que piensen de ella. De darse gustos. Inteligente. Vas a querer conocer a una acuariana.

Para los astros representa lo humano, lo que viene, el pensamiento, el pasado atrás, los valores. Ir de un lado a otro. Y para oriente sería algo así como el ying y el yang. Con Urano como regente, el planeta de lo cambiante, es compleja pero fascinante. Una mujer marcada por la preocupación por los demás. Sagaz e inteligente. No hará de su cerebro un mundo para los otros. ¿Difícil de habituarse? ¿Muy interesante a descubrir? No esperes que sea una línea erguida sin vaivenes. Lo mejor es que con la data que sigue vas darte una idea precisa de su carácter, qué piensa de los amores, de la familia propia, las amistades y cómo vive su carrera. ¿Vamos?

La personalidad de una mujer de Acuario: energética y sensible


Ella será luminosa y auténtica. De contrastes. Predomina su fuerza, pero para ambos lados, por eso, será tímida y afectiva, lo opuesto o ambos. Conectada con su ser interno, agradable, amiguera pero autosuficiente y con la vista en los otros. Convencida al punto de que nadie la frena y lo deja explícito. No, no se disculpará por ser ella.

Como rasgo distintivo la ocupa lo valioso de la vida. Por eso, no es raro que hayas visto a una mujer Acuario unida a causas nobles. El pensamiento la puede, por eso no acepta todo como viene, pasa por el filtro de darle otras alternativas, buscar salidas novedosas, y no busca compañía en el proceso.

El amor en la mujer de Acuario: romances y relaciones


Si te intriga y puede una acuariana, sabé que en lo sentimental ella es difícil de presagiar, aunque el lado mental la puede, es decir, una charla profunda y el compañerismo. Pero para eso deberá sentir franqueza del otro lado, sino, no confiará fácil. Cuando se deja conquistar es afectuosa y ve a otro de igual a igual, aunque, suele cerrarse a los problemas, callar o irse, para luego enojarse. Pero de eso aprende.

Para seducirla, sabé que ella tiene su lado independiente e idealista, y debés estar a esa altura. Ella siempre será diferente, femenina y sensual. Y lo establecido no le va, por eso las relaciones que atan no son su fuerte, en cambio la aventura es su mejor aliada. Por eso, no vayas a cuestionarle atención y romanticismo desde un inicio, mejor, acercate a ella sin mucha azúcar, seguila y tené estilo. Deseará fogosidad y diversión, pero más adelante también estabilidad, aunque sin ceder sus alas, si no estás dispuesto, no es ella. Si apreciás eso, sí. Incluso puede hasta olvidarse un plan, porque en su cabeza habitan otras cosas también.

La mujer de Acuario con los hombres del zodiaco: aventura y seducción, según la compatibilidad


Acuario y Aries

Aire y fuego. Se parecen en independencia y entusiasmo por hacer. Eso los une bastante. Viven emociones que los hacen vibrar y rara vez frenan. Por eso suelen ser grandes compinches, pero no llegan a lo sentimental, y si lo hacen no pierden su lado independiente, lo mismo que los lleva a no darse ratos necesarios.

Acuario y Tauro

Él será tan simple y clásico como versátil y demandante de seguridad, mientras ella revoluciona todo a su paso y no cederá aventura. Muy diferentes. A nuestra acuariana la rutina no la puede.

Acuario y Géminis

El fuego de la pasión acá no se enciende tanto, pero en conversar conectan excelente. Innovar los saca de lo cotidiano. Comparten intereses y gustos. Más amigos que pareja.

Acuario y Cáncer

Prácticamente, son opuestos y a primera vista se nota. Ella hará de la libertad su bandera, mientras él pide a gritos seguridad. Ella explorará y él se resentirá. En lo laboral y el compañerismo son más afines.

Acuario y Leo

Atracción fuerte. La acuariana se verá seducida por el fuego del leonino, mientras este se regocija en la firmeza de ella. Pero él puede ser algo intenso para ella. Si hay amor, lo arreglan. Son muy sociables.

Acuario y Virgo

Una probabilidad muy escasa del zodiaco. Ven la vida distinta, y directamente no se sienten atraídos uno por el otro, más allá de un compañerismo casual en el trabajo o las amistades. El idealismo puede acercarlos, pero timidez con extroversión no van.

Acuario y Libra

Se entienden a la primera porque ambos son comunicativos. Ella será más libre y él se verá afectado por eso. Pueden aburrirse, y ella determinar que no es del todo su tipo.

Acuario y Géminis

En lo que más coinciden es en la charla y el lado innovador. Si de relación se trata, la acuariana no querrá ataduras y el buscará lazos y atención permanente. El foco de cada uno va por caminos diversos.

Acuario y Sagitario

La aventura los puede y eso los junta. En lo intelectual, el esfuerzo y lo amiguero se encuentran. En el romance no están tan cómodos porque son muy independientes, tanto, que posiblemente se lleven mejor si están con otros. Espontaneidad.

Acuario y Capricornio

Puede haber más conflicto que cariño. Las diferencias son importantes. Él demanda estabilidad y ella aventura. Liviandad versus severidad. En proyectos se potencian a lo grande. No van a ser dos que se demuestren amor de novela. Tormenta.

Acuario y Acuario

Muy compatibles. La confianza los une al punto de no necesitar cortar su lado independiente, sobre todo en el trabajo y la amistad. En pareja son algo más complicados. Individualistas. Sensuales. Quieren libertad.

Acuario y Piscis

Demasiado diferentes. Como amigos mejor. Si bien los une el pragmatismo y la solidaridad, el pez es demás sensible y demostrador y ella le rehúye. Piscis necesita algo que la geminiana no va a darle. En la intimidad experimentan. No duran.

La mujer hogareña de Acuario: su rol como esposa y madre


Cuando la acuariana decide formar su nido, es de lo más comprometida, además de eficiente. No se cansará de hacer todo lo que esté a su alcance por ellos y así y todo dedicarle espacio a su pareja. Claro que, como buen dual, no cesará si se enoja y eso desequilibrará la vida de a dos.

Como mamá es aplicada, cercana y ordenada. Les mostrará el mundo a su manera, y su cerebro innovador será inspiración para ellos.

La mujer de Acuario como amiga: sintonizar con ella vale la pena


No es una compinche que estará alerta al debería ser. Ella accionará como guste, dirá lo que piensa y hará, aunque no guste. Por eso, debés prepararte para escucharla. Será ideal para animar a ver con otros ojos y crear cosas nuevas. Desafíos. Muy amena con los otros y colaboradora. Grandes conversaciones. Resuelve fácil.

La mujer de Acuario: bolsillo y profesión


Es de esas mujeres que sabe darse gustitos y disfrutar lo que gana. Pero no quiere decir que gaste por gastar. Sabe muy bien cómo llevar sus finanzas y el dinero para ella es el medio para llegar a una meta concreta.

Su lado colaborativo con el mundo y la idea de cambio, la lleva a liderar e innovar. Así, la arena política, las ONG y las misiones sociales son su lugar fuerte. Es tan comprometida que sola impulsará a otros. Luminosa. Recordable. Inteligente.

Buy now