mujer sagitario

¿Como son las mujeres de Sagitario?


Optimista, humor positivo, vivaz y algo vanidoso, Sagitario es el noveno signo y corresponde al elemento Fuego, es gobernado por Júpiter, el planeta de las mentes supremas y lo amplio, y simboliza al Centauro, la flecha del arquero, que es el alma misma unida al costado animal. Lo que se traduce en libertad plena de acción, carácter filosófico y optimista guiada a las metas. Esta mujer es muy sincera, fresca y amena y también peca de ser algo egoísta. ¿Tuviste la suerte de conocer a una mujer querida por muchos? Seguramente era una sagitariana. Esas que van con espíritu independiente y andante y que siempre dejan una impronta amena. Ella es cálida, ferviente y aventurera a todas horas del día. Adora las amistades, es extrovertida y muy animada. Puede percibirse alfo frívola.

¿Es lo que buscás? ¿cómo enamorarla definitivamente? Hasta ahora viste unos rasgos de ella, acá conocés mucho más lo que los astros dicen de su personalidad, romance y vida juntos, qué piensa sobre los hijos y la familia, qué amigo es y cómo se lleva con su carrera y lo económico para decidir tenerla a tu lado, o seguir tu camino…

La personalidad de una mujer de Sagitario: auténtica y libre


Afectiva, atractiva y cordial, el carácter de una dama sagitariana es un soplo definitivo, y es cierto, porque ella solo hace lo que le sale de adentro, siempre unido al sentido de lo positivo y el grupo. Y eso mismo, puede llevar a doble sentido si no la conocés en profundidad, porque ella siempre “necesita hacer planes con los otros” pero no significa que quiera algo más, simplemente está llena de buenos propositos. Es natural al comunicar y su libertad es todo. Tiene dos personalidades en una, erudita y vital a la vez.

El amor en la mujer sagitariana: romances y relaciones


Ella es tan fresca y cautivante aun sin pretenderlo, que hasta sus amoríos se los toma relajada. Disfruta gustar y se deja llevar por esos encuentros o diálogos que la atraen. Y puede ir al grano, por eso, no sería raro que la arquera tome la iniciativa si ve interés, y eso es porque no le interesa que le estén atrás si no siente nada.

Pero ojo, porque no es una mujer de sentar cabeza al mejor estilo Susanita. Le va mucho más el movimiento y lo que sorprende, por eso no hace de la rutina su norte y aunque ame, se elige, y eso puede desconcertar a un hombre que busca esto. Dale experiencias y mucha diversión y la tendrás cerca. Vibran con la novedad y son autónomas. Expresivas en lo íntimo.

La mujer de Sagitario con los hombres del zodiaco: libre y atractiva, según la compatibilidad


Sagitario y Aries

Se ponen muy de acuerdo, más en un inicio. Ambos son comunicativos, aventureros y enérgicos y eso los une. Ella se deja conquistar por un caballero ariano que la conmueve incluso en lo emprendedor. A futuro hay altas chances de lograrlo.

Sagitario y Tauro

Aquí la compatibilidad es escasa. Difieren en gustos, esencia y acciones. Ella es movimiento y luz natural que atrae multitudes y él es más apagado a pesar de su calidez y casero, no se encuentran. Contrapunto total.

Sagitario y Géminis

Muy el uno para el otro. Ella se siente dichosa habiéndolo encontrado, y el también. Son sociables y curiosos por iguales. Inseparables.

Sagitario y Cáncer

Algo tormentosa esta unión. Se muestran de naturalezas distintas, aunque con mucho diálogo podrían remontarlo. El tema es que ella buscará acción innata y él preferirá frenar y lo seguro siempre. Una sagitariana se aburre así.

Sagitario y Leo

Ambos fogosos por regente, están destinados por los astros y vibran más allá de lo físico. Pareciera que todo lo pueden y dominan. Pero ese mismo rasgo los lleva a desestabilizarse por el carácter. Ella no lidera, él sí. Lo generoso de ambos los ayuda a ceder.

Sagitario y Virgo

Parecen opuestos puros, pero se entienden más de lo que aparentan. Ella es independiente y aventurera, y él la complementa siendo el orden que necesita en muchos aspectos, y se une a ella.

Sagitario y Libra

La dama sagitariana es por demás activa y libre de alma, y eso conquista a un libriano, aun cuando no tengan casi nada que ver en personalidad. Ella disfruta la paz que le da este hombre que no sabe de luchas, y sus diálogos son profundos.

Sagitario y Escorpio

Aunque ella fuego y el agua, compatibilizan en pasión en muchos frentes. Ella más sociable y andante y él algo más serio, es muy bueno llevándose con otros, y eso la seduce.

Sagitario y Sagitario

Son ideales porque ambos entienden los deseos del otro como ninguno. Como no son buenos decidiendo, hacen tardar lo importante más allá del ´paseo y la aventura, por eso discuten. Pero como son tan similares, lo arreglan.

Sagitario y Capricornio

Son definitivamente distintos. El capricaorniano es demás estable y no se sale de su eje, mientras ella solo sabe de autenticidad. Ella se enamora porque así es de amorosa, pero no exagera, no puede estar al nivel de relación fija que pretende el otro.

Sagitario y Acuario

Ella sabrá que esta es una relación muy divertida. Son autónomos, por eso se disfrutan así, y se ven casi en un espejo. Pero a él le falta expresión y a ella le sobra, por lo que no se sentirá entendida en su emoción.

Leo y Piscis

Ella se siente atraída por este pez soñador, pero no son de entenderse en el romance, porque sus personalidades son duales. Por eso, puede haber desavenencias y caprichos, lo que dará un vínculo muy fuerte o por el contrario separación o infidelidad.

La mujer hogareña de Sagitario: su rol como esposa y madre


Aun cuando suena a una mujer ensimismada, cuando de familia y casa se trata, ella es ideal. Si se compromete a esa altura se da de cuerpo y alma. Cariñosa y fiel, querrá como buena amiga que su par se sienta a gusto con ella. Pero claro, es libre de espíritu, por eso no podrá ser arriada. Como madre es fabulosa y aprende a la par de ellos, a veces le cuesta. Adora cuidar de sus peques y es dulce.

La mujer de Sagitario como amiga: divertida y desapegada como pocas


La amiga sagitariana no va a demandar cariño de amiga. Ella se conforma y disfruta que le des tu tiempo cuando lo tengas, y en esos ratos será formidable, aventurera y dada. Siempre será la oreja que escucha, aunque sea por teléfono, y será muy empática. Por eso, no esperes de ella algo muy intenso en el día a día, ella es de mente y corazón andante con todos, y la costumbre o lo que debería ser no las ata. Unidos, serán compinches pleno de aventuras y experimentos.

La mujer adulta de Sagitario: bolsillo y profesión


Si bien no es alguien que haga de lo estable su fuerte, y por eso parecería que lo económico no la domina, se esfuerza por estar a gusto en lo financiero, y con el mismo ímpetu lo gasta en cosas que la llenen. Igual cuida. Le van muy bien los trabajos que la ayuden a sacar todo ese potencial de aventurera y novedoso, por eso los números o lo rígido no le van. Marketing, maestra y emprendimientos, ideales. Involucrada.

Buy now