HOROSCOPO SEMANAL VIRGO

Salud
Empieza a transitar el el Sol en tu casa de la salud y se aclaran los problemas que te tenían preocupado. Todo es consecuencia de una mala canalización de tu energía debido al alto grado de estrés. No te vendrían mal unos días de vacaciones. El contacto con la tierra te ayuda a encontrar la solución y no angustiarse por eso problemas que estaban en tu mente. Calma mental.
Trabajo & Dinero
Se potencian todas tus posibilidades en esta época. La parte económica esta beneficiada. En los primeros días se reinicia un trabajo que creías perdido. Se obtienen ganancias inesperadas y podes iniciar una nueva sociedad sin problemas, lo ideal es que cada uno cumpla con su trabajo. No es época de formar sociedades, en especial los del tercer decanato.
Amor
Neptuno en la oposición te hará vivir situaciones no imaginadas, puede ser que aparezca el amor que habías perdido. Tendencia a perder el miedo al control y disfrutar lo que se presenta. Situaciones placenteras en la familia con encuentros y se programa una reunión importante. Se abre la conciencia y hay mas contacto con lo creativo. Se puede iniciar alguna actividad compartida o trabajar con niños del entorno.

Más para el Horóscopo de Virgo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos


Buy now