HORÓSCOPO MENSUAL DE VIRGO

Salud
Evita somatizar en tu cuerpo físico problemas que no son tuyos. El estomago y todo el sistema digestivo es el que te puede dar problemas. El tomar alguna tizana natural te va ayudar a conciliar el sueño. No debes hacerte cargo de situaciones ajenas ni familiares. El insomnio estará presente si te tomas esos estados que te producen mucha ansiedad y te pueden hundir en la depresión.
Trabajo & Dinero
Estabilidad total si tenes un buen trabajo. No es hora de cambiar y menos pensar en ello. Cuidado con confiar en extraños que te vienen con propuestas inoportunas o poco confiables. La presencia de Neptuno, el planeta de la confusión te puede dar malos resultados en el presente. Reclama el dinero que te pertenece. Paga deudas atrasadas.
Amor
Si tenes pareja estable, continua asi. Sino no es momento ni para cambiar ni conocer a nadie nuevo. Es época de relaciones ocasionales que no perturben tu estado anímico y te permitan conectarte con lo placentero de la vida. Algún cambio de residencia o mudanza se puede estar gestionando hacia un lugar mas alegre.Inicia alguna actividad en grupo que te de alegría. Caminatas en compañía.

Más para el Horóscopo de Virgo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos


Buy now