HORÓSCOPO ANUAL DE VIRGO

Se acercan tiempos de destacar en lo laboral y en tranquilidad para los Virgo 2020, y eso no debe contraponerse a los tiempos bellos con amigos e hijos, que precisarán de vos. Emociones afloran e increíbles relaciones te hacen transitar abundancia y calma mental como habías venido deseando.
Época de disfrutar esa liberación. Transformación. Muy buena salud que te hará fuerte. Gracias a los cuatro planetas de éxito: Urano, Júpiter, Saturno y Plutón, verás aumentos de salario y valorarán mucho tu trabajo y tu rapidez mental, te sentirás bendecido. Si no lo tenés, lo conseguís. El amor se manifiesta más espiritual y no falta. Puede haber un embarazo nada sorpresivo. La segunda etapa del año será de plena transición en lo particular y respecto a lo sexual.
Te merecías un periodo así, ¡a conectar con tu gran año Virgo!
Salud
En lo general, será muy bueno, más en los primeros seis meses y tu fuerza será potente, tanto que apenas te cansarás. La actividad física ocupa parte importante en tu vida, y por eso mismo tendrás que cuidar tus articulaciones. Tu propensión a los dolores de espalda por mala postura y esguinces puede llevarte a un paso por la guardia luego de ese tiempo sólido, nada serio, pero cuidate. Tu Horóscopo Virgo 2020 te aconseja hacerte chequeos de rutina para prevenir cualquier potencial. Tu intestino también te pedirá aliviarlo de tanta comida copiosa, es habitual que consumas buenas cantidades de grasa en tu dieta, pero deberás cambiarlo. El agua y los alimentos saludables serán tu mejor aliado.

El clic para los virginianos: una meta clara lo logra todo, y como sos moderado, lo hacés. Por eso este 2020 la prioridad la debés poner en mejorar tu calidad de vida, y seguirlo. Planificá al detalle tiempo y esfuerzo entre labores y relajación, para que lleves un orden preciso. Luego no lo dejarás pasar, querrás llevar esa marcha en lo sucesivo porque te sentirás pleno, e incitarás a otros a mejorar su bienestar.
Trabajo
Amistades y relaciones cercanas podrían impulsarte mucho en lo laboral. Tenés tus dotes y sos muy eficiente, eso es natural en tu signo, pero precisás siempre que otros te hagan ver tu valía y te hagan lugar. El esfuerzo es clave.

Nuestras predicciones Virgo 2020 te aseguran que el éxito llega. Lo tenés todo para ser considerado como el gran entendido que sos, y no tardarán en verlo y gratificarte desde lo monetario. Ofertas jugosas provienen de otros lados. Viajes también. Relajate porque van a apreciar el profesional que sos.
Dinero
El dinero no será un problema hacia los meses finales del año, antes sí. Tus finanzas estarán saldadas y crecerán a la par de tu firmeza. Lo usarás como más quieras porque te podrás dar gustos sin temor a quedarte sin él. Armonía plena. Incluso, llegarán ofrecimientos extras. Contemplalos.

Amor
No te pasarán por arriba, lo decidiste. Si querés amor del bueno, irás por él y no te conformarás con medias tintas. Buscás un par que te estime y quiera lo mismo. Eso no quiere decir que no te diviertas en lo sexual, si así lo querés o estás en esa etapa. El Horóscopo 2020 Virgo en el amor nos dice que los primeros meses del año son muy sensuales porque Venus está muy presente con su lado erótico. Sacá tu costado intrépido en el que venís trabajando, puede aparecer tu media naranja en lugares tan recónditos como eventos o una clase artística, solo debés estar atento y abrirte a la novedad, es algo que te cuesta, pero deberás animarte más.

Si estás en pareja y no viene prosperando, Virgo 2020 amor harás todo por ser comprendido mejor, una vez más. Debés ser más tolerante y dejar que las cosas fluyan. Si resulta, habrá plena unión y se mantendrá, sino puede acabar y será lo mejor.
El mejor mes del año para los virginianos
Como venís leyendo, los astros te tienen reservado un año 2020 de gran calma y seguridad laboral, aprovechalo al máximo, sobre todo en los primeros meses del año, en particular mayo, cuando todo se alinea para que seas considerado en tu puesto y te asientes en el hogar con la poderosa fuerza de los guardianes. Agradecerás haber vivido esta etapa del año, lo venías pidiendo, el reconocimiento toca tu puerta y es tiempo de gozarlo.
Signos más compatibles con Virgo este 2020
Tu perfeccionismo y velocidad intelectual son tan apreciadas que seducís mucho a los Tauro. Prácticamente, con mirarse se comprenden. El lado pragmático de ellos potencia tus decisiones, pero ojo, porque son mucho más calmados y pensativos, podrían toparse con tu punto demasiado exigente por momentos y restar. Si lo saben llevar, irán codo a codo porque sus metas en la vida son similares.

Otro que te equilibra en esta etapa astral y es de compatibilidad alta es Capricornio. Ambos son signos por demás prudentes, ambiciosos y, desde los astros, comparten el elemento tierra. En especial la cabra te aporta la constancia y la seguridad que precisás. Virgo le da esa dedicación que a veces le falla y por el que se vuelve algo descuidado con tal de sobresalir. Se vuelven muy cercanos y armonizan bien entre lo erótico y lo sentimental. Nada poco.

Más para el Horóscopo de Virgo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos


Buy now