HOROSCOPO MENSUAL DE PISCIS

Salud
En la meditación, y el Yoga , son las alternativas para que este signo se calme y encuentre su camino. Podes conectarte con las actividades acuáticas que sanaran tu cuerpo físico y te darán una mayor soltura en la comunicación. Los pensamientos positivos te ayudan a sanar tu cuerpo físico y emocional. Relajarse es lo fundamental en esta época.
Trabajo & Dinero
Tenes que retomar tu tarea cotidiana después de pasar momentos de incertidumbre. Vas a recibir nuevas propuestas laborales que te harán empezar una nueva época de ganancias en tu parte económica. Se activa con mucha fuerza tu trabajo la segunda quincena de enero. Hay muy buenas proyecciones antes de tu cumpleaños. Llegan meses donde se activa algún curso para perfeccionarte. El arte te va a ayudar a canalizar tu energía. No dejes de hacerlo.
Amor
No tenes que idealizar esas relaciones que no te merecen. Hay amigos que quedaron atrás. Una pareja posible te dará indicios de que le interesas. No dejes de aprovechar la oportunidad. Las redes sociales te darán la forma de empezar a disfrutar tus encuentros y a sociabilizar. Un viaje hacia lugares desconocidos te da felicidad. Actividades compartidas. Encuentros fortuitos. No vuelvas a relaciones del pasado, ya no brindan satisfacciones.

Más para el Horóscopo de Piscis


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos


Buy now