HORÓSCOPO ANUAL DE PISCIS

Es un tiempo a favor en el que Piscis 2020 verá el mundo con nuevos ojos e irá por transformaciones a todo o nada en cada aspecto de su rutina, más en los vínculos. Lo deseabas mucho y es tiempo de ver frutos y también de finales. Neptuno se asoma y da paso a metamorfosis poderosas. Cambia tu norte, tus necesidades propias y sobre el entorno, te relacionás en ámbitos más poderosos.
Tus cualidades duales naturales sensibles y pacientes te hacen alcanzar muy fácilmente tus propósitos, pero también te retan.
Creatividad e ingenio te suman mucho y te recompensan, tendrás que animarte a usarlos y confiar en tus capacidades. En tus proyectos laborales harás equilibrio y habrás llegado al tope en lo profesional. La economía crece. Una cosa a la vez. Recibís colaboración de alguien que te impulsa. En el amor habrá vaivenes, pero tu carácter conciliador ayuda a recobrar acuerdos. La familia se ve favorecida. Las amistades crecen. Buena salud en general.
Nuevas escenas te esperan en cada esquina, ¡a vivirlo con alma pez!
Salud
El ejercicio es esencial en esta etapa, si venías con molestias físicas pasadas es el momento de ponerle fin con hábitos que te muevan, liberen y mantengan óptimo. El Horóscopo Piscis 2020 te incita a que cuides tu parte respiratoria de posibles afecciones o resfriados leves, al menos los primeros seis meses, y también a que duermas más. Los eclipses de sol de junio y diciembre te pueden quitar ritmo, pero pasa pronto porque es un año muy favorecedor. No olvides relajar lo mental, algunas emociones pueden estar inestables porque ponés mucho en ello por naturaleza.

El clic para los piscianos: antes que los otros estás vos. Date esos momentos para mimarte a gusto y así recuperar energía. No ingreses en situaciones que no son tuyas, privilegiá tu ánimo y fuerza. Caminatas, paseos en bici o salidas con amigos te ayudan a despejar.
Trabajo
Se agranda tu ámbito de colaboración social laboral y aparecen nuevas posibilidades de acuerdos y crecimiento. Si deseás poner toda la creatividad en un proyecto o estudio nuevo, es el momento porque los astros de las predicciones Piscis 2020 conspiran a tu favor.

Hacia la segunda etapa del año, se vuelve la rutina un poco agotadora, cuidá lo que venís logrando en términos monetarios y de negocio, puede concluir si no lo estimás. Defendelo. Se tejen equipos de trabajo que te suman buena ganancia, consideralos, porque, aunque a veces no sean simples de llevar, te acercan a metas propias y realzan profesionalmente como nunca: equilibrá. La intuición es tu gran aliada en esos momentos.
Dinero
Bonanza económica es la frase que define este 2020 para los peces del zodiaco. Sabrás producirlo y te felicitarás por ello. Ganarás reputación en tu área. Aun así, buscá como invertirlo mejor financieramente con alguien que te asesore, sino, podés despilfarrarlo en imagen y vanidades con la misma velocidad con lo que lo obtuviste, cuidado. Merecés verte y sentirte a la altura de tu nueva posición social, pero no te excedas en gastos. Consejo: ahorrá.

Amor
Es un año en el que Piscis 2020 en el amor se planteará saber dónde está parado y dejar de lado lo platónico que tanto les atrae. ¿Buscás finalmente una relación más real? Las estrellas te ayudan, es tiempo de empezar a construir cimientos con esa persona que te completa. Si ya estás en pareja, será positivo, más todavía en lo sexual por el paso de Venus, pero trabajarás la empatía y el cariño entre ambos, porque no es un año demasiado romántico, incluso si viene muy tóxico puede haber finales, y eso será una buena noticia.

Si estás soltero, El Horóscopo Piscis 2020 amor te descifra de idéntico modo, buscarás seguir independiente y no pondrás tu energía en enamorarte. Conocerás personas y tendrás encuentros fogosos, pero hasta ahí. Disfrutarás de tu propia compañía y de los grandes avances en lo profesional que irás logrando.
El mejor mes del año para los piscianos
Como ves querido pisciano es tiempo de disfrutar este 2020, porque las probabilidades vendrán a tu encuentro. ¿Cuándo lo harán más? En agosto. Proyectos, emprendimientos, acuerdos y más, ven luz astral del paso de Saturno y te encuentran vibrando en energía transformadora que aclara muchos panoramas. Adelante, es tu momento.
Signos más compatibles con Piscis este 2020
Tu lado sensible, soñador y dado te destaca, pero también limita, por momentos te podés ver demasiado abrumado por satisfacer a otros y hasta volverte imaginativo demás. Necesitás hacer foco en tus prioridades de una buena vez y este año pone todo para que lo logres. Una relación que te aporta y estabiliza mucho viene de la mano del signo de Géminis hacia los últimos meses. Su versatilidad y creatividad te hacen poner los pies en la tierra, y a ellos les sumás solidez, que a veces precisan.

Virgo, con su personalidad alegre, realista, complaciente y conservadora, también hace buena paridad. Los astros revelan que son el uno para el otro en términos de unión de pareja, se complementan muy bien y son serviciales entre sí.

Más para el Horóscopo de Piscis


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos


Buy now